en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 379 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 377 378 379 380 381 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2021 21:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    ¿Qué necesidad tiene Imanol de sacar su equipo de gala en una eliminatoria completamente sentenciada, jugando esta jornada en Valdecuernos? No entiendo nada. Todavía rota el lunes, y juega con los chupas. Es acojonante.

    Fueron los mismos que palmaron 0-4 y que ganaron al Alavés.

    Tampoco Emery ha rotado mucho.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2021 22:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    deckard:
    milinkito:
    ¿Qué necesidad tiene Imanol de sacar su equipo de gala en una eliminatoria completamente sentenciada, jugando esta jornada en Valdecuernos? No entiendo nada. Todavía rota el lunes, y juega con los chupas. Es acojonante.

    Fueron los mismos que palmaron 0-4 y que ganaron al Alavés.

    Tampoco Emery ha rotado mucho.

    Pero jugándote Eurppa, y dentro de poco la Copa, no puedo llegar a entender cómo saca a toda la artillería. Es más, yo ni los hubiera convocado. No sé, llámame consparanoico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-02-2021 23:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    ¿Qué necesidad tiene Imanol de sacar su equipo de gala en una eliminatoria completamente sentenciada, jugando esta jornada en Valdecuernos? No entiendo nada. Todavía rota el lunes, y juega con los chupas. Es acojonante.

    Fueron los mismos que palmaron 0-4 y que ganaron al Alavés.

    Tampoco Emery ha rotado mucho.

    Pero jugándote Eurppa, y dentro de poco la Copa, no puedo llegar a entender cómo saca a toda la artillería. Es más, yo ni los hubiera convocado. No sé, llámame consparanoico.

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero si te fijas en nosotros, hemos tenido un bajón de rendimiento al pasar de dos partidos a la semana a uno solo (para evitar el comodín CoVid presta atención al rendimiento de Savic, que ha bajado).

    No sabemos la planificación física de la Real, y además según Cholo, sí por él fuera jugaría siempre contra Madrid, Barça y Bayern porque son los que más te hacen crecer. Vamos, que si pone a los buenos el lunes de nuevo (sería lo lógico) es para hacerles crecer ante dificultades y ganar experiencia en partidos de enjundia, porque salvo Silva creo yo que ahí nadie tiene poso para enderezar una final como se tuerzan. Y si se lesiona ni eso.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 26-02-2021 10:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    deckard:
    milinkito:
    deckard:
    milinkito:
    ¿Qué necesidad tiene Imanol de sacar su equipo de gala en una eliminatoria completamente sentenciada, jugando esta jornada en Valdecuernos? No entiendo nada. Todavía rota el lunes, y juega con los chupas. Es acojonante.

    Fueron los mismos que palmaron 0-4 y que ganaron al Alavés.

    Tampoco Emery ha rotado mucho.

    Pero jugándote Eurppa, y dentro de poco la Copa, no puedo llegar a entender cómo saca a toda la artillería. Es más, yo ni los hubiera convocado. No sé, llámame consparanoico.

    Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pero si te fijas en nosotros, hemos tenido un bajón de rendimiento al pasar de dos partidos a la semana a uno solo (para evitar el comodín CoVid presta atención al rendimiento de Savic, que ha bajado).

    No sabemos la planificación física de la Real, y además según Cholo, sí por él fuera jugaría siempre contra Madrid, Barça y Bayern porque son los que más te hacen crecer. Vamos, que si pone a los buenos el lunes de nuevo (sería lo lógico) es para hacerles crecer ante dificultades y ganar experiencia en partidos de enjundia, porque salvo Silva creo yo que ahí nadie tiene poso para enderezar una final como se tuerzan. Y si se lesiona ni eso.

    Pues puede ser que tengas razón, es realmente la única explicación que encuentro. Por ahí deben ir los tiros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2021 21:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 02-03-2021 21:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es absolutamente intolerable que el jefe de los árbitros salga con esto en una semana donde hay en juego media Liga. He tenido que leerlo dos veces para dar veracidad a lo que estaba leyendo. Me parece increíble, y una auténtica aberración contra nuestros intereses. El club debe salir a reprochar estas declaraciones, no puede quedarse callado, es muy grave.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2021 7:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Es absolutamente intolerable que el jefe de los árbitros salga con esto en una semana donde hay en juego media Liga. He tenido que leerlo dos veces para dar veracidad a lo que estaba leyendo. Me parece increíble, y una auténtica aberración contra nuestros intereses. El club debe salir a reprochar estas declaraciones, no puede quedarse callado, es muy grave.
    Firmo debajo. Cada minuto que pase Velasco Carballo en su puesto es un detrimento de la justicia en la competición. Y de "la propiedad" no podemos esperar gran cosa, pero aunque solo sea por defender sus intereses económicos deberían hacer algo al respecto.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-03-2021 13:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://mediterraneo.diario16.com/velasco-carballo-cocina-el-mayor-atraco-del-futbol-que-se-vera-en-decadas/?fbclid=IwAR24tJ4lPY8p0ZmgCb-QZQyHk8uY17Xd5np8NkOvzWZVoLhlo4p8OcoMD8w
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-03-2021 17:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    El club debe salir a reprochar estas declaraciones, no puede quedarse callado, es muy grave.
    Tus deseos son órdenes: Gil Marín, contra Velasco Carballo
  • 03-03-2021 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Desconocidísimo se halla el hijo de la bestia.
  • 03-03-2021 17:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    romenaguer:
    milinkito:
    El club debe salir a reprochar estas declaraciones, no puede quedarse callado, es muy grave.
    Tus deseos son órdenes: Gil Marín, contra Velasco Carballo
    Pues bien hecho. Pero es que es tan sumamente grave lo ocurrido, que hubiera sido ya de traca no salir a dar la cara, o emitir algún comunicado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2021 17:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bueno, esperemos que no nos tengamos que acordar de Álvarez Margüenda
  • 03-03-2021 17:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vuelvo a decir lo que dije en su momento. El hijo del finado puede ser un ladrón, pero no tiene nada de gilipollas. Desde que está el Cholo y nos ha devuelto a la élite, se están haciendo las cosas más menos bien. Trincan más si el equipo gana títulos y se codea con los mejores.
  • 03-03-2021 18:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joshepat:
    Vuelvo a decir lo que dije en su momento. El hijo del finado puede ser un ladrón, pero no tiene nada de gilipollas. Desde que está el Cholo y nos ha devuelto a la élite, se están haciendo las cosas más menos bien. Trincan más si el equipo gana títulos y se codea con los mejores.
     

    30 años le ha costado a la criatura. Gilipollas no sé pero lento una miajita.

  • 03-03-2021 19:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Joshepat:
    Vuelvo a decir lo que dije en su momento. El hijo del finado puede ser un ladrón, pero no tiene nada de gilipollas. Desde que está el Cholo y nos ha devuelto a la élite, se están haciendo las cosas más menos bien. Trincan más si el equipo gana títulos y se codea con los mejores.
     

    30 años le ha costado a la criatura. Gilipollas no sé pero lento una miajita.

    Toda la razón GaN.
Página 379 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 377 378 379 380 381 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales