en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 375 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 373 374 375 376 377 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2020 19:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo es que si los árbitros no nos atropellan, sí veo al Atleti favorito a ganar esta Liga. Partido a partido, pero estamos ante los peores tramposos en años, y nosotros andamos a gran nivel, a pesar de que evidentemente hay lagunas en la planificación de la plantilla. Esto pinta bastante bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2020 19:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Solo hay que ver la chulería del árbitro el sabado para saber que ese es otro rival y encima el más peligroso
  • 23-11-2020 19:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    dirceu 68:
    Solo hay que ver la chulería del árbitro el sabado para saber que ese es otro rival y encima el más peligroso
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2020 10:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Yo es que si los árbitros no nos atropellan, sí veo al Atleti favorito a ganar esta Liga. Partido a partido
    Sólo falta que nos pite Oxímoron.
  • 24-11-2020 13:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mola eso de buscar figuras literarias en los nombres arbitrales: - CUADRA FERNÁNDEZ, sinécdoque - DE BURGOS VENGO ETXEA, Hipérbaton - DEL CERRO GRANDE, Epíteto - GONZÁLEZ GONZÁLEZ, HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, reiteración - MEDIÉ JIMÉNEZ, Onomatopeya - MUNUERA MONTERO, aliteración Y en los años noventa podría haber sido ya la hostia, eso sí eran nombres
  • 24-11-2020 14:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:
    Mola eso de buscar figuras literarias en los nombres arbitrales: - CUADRA FERNÁNDEZ, sinécdoque - DE BURGOS VENGO ETXEA, Hipérbaton - DEL CERRO GRANDE, Epíteto - GONZÁLEZ GONZÁLEZ, HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, reiteración - MEDIÉ JIMÉNEZ, Onomatopeya - MUNUERA MONTERO, aliteración Y en los años noventa podría haber sido ya la hostia, eso sí eran nombres
    GIL MANZANO, ironía
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 24-11-2020 15:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hank:
    Cobarder:
    Mola eso de buscar figuras literarias en los nombres arbitrales: - CUADRA FERNÁNDEZ, sinécdoque - DE BURGOS VENGO ETXEA, Hipérbaton - DEL CERRO GRANDE, Epíteto - GONZÁLEZ GONZÁLEZ, HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, reiteración - MEDIÉ JIMÉNEZ, Onomatopeya - MUNUERA MONTERO, aliteración Y en los años noventa podría haber sido ya la hostia, eso sí eran nombres
    GIL MANZANO, ironía

    MATEU LAHOZ, antítesis

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 24-11-2020 19:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:
    Mola eso de buscar figuras literarias en los nombres arbitrales: - CUADRA FERNÁNDEZ, sinécdoque - DE BURGOS VENGO ETXEA, Hipérbaton - DEL CERRO GRANDE, Epíteto - GONZÁLEZ GONZÁLEZ, HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, reiteración - MEDIÉ JIMÉNEZ, Onomatopeya - MUNUERA MONTERO, aliteración Y en los años noventa podría haber sido ya la hostia, eso sí eran nombres
    Ya ves que mola (Mazorra Freire, retruécano, sin duda), aunque, la verdad, yo decía lo de oxímoron por eso de "somos los máximos favoritos para ganar la liga PERO partido a partido". Forza Atleti!
  • 24-11-2020 19:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    a ves que mola (Mazorra Freire, retruécano, sin duda), aunque, la verdad, yo decía lo de oxímoron por eso de "somos los máximos favoritos para ganar la liga PERO partido a partido". Forza Atleti!
     

    jajaja pues no lo había pillado ni de lejos, yo es que veo escrito "pitar" y me salen las obsesiones arbitrales.

    Pero mira, ha servido para hacer la chanza, que está esto un poco parado. No hay como jugar bien y ganar para matar el foro. "Por suerte" luego se pierden un par de partidos y vuelve la gente con ganas de gresca a llamar acabados a unos y otros, y a pedir con denuedo reemplazarlos por jugadores del Sevilla, Villareal o el que haya ganados esos mismos dos últimos partidos. Los (finde)ciclistas solo quieren pedalear cuesta abajo y con viento a favor, los muy cucos.

  • 25-11-2020 20:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cobarder:

    Doggy:
    a ves que mola (Mazorra Freire, retruécano, sin duda), aunque, la verdad, yo decía lo de oxímoron por eso de "somos los máximos favoritos para ganar la liga PERO partido a partido". Forza Atleti!
     

    jajaja pues no lo había pillado ni de lejos, yo es que veo escrito "pitar" y me salen las obsesiones arbitrales.

    Pero mira, ha servido para hacer la chanza, que está esto un poco parado. No hay como jugar bien y ganar para matar el foro. "Por suerte" luego se pierden un par de partidos y vuelve la gente con ganas de gresca a llamar acabados a unos y otros, y a pedir con denuedo reemplazarlos por jugadores del Sevilla, Villareal o el que haya ganados esos mismos dos últimos partidos. Los (finde)ciclistas solo quieren pedalear cuesta abajo y con viento a favor, los muy cucos.

    Y no te olvides nunca de que Saúl está acabao y Koke cuesta abajo. A por los rusos!
  • 30-11-2020 15:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo


  • 30-11-2020 16:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    sin las ataduras a la bazofia deportiva , que sabiamente se quito hace años, este hombre cada vez está más auténtico. Grande iñako Que curioso que los mejores periodistas sobre el atleti lo hagan desde la prensa tradicional (iñako, Simon.. ) Al pobre uria ya lo arrinconaron.
  • 30-11-2020 16:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    jibs:
    sin las ataduras a la bazofia deportiva , que sabiamente se quito hace años, este hombre cada vez está más auténtico. Grande iñako
    Coincido totalmente, yo le tenía manía por meter siempre sus tonterías vanidosas de canallita de plástico o de poco metedor, pero se me está quitando. El artículo que ha colgado el Gran GAN es soberbio.
  • 30-11-2020 16:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñako on fire.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2020 12:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/futbol-coartada_129_6467101.html

    Una de las mayores ratas que existen en este pais, nos insulta ferozmente, mal cancer le entre.

Página 375 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 373 374 375 376 377 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales