en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 366 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 364 365 366 367 368 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2019 18:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 01-10-2019 18:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 02-10-2019 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    efialtes:
    Cuando he pinchado en el enlace no me he fijado de qué medio era, aunque he dado por hecho que era de algún medio, y me he puesto a leer directamente. Lo primero que he pensado es: "coño, alguien que habla de fútbol en un medio, y no de gilipolleces, lugares comunes y sensacionalismo",  luego, al mirar quién era la firma y cuál el medio, me he dado cuenta que era un Blog.

    No estoy de acuerdo en varias cosas, pero al menos habla de fútbol y plantea situaciones deportivas, discutibles, pero habla de fútbol, algo que ya no hace prácticamente ningún medio. Mi principal discrepancia no está en lo esencial, aunque no creo que Koke sea el vértice de ningún rombo, porque ni siquiera veo un rombo, y, sobre todo, no estoy de acuerdo en que ya no haya lateral fuerte. Pese a que tengamos tres laterales, sobre todo dos, profundos como puñales, no hay equipo del Cholo que no tenga lateral fuerte. Es cierto que este año dependiendo del rival y sus jugadores de banda, puede ser uno u otro, y aunque en algún partido puntual ataquen los dos, más por la necesidad que por otra cosa, como el día del Eibar, o incluso con la Juve, siempre hay un lateral que se tapa los pies mientras que el otro se destapa la cabeza.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2019 20:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky tiene toda la razón, no es prensa al uso. Aunque Alejandro Arroyo es periodista, debí haberlo posteado en el hilo de Koke. Mil disculpas En cuanto a lo del lateral fuerte, a mí también me da la impresión de que la esencia se mantiene, quizás esta temporada el rol se intercambia con más frecuencia de una banda a otra dependiendo del rival y el momento del partido.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 03-10-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por alusiones, o casi...

    https://ctxt.es/es/20191002/Deportes/28690/Atl%C3%A9tico-de-Madrid-Simeone-Joao-F%C3%A9lix-Champions-Lokomotiv.htm

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-10-2019 0:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo de que no es prensa no lo decía como crítica a que estuviera aquí, que no me parece mal, sino la sorpresa que supone que alguien de la prensa hablara de fútbol.
    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2019 9:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:
    Lo de que no es prensa no lo decía como crítica a que estuviera aquí, que no me parece mal, sino la sorpresa que supone que alguien de la prensa hablara de fútbol.
    De hecho no parece un medio, sino un blog. Nosotros somos un medio raro, e intentamos hablar de fútbol todavía. Pero no es fácil encontrar periodistas que lo hagan.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 04-10-2019 10:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es que lo difícil es encontrar periodistas que sepan algo de fútbol hoy en día, es más, todavía es más difícil encontrar periodistas que sean periodistas. Los medios están copados por ex-futbolistas, ex-entrenadores, ex-árbitros, ex-payasos, y demás personajes de la farándula abrazados a sus bufandas interpretando sus personajes de encargo a cambio de las limosnas que les dan.

    Los pocos periodistas que hay, salvo muy honrrosas excepciones, no tienen ni idea de fútbol, independientemente de que se pueda estar de acuerdo con sus opiniones y visión, pero que sepan algo de un juego tan complejo como es el fútbol.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-10-2019 2:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cheli:
    Por alusiones, o casi...

    https://ctxt.es/es/20191002/Deportes/28690/Atl%C3%A9tico-de-Madrid-Simeone-Joao-F%C3%A9lix-Champions-Lokomotiv.htm

    Un placer de lectura, estimado Cheli. Más autopromoción para artículos venideros, por favor!
  • 07-10-2019 21:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/opinion/lo-quiero-ya?fbclid=IwAR2ElQMyfrxYC8S-3YqqGKuAGTtXPeApTMCfFqCgH0I4mVEETOI9wDf_Lts
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-10-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1185151523514437633?s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2019 12:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Quiero esa camiseta.

  • 19-10-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¿Existe alguna forma de descargar o ver ese mítico partido?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-10-2019 15:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Cual? no se ve nada
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-10-2019 14:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El partido de Glasgow.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 366 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 364 365 366 367 368 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales