en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 382 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 380 381 382 383 384 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2021 17:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cheli:
    He escrito esta cartita https://www.ctxt.es/es/20210501/Firmas/36095/Liga-Atleti-Cholo-lucha-clases-Chomsky-manipulacion-medios-Miguel-Mora.htm
    Insoportable tener que vivir año tras año esta situación de dictadura mafiosa y cierva. Magnífico artículo !!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-06-2021 23:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.2playbook.com/comunidad-opina/atletico-madrid-principio-regresion-media_3853_102.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2021 16:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca

  • 16-06-2021 19:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mí si el Cholo logra traerse a Lautaro me parecería cojonudo. Ahora bien, esta reciente moda en forma de artículos en la mal llamada prensa deportiva esgrimiendo como hipótesis que Suárez la temporada próxima no va a rendir ni la mitad que esta, que se va a lesionar una y otra vez... oye, que entiendo el razonamiento, pero podrían decir lo mismo de Benzemá en la acera contraria, que apenas tiene un año menos... pero del francés y del riesgo de que se lesione para los intereses del ser superior no dicen ni pío, oye.
    Me da que lo buscan son clicks de madridistas amargados y armarles de argumentos para intentar jodernos el verano. Cómo les escuece que seamos los vigentes campeones de liga, y que ellos no hayan rascado un sólo título
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 30-06-2021 16:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El vizconde se despide hoy de la radio con un programa especial desde el Metropolitano, entrevistando al dúo de delincuentes y al cholo.
  • 01-07-2021 11:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Robert:
    El vizconde se despide hoy de la radio con un programa especial desde el Metropolitano, entrevistando al dúo de delincuentes y al cholo.
    Oir al cholo es una mezcla de total orgullo y devoción total.
  • 13-07-2021 12:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://mediterraneo.diario16.com/griezmann-agarra-por-los-huevos-a-laporta-y-gil-saliva/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-07-2021 16:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    arapajoe:
    https://mediterraneo.diario16.com/griezmann-agarra-por-los-huevos-a-laporta-y-gil-saliva/
     

     

    Los jugadores juegan donde quieren. Party!!!

  • 15-07-2021 11:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo del corto, el imbéciles, el anormal, la estafa y el tolili me trae sin cuidado, pero lo que dice el FlorenTimo sobre como controla a los medios de comunicación es de juzgado de guardia. No por poco sabido resulta menos indignante todos los tejemanejes del mafioso con aires de curilla. Es un auténtico escándalo. Sólo nos falta por controlar TVE y el Marca decía. Y ojo, que también reconoce que al Inda le pusieron de director él y Ferreraw. Huele a vertedero todo lo que toca ese tipo tan siniestro.
  • 15-07-2021 19:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es todo tan sórdido y escandaloso... La prueba de por que funcionan las mafias la tenemos en la reacción de los merengutanes: se la suda que su presidente sea un mafioso, porque sienten que eso les ayuda. Ni dignidad ni valores. La prensa es un mero correveidile del poder, que reparte la alfalfa que conviene. Lo peor es que la prensa deportiva no es peor que el resto...
  • 15-07-2021 22:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si solo fuera la prensa, estimado Cobarder. Este mafioso manipula prensa, políticos, jueces, fiscales, policía... Es algo tremendo lo de este tipejo.
  • 15-07-2021 22:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Don Florentone es un mafioso de libro, no arriendo las ganancias al filtrador de los audios.
  • 16-07-2021 14:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://mediterraneo.diario16.com/the-gozadera-rojiblanca/
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2021 14:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    O.T., pero es para quedarme a gusto. El "tito" Floren ha demostrado lo que decíamos muchos: indeseable, manipulador, mala persona, cruel, engreído, cerdo, sádico, golfo, meapilas, ciervo, falso, mentiroso, crápula.....ya no me salen más. Y lo peor de todo es que puede tener razón sobre lo que dice de algunos. Pero esa es otra historia. La suya es para llorar. Es un cerdo de mierda.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-07-2021 16:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Axtéris:
    O.T., pero es para quedarme a gusto. El "tito" Floren ha demostrado lo que decíamos muchos: indeseable, manipulador, mala persona, cruel, engreído, cerdo, sádico, golfo, meapilas, ciervo, falso, mentiroso, crápula.....ya no me salen más. Y lo peor de todo es que puede tener razón sobre lo que dice de algunos. Pero esa es otra historia. La suya es para llorar. Es un cerdo de mierda.
    Ja ja ja. Perdona, pero no es por ti, es que llevo unos días de ataque de risa en ataque de risa. Y me jode, porque en el fondo soy consciente de la ignominia que supone grabar a un tío sin su consentimiento, máxime siendo periodista y conociendo que hay un código deontológico que le obliga a no hacer semejante canallada con un off de record. Pero, en fin, humano soy, y después de ponerme en su lugar, solidarizarme y compadecerme es que no puedo parar de partirme la polla. Perdón. Lo peor de todo esto es que yo, que me consideraba un atlético de raza, purísimo, me enfrento a la triste realidad de coincidir mucho con el cacique vikingo. ¡¡¡Ja ja ja!!!
Página 382 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 380 381 382 383 384 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales