en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 380 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2021 19:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Joshepat:
    Vuelvo a decir lo que dije en su momento. El hijo del finado puede ser un ladrón, pero no tiene nada de gilipollas. Desde que está el Cholo y nos ha devuelto a la élite, se están haciendo las cosas más menos bien. Trincan más si el equipo gana títulos y se codea con los mejores.
     

    30 años le ha costado a la criatura. Gilipollas no sé pero lento una miajita.

    En su n-esimo proyecto se le apareció la Virgen María en forma de Diego Pablo Simeone. Lo único que está haciendo bien MAGil es cuidar a su "gallina de los huevos de oro".
  • 06-03-2021 15:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://mediterraneo.diario16.com/telepizza-pierde-como-clientes-a-los-aficionados-del-atleti/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2021 14:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ha muerto Carlos Matallanas.

    D.E.P


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-03-2021 14:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    DEP. Gran periodista .El hermano listo y honesto de la familia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2021 14:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    D.E.P. Honesto e inteligente. Hay gente que sin conocerla personalmente te da especial pena que se vayan.
  • 09-03-2021 16:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    DEP
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-03-2021 16:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Un ejemplo de lucha, y entereza hasta el final. Ha dejado una gran lección humana. D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2021 20:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    DEP
  • 12-03-2021 10:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Viendo lo del Barcelona (el famoso Barçagate) me ha dado por pensar esto... La gente por regla general no es muy cabal, pero si veis los comentarios de cualquier noticia del Atlético, cualquiera (yo me he molestado en mirarlo en una del Marca sobre Dembélé y no sé qué mili) hay decenas de nicks con críticas al Cholo de supuestos seguidores del Atlético, decenas. Todos dicen básicamente lo mismo: cagón, no gana nada, está muy bien pagado. Todo con una vehemencia que, siendo líderes destacados, solo puede destilar un madridista. Da la sensación de que hay una campaña orquestada desde el equipo de enfrente para influir en la opinión pública. Esto otros años es menos claro, pero este año, líderes destacados, con más goles que los de enfrente, es muy poco creíble tanta crítica y además tan “consensuada”.
  • 12-03-2021 11:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al margen de vikingos, hay un porcentaje significativo de "atléticos" que le tienen mucha tirria a Simeone. Esto es realmente inexplicable y habla mucho de la miseria humana, pero es así.
  • 12-03-2021 13:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    Al margen de vikingos, hay un porcentaje significativo de "atléticos" que le tienen mucha tirria a Simeone. Esto es realmente inexplicable y habla mucho de la miseria humana, pero es así.
    Yo es que estoy convencido que hay gente del Atleti que se había acostumbrado a la mitad de tabla y ganar algún partido al Far$a de vez en cuando, lo que daba todavía esa reminiscencia de equipo grande, pero que realmente vivían más tranquilos. Ahora tienen mucho stress al ver la exigencia de tener que ganar sí o sí en cada jornada, el értigo de los objetivos grandes.. Y claro, a todo el mundo le gustaría lograr esos objetivos ganando todos los partidos por un mínimo de 3-0 para tener tranquilidad antes del pitido final, pero eso es imposible. Y desde luego no se valora lo que tenemos ahora mismo, hasta que se pierda...
  • 12-03-2021 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:
    Viendo lo del Barcelona (el famoso Barçagate) me ha dado por pensar esto... La gente por regla general no es muy cabal, pero si veis los comentarios de cualquier noticia del Atlético, cualquiera (yo me he molestado en mirarlo en una del Marca sobre Dembélé y no sé qué mili) hay decenas de nicks con críticas al Cholo de supuestos seguidores del Atlético, decenas. Todos dicen básicamente lo mismo: cagón, no gana nada, está muy bien pagado. Todo con una vehemencia que, siendo líderes destacados, solo puede destilar un madridista. Da la sensación de que hay una campaña orquestada desde el equipo de enfrente para influir en la opinión pública. Esto otros años es menos claro, pero este año, líderes destacados, con más goles que los de enfrente, es muy poco creíble tanta crítica y además tan “consensuada”.
    Son trols pagados por Florentino.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 12-03-2021 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A-spec:
    Polilla DaSilva:
    Al margen de vikingos, hay un porcentaje significativo de "atléticos" que le tienen mucha tirria a Simeone. Esto es realmente inexplicable y habla mucho de la miseria humana, pero es así.
    Yo es que estoy convencido que hay gente del Atleti que se había acostumbrado a la mitad de tabla y ganar algún partido al Far$a de vez en cuando, lo que daba todavía esa reminiscencia de equipo grande, pero que realmente vivían más tranquilos. Ahora tienen mucho stress al ver la exigencia de tener que ganar sí o sí en cada jornada, el értigo de los objetivos grandes.. Y claro, a todo el mundo le gustaría lograr esos objetivos ganando todos los partidos por un mínimo de 3-0 para tener tranquilidad antes del pitido final, pero eso es imposible. Y desde luego no se valora lo que tenemos ahora mismo, hasta que se pierda...
    Tienes mucha razón. Hay buena parte de vértigo a la élite mundial, que es donde nos ha instalado Simeone y también mucho nuevo rico con maneras de vikingo. Saludos
  • 12-03-2021 14:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Además es que en esta temporada ha habido momentos de gran juego y dominio, sin ir más lejos a los Ciervos el otro día les dimos un baile de una hora. La lástima fue no sentenciar el partido ahí.
  • 12-03-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:
    Viendo lo del Barcelona (el famoso Barçagate) me ha dado por pensar esto... La gente por regla general no es muy cabal, pero si veis los comentarios de cualquier noticia del Atlético, cualquiera (yo me he molestado en mirarlo en una del Marca sobre Dembélé y no sé qué mili) hay decenas de nicks con críticas al Cholo de supuestos seguidores del Atlético, decenas. Todos dicen básicamente lo mismo: cagón, no gana nada, está muy bien pagado. Todo con una vehemencia que, siendo líderes destacados, solo puede destilar un madridista. Da la sensación de que hay una campaña orquestada desde el equipo de enfrente para influir en la opinión pública. Esto otros años es menos claro, pero este año, líderes destacados, con más goles que los de enfrente, es muy poco creíble tanta crítica y además tan “consensuada”.
    . No suelo leer esos comentarios por higiene mental, perp es una reflexion interesante. Yo estuve un tiempo, alertando en diversas conversaciones , de que tres cuartas partes de los comentarios en la prensa normal española eran dirigidos (no sólo en las páginas de política, sino en las de sucesos, sociedad , ciencia.... que son más efectivas pues el objeto está desprevenido...) y casualmente se ha constatado de un tiempo para acá. Cosas que ya se habían constatado antes en países como EEUU , Uk o Brasil.
Página 380 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 378 379 380 381 382 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales