en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 374 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 372 373 374 375 376 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2020 9:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sé muy bien dónde poner esta información que dio un tal José Ignacio (tampoco sé quien es), pero simplemente me gustaría ver si alguien con información puede confirmar esas (escandalosas) cifras de los salarios de la plantilla:

    Digo escandalosas por lo mal repartidos que están los sueldos, como Hermoso que cobra más que Savic o Lemar que vive en otro planeta salarial.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-11-2020 9:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Desde luego las cifras, si son esas, son de locos ¿Hermoso más que Joao, lo mismo que Carrasco, tres veces más que Lodi y casi el doble de Savic? ¿¿Entre Vitolo, Lemar y el de las consonantes, que llevarán los mismos minutos esta temporada que la media de Correa por partido, más de 15 millones??? Flipo. Y como nota humorística los 750.000 pavos anuales de Esponja por ir a entrenar puntualmente. Yo de mayor quiero ser como él.
  • 18-11-2020 11:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Si son fiables, ciertamente genera escándalo ver las comparaciones. Evidentemente, en varios casos el sueldo tiene más que ver con la forma de llegar, y las presiones de los representantes que con su relevancia en el plantel. 

  • 18-11-2020 11:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Y habla muy bien de Savic, que no debe ser un tipo materialista, y con un sueldo de los más bajos del plantel está siendo de los mejores cada semana. Y no lo he visto pedir jamás un aumento en público ni presionar con irse. Correa, otro de ese club, con un sueldo mayor.

    Cuando nos quejamos tanto de los laterales, es importante recordar lo poco que invertimos en ellos, vinieron baratos, les pagamos poco, y encima sin suplentes. El lesionado permanente es el que más cobra de los 3. 

    Por último, hay sueldos que parecen puestos para facilitar una futura salida ("le ofrecían el triple") concretamente los de Joao -nivel escándalo- y Llorente -nivel nadie esperaba que fuera a ser determinante, cobra como un despojo madridista, que era su status inicial-

  • 18-11-2020 11:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:

     Si son fiables, ciertamente genera escándalo ver las comparaciones. Evidentemente, en varios casos el sueldo tiene más que ver con la forma de llegar, y las presiones de los representantes que con su relevancia en el plantel. 

    Y el club, entonces, ¿no pinta nada? ¿No es capaz de negociar con un criterio lógico?

    Con estas cosas es normal que se vayan los jugadores como Godín (el siguiente será Savic, cobra poco, cumple 30 en 2021 y acaba contrato en 2022), y desde luego, confirma que Simeone manda lo que le dejan, porque el criterio de renovaciones a partir de los 30 creo que empezó con él en el banquillo y estos no tienen capacidad de hacer nada con criterio.

    Y lo que cobra Llorente comparado con Hermoso, no entiendo los sueldos viendo lo que han hecho previamente cada uno para acabar aquí.

    Y para acabar el asunto económico, está claro que el factor económico es algo personal, como la renovación de Carboni en el Valencia (el Valencia le ofrecía pongamos 10 y Carboni pedía 12, parecía que no habría acuerdo hasta que dijeron que los 10 era por temporada y los 12 por dos temporadas, y así pasó, 12 por dos temporadas y Amedeo diciendo que no tiene apego al dinero), pero que los golfos no tengan un criterio al que ceñirse para racanear dinero, no tiene sentido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 18-11-2020 15:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esa tabla salarial no creo que tenga la suficiente credibilidad como para debatir sobre ella.
  • 18-11-2020 16:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me sorprende un poco esa tabla de salarios aunque en muchos casos la veo bastante acertada, eso si me choca un poco savic por ser una cantidad baja y hermoso por ser elevada.
  • 22-11-2020 11:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Con la victoria de ayer es una gozada comprobar que a la mal llamada prensa deportiva no le queda otra que tirar de los pocos periodistas de verdad, como Carlos Fernández:
    "En 3, 2, 1... 'Sería un fracaso para Simeone no ganar el campeonato'"

    ...pero esos mismos medios no pierden oportunidad para meter cizaña donde no la hay:
    El vestuario del Atleti alucinó con el Barça... para mal
    Titular con muy mala baba... éstos ven que o nos echan encima también a la prensa de Barcelona o no les llega para alcanzarnos.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 22-11-2020 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Rueda de prensa del Cholo con subtítulos

     - Soy XXX del Chiringuito, ¿ves similitudes con el equipo de 2014 no en la manera de jugar sino blablabla? (jejeje, qué listo soy, vamos a tirarle de la lengua a ver si empezamos con la matraca de candidatos a todo, presión y meter mierda)

    - No. (te jodes y bailas, PAYASO, pregunta de fútbol si es que sabes)

  • 22-11-2020 15:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


  • 22-11-2020 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:

    Rueda de prensa del Cholo con subtítulos

     - Soy XXX del Chiringuito, ¿ves similitudes con el equipo de 2014 no en la manera de jugar sino blablabla? (jejeje, qué listo soy, vamos a tirarle de la lengua a ver si empezamos con la matraca de candidatos a todo, presión y meter mierda)

    - No. (te jodes y bailas, PAYASO, pregunta de fútbol si es que sabes)

    https://twitter.com/flechaatm/status/1330462399082717185?s=24
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-11-2020 16:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País


    Marca

  • 23-11-2020 16:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El día que le caiga otro bofetón a Matarratas, a ver si le llega la onda expansiva a este lamecharcos.
  • 23-11-2020 17:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Anoche después del alaves- valencia , la tontorróna que presenta el programa de movistar con una risa babosa preguntando a todos los contertulios ( todos ex jugadores) que el atleti es el favorito , nadie entro al trapo de esta señorita
  • 23-11-2020 19:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al revés que en el 2014 que la campaña era "Ya caerá...", creo que esta temporada está claro que ya ha empezado el mensaje "Atleti principal máximo favorito para La Liga" y a trasladar presión a Simeone y a los jugadores para conseguir una declaración que sea diferente a la de partido a partido.
Página 374 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 372 373 374 375 376 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales