en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 371 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2020 10:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En transfermarkt realizaron un artículo que decía 3 años seguidos sin alcanzar las semifinales de Champions. Cholo nos ha puesto a otro nivel, y los medios y por desgracia mucha gente tienen una imagen distorsionada de la realidad.

    7 semifinales disputadas: 1958/59, 1970/71, 1973/74, 2013/14, 2014/15, 2015/16 y 2016/17. Cuatro con Cholo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-08-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


  • 27-08-2020 18:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y el Cholo que pensara? La proxima temporada puede ser peor con el villaconejos y el zevilla. Si estamos en CL fue porque se paro la liga.....si perdemos algun jugador importante y no reforzamos bien, lo veo mal. Y ojo que conte igual no sigue en el inter.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-08-2020 19:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al Capone:
    Y ojo que conte igual no sigue en el inter.

    Inicialmente tuvieron una reunión y seguía. Resolvió sus problemas o diferencias con la directiva.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-08-2020 19:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al Capone:
    .si perdemos algun jugador importante y no reforzamos bien, lo veo mal. Y ojo que conte igual no sigue en el inter.
    Esa cuestion se la lleva planteando mucha gente, como salga otra temporada con mal sabor de boca como esta y conte no siga en el inter, yo creo que habría serio riesgo de un cholo en el inter en la 21/22.
  • 27-08-2020 19:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    deckard:
    Al Capone:
    Y ojo que conte igual no sigue en el inter.

    Inicialmente tuvieron una reunión y seguía. Resolvió sus problemas o diferencias con la directiva.

    ah vale. Pero el tema deportivo se ve mal si no es el virus es lo otro pero nunca hay pasta.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-08-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Empezamos la liga contra los conejos en el Metropolitano, dejo enlace para descargar calendario.Striker animate a abril hilo. Saludos https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-08-2020 22:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta tarde se ha hecho viral un tweet de Barbero, teóricamente hablando de la deslealtad del mono Burgos al Cholo, y la gente rápidamente ha empezado a elucubrar sobre la rara salidas del club, yo no creo que haya sido rara, se le hizo un pequeño homenaje en el metropolitano y todo.
    Lo que si me extraña que haya salido, para de momento no tener destino.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2020 23:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    KIKO19:
    Esta tarde se ha hecho viral un tweet de Barbero, teóricamente hablando de la deslealtad del mono Burgos al Cholo, y la gente rápidamente ha empezado a elucubrar sobre la rara salidas del club, yo no creo que haya sido rara, se le hizo un pequeño homenaje en el metropolitano y todo.
    Lo que si me extraña que haya salido, para de momento no tener destino.
    Ha elegido muy mal a sus representantes.
  • 31-08-2020 23:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Esta tarde se ha hecho viral un tweet de Barbero, teóricamente hablando de la deslealtad del mono Burgos al Cholo, y la gente rápidamente ha empezado a elucubrar sobre la rara salidas del club, yo no creo que haya sido rara, se le hizo un pequeño homenaje en el metropolitano y todo.
    Lo que si me extraña que haya salido, para de momento no tener destino.
    Ha elegido muy mal a sus representantes.
    Ese es el kit de la cuestion, dejar a Natalia Simeone para irse con Bahia... Antonio Sanz y demás escoria anti-cholo. Mal eligió el mono a sus representantes, y mal le ira si lo que espera es que tiren al michel del huesca si les va mal y le pongan en el equipo satélite de bahia.
  • 01-09-2020 1:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    KIKO19:
    Esta tarde se ha hecho viral un tweet de Barbero, teóricamente hablando de la deslealtad del mono Burgos al Cholo, y la gente rápidamente ha empezado a elucubrar sobre la rara salidas del club, yo no creo que haya sido rara, se le hizo un pequeño homenaje en el metropolitano y todo.
    Lo que si me extraña que haya salido, para de momento no tener destino.
    Ha elegido muy mal a sus representantes.
    No voy a entrar a valorar el artículo, entre otras cosas pq el que lo escribe se dedica a dar en cuanto puede al Cholo, de cualquier manera. Pero era muy comentado que la relación entre ellos se había enfriado hace tiempo. No digo q fuera mala, pero que no era la de antes.
  • 05-09-2020 2:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Enhorabuena a Ruben Uria por conseguir para Goal.com la entrevista que todo el mundo del fútbol estaba buscando. Preguntas directas sin dorar la píldora al entrevistado.
  • 05-09-2020 5:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    romenaguer:
    Enhorabuena a Ruben Uria por conseguir para Goal.com la entrevista que todo el mundo del fútbol estaba buscando. Preguntas directas sin dorar la píldora al entrevistado.
    los jugadores juegan donde quieren
  • 05-09-2020 20:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "No hay un euro"

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/05/5f53551222601d404c8b45f6.html
  • 05-09-2020 23:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Robert:
    "No hay un euro"

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/09/05/5f53551222601d404c8b45f6.html
    Todos los años la misma milonga, esto es un deja vu
Página 371 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 369 370 371 372 373 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales