en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 384 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 382 383 384 385 386 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

     

    Archivado en:
  • 31-08-2021 18:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Menuda pieza, Reñones.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 03-09-2021 8:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Leído en Twitter, y por dejarlo en algún lado, me ha parecido muy bueno: https://twitter.com/FranjasRb/status/1433522281356177408?s=08
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2021 11:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Interesante lo que dice Don Jesús. La intoxicación es masiva. El marca, según el capo mafia don Florentone, era el único medio que les faltaba por controlar..., jajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajajajaja https://twitter.com/doniphon62/status/1439151819184345091?s=19
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-09-2021 21:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Según parece, "Atleti Media", medio del club, que se encargó del documental sobre la Liga, ha estado presente en la rueda de prensa de hpy del Cholo, haciendo alguna pregunta. No sé si el Club está trabajando en la idea de crear algún canal, o plataforma tipo Youtube, Twitch, pero sería una muy buena noticia. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-09-2021 14:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País

  • 22-09-2021 16:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me ha parecido interesante el artículo de este ciervo, porque además creo que o se cuida este aspecto, o algo ocurrirá en el futuro, porque los partidos cada vez se hacen más largos y tediosos, y el nuevo público pide inmediatez. Dejo link por si resulta de interés: https://as.com/opinion/2021/09/21/portada/1632250951_813123.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Njg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Njk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2021 18:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    Me ha parecido interesante el artículo de este ciervo, porque además creo que o se cuida este aspecto, o algo ocurrirá en el futuro, porque los partidos cada vez se hacen más largos y tediosos, y el nuevo público pide inmediatez. Dejo link por si resulta de interés: https://as.com/opinion/2021/09/21/portada/1632250951_813123.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Njg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Njk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Al hilo de esto, dejo la acción de Mata ayer: https://twitter.com/atletiuniverse/status/1440696240048525319
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2021 18:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es que eso no sea tarjeta es un escándalo. Pero no pasa nada, otra jornada más.
  • 04-10-2021 17:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País


     

    Archivado en:
  • 04-10-2021 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    El País


     

    El ídolo de mi padre. Se le caía la baba cuando me contaba jugadas que le había visto hacer.
  • 04-10-2021 21:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El País


     

    El ídolo de mi padre. Se le caía la baba cuando me contaba jugadas que le había visto hacer.
    También del mío. De hecho, mi viejo y mi abuelo estaban con la masa de atléticos que saltó al césped del viejo Metropolitano para sacar a Mendonça a hombros aquella noche que recuerda Relaño. Forza Atleti!
  • 05-10-2021 7:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El País


     

    El ídolo de mi padre. Se le caía la baba cuando me contaba jugadas que le había visto hacer.
    También del mío. De hecho, mi viejo y mi abuelo estaban con la masa de atléticos que saltó al césped del viejo Metropolitano para sacar a Mendonça a hombros aquella noche que recuerda Relaño. Forza Atleti!
    Hace pocos meses tuve la ocasión de cruzar unas palabras con él y, aunque yo no lo vi jugar, mantiene un porte y una planta de futbolista tremenda para su edad. Y por supuesto una amabilidad exquisita.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 05-10-2021 20:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    GaN:

    El País


     

    El ídolo de mi padre. Se le caía la baba cuando me contaba jugadas que le había visto hacer.
    También del mío. De hecho, mi viejo y mi abuelo estaban con la masa de atléticos que saltó al césped del viejo Metropolitano para sacar a Mendonça a hombros aquella noche que recuerda Relaño. Forza Atleti!
    Jóder, pues entraba a decir lo mismo compañeros... Mi padre me hablaba constantemente maravillas de él... Cuando hablaba de los mejores jugadores que había visto, le nombraba el primero.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 18-10-2021 14:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://www.vavel.com/es/futbol/2021/10/17/atletico-de-madrid/1089563-entrevista-jorge-crespo-cano-no-sabria-explicarle-a-nadie-que-es-ser-del-atleti-te-le-tienes-que-coger-de-la-mano-y-ensenarselo.html?fbclid=IwAR3mQTqWuBkFxW1zbSWzm8cbHD0dAWGAHUYSbEH4XPkf99XbI7Iwc00Ifww
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 384 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 382 383 384 385 386 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales