en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 386 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2021 3:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy bueno esto de Barbero. Bien escrito y al meollo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-12-2021 19:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La mierda de artículo que se saca hoy el As sobre Godín es para saber ante que tipo de basura mediática nos encontramos. Nunca se encontrará nada parecido sobre una leyenda vikinga pero nosotros somos el rival directo, en la ciudad, en los barrios de esa aspiración de monopolio vomitivo que es a lo que aspira la mafia madridista. Que les jodan mucho porque vamos a seguir recordándoles, todos los días, que son basura y sus medios son un chiste digno de consumo de memos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-12-2021 19:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Berto:
    La mierda de artículo que se saca hoy el As sobre Godín es para saber ante que tipo de basura mediática nos encontramos. Nunca se encontrará nada parecido sobre una leyenda vikinga pero nosotros somos el rival directo, en la ciudad, en los barrios de esa aspiración de monopolio vomitivo que es a lo que aspira la mafia madridista. Que les jodan mucho porque vamos a seguir recordándoles, todos los días, que son basura y sus medios son un chiste digno de consumo de memos.
    No lo había visto. Vomitivo. Similar a uno que publicó Mundo Deportivo hace unos días sobre Saúl, en el que incluía comentarios de forofos por Twitter. Es asqueroso.
  • 28-12-2021 18:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo


  • 14-01-2022 16:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    :

    Y cada vez peor, y cada vez más rotos...
    PABLO GARCÍA / RFEF

    "...Y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros", cantaba el maestro Sabina. En eso ha derivado el Atlético, en un montón de singulares sin plural, y ojalá fuera tan sencillo como que los jugadores, o al menos parte de ellos, están haciendo la cama a Simeone. Porque entonces la solución sería deshacerse de los jugadores, o al menos de parte de ellos, aprovechando que el mercado está abierto en enero. Es de suponer que el club es consciente de esto último, entre otras cosas porque ha vendido a un futbolista y porque sus rivales ya se están reforzando.

    Pero no, parece mucho más complicado...

    Cualquiera que vea unos cuantos partidos seguidos llega a la conclusión de que los que se ponen la rojiblanca son malos jugadores, y punto, pero resulta que, pieza más pieza menos, son los mismos que ganaron la Liga hace unos meses. ¿Y entonces? ¿Qué ha podido suceder para esta regresión sin término medio? Ninguna explicación resulta suficiente por sí sola pero todas contribuyen a crear el estado actual de las cosas, sin olvidar por cierto que atendemos a un juego en el que hay un rival, en el que cuenta el azar, en el que importa el factor mental... y en el que para que uno gane otro pierde:

    - La pretemporada del Atlético fue un desastre. El éxito del curso anterior provocó una auténtica diáspora, bastantes en la Eurocopa, unos cuantos en la Copa América, alguno incluso en la Copa de Oro, de modo que el verano sirvió para preparar a canteranos... y a Saúl, que terminó marchándose al Chelsea. Quedan en la memoria aquellos partidos por Europa que se jugaban prácticamente con el filial. El Cholo, por cierto, se los tomaba como si fueran finales.

    - La planificación deportiva resultó harto dudosa. De Andrea Berta por fin hemos sabido que habla, porque se apuntó al carro del éxito apareciendo en el documental sobre el título, pero por lo demás, con cuatro competiciones por medio, se apostó una vez más por una plantilla cortísima en la que en realidad se cambiaron piezas por piezas, el citado Saúl, Vitolo, Torreira y Dembélé fuera, De Paul, Cunha, Griezmann y Saponjic dentro. Como el último de los mencionados no cuenta, tampoco insistiremos demasiado ya en el tema, en realidad se perdió un efectivo. Ni siquiera se tuvo en cuenta que la ausencia de la Supercopa, el petardazo de la Copa y la eliminación de la Champions liberaron entonces el calendario. No se tuvo en cuenta tampoco que el doble descenso del Atlético B desaconsejaba y desaconseja contar en competición oficial con muchachos que se desempeñan en la ¡quinta! categoría del fútbol español.

    - Abundando en lo anterior, la configuración del plantel se hizo desde el desequilibrio. En el lateral derecho no se atendió la petición de Trippier, que ya deseaba marcharse, y en el izquierdo no se buscó un especialista, a pesar de que Lodi sigue sin entrar por el ojo. En el eje de la zaga no se apostó por un quinto central dado que el entrenador se mueve ahora con tres en la alineación, cosa que aún no sucedía en el arranque del ejercicio anterior. En mediocampo, absolutamente extenuado Koke, utilizado ahí en la 20-21, no existe un '5' de garantías. En la delantera se fichó a Cunha por si no llegaba Griezmann... que terminó llegando y provocando 'overbooking'. Desde el arranque se apreció que esa parcela iba a resultar especialmente sensible en la gestión de egos.

    - La preparación física es lamentable. El adjetivo puede escocer más o menos, pero se explica desde las cifras. Desde primera hora caen jugadores, incluso los que nunca caían, y forzar las reapariciones provoca recaídas. Al menos ya se puede incluir la palabra musculares en los partes médicos, prohibido como estaba antes, pero a cambio se concede a Óscar Ortega, quizás por los méritos acumulados, un increíble permiso para marcharse con Uruguay cuando la competición oficial pare en Europa, esto es cuando más necesita el equipo que se afine con el entrenamiento. A la espera de noticias sobre Llorente y Kondogbia, cuatro preguntas sobre Griezmann: ¿quién le dio permiso para marcharse a Estados Unidos si no fueron los recuperadores? ¿quién dirigió sus sesiones específicas cuando dio positivo por covid? ¿quién insinuó al Cholo que le vendría bien jugar media hora contra el Rayo Majadahonda? ¿qué pasaría si las tres cuestiones anteriores tuvieran la misma respuesta?

    - Con Correa quizás como excepción para la regla, no hay un solo jugador que haya alcanzado su nivel anterior: Oblak (que fue el mejor en Arabia) ha perdido duende, Savic no está y a Giménez no se le espera, Felipe y Hermoso son (o parecen) un desastre, Carrasco (de los más potables) no encuentra su sitio, Koke se quedó por el camino, De Paul (venía de Udinese, hay que recordarlo) ha derivado de momento en fiasco, Llorente está fuera de lugar (o lesionado), a Griezmann le pasa de todo, Joao es un hoy sí mañana no pasado quién sabe, Suárez se ha convertido definitivamente en un problema... así anda la que los sabios definieron un año más como mejor plantilla de la historia rojiblanca. Insistamos por si no quedó claro párrafos atrás: el mercado está abierto y nada impide que compres. Por si hay quien señala al control financiero, un apunte: nada impide tampoco que vendas.

    - Simeone, por fin. Es el máximo responsable de todo lo escrito hasta aquí, por ejemplo de aceptar a Berta, por ejemplo de mantener a Ortega y por supuesto de que los jugadores no rindan. Hemos llegado a un momento en el que cuando juega con cinco atrás todo apunta a que el equipo mejoraría con cuatro... y cuando juega con cuatro todo apunta a que mejoraría con cinco. Tampoco se entiende la apuesta por Suárez cuando el equipo no juega cerca del área rival (véase el último partido) o que acumular puntas durante buena parte de la campaña derive en adelgazar un mediocampo sorprendentemente frágil. El balón parado es una auténtica tragedia: poco que rascar a favor, mucho que lamentar en contra. Que los mejores cabeceadores del Athletic anduvieran con la marca de los Joao, Lodi o Koke merecería alguna explicación que a los mortales se nos escapa...

    Escrito todo lo cual, porque este texto se va demasiado largo y más que podría irse (agradecemos enormemente su paciencia), el que lo perpetra se mantiene en la idea exhibida con anterioridad: si se trata de elegir entre Simeone o equis, lo que sea, conviene elegir a Simeone. Que el fútbol es caprichoso ya se notó en Oporto, pero la temporada apunta ahora a eliminación copera en el Reale (aunque sólo fuera por falta de tropa), a eliminación continental en Old Trafford... y a pelea dramática por una cuarta plaza necesaria en lo que a las perras respecta.

     

  • 14-01-2022 16:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy buen artículo, dice todo lo que pienso pero olvida mencionar cuando habla del éxito del año pasado que todas estas costuras se vieron ya durante la pasada segunda vuelta, habla sobre Berta, un inútil ya lo vemos todos pero obvia el papel de Nelson Vivas, tal vez el Mono era más importante en ese vestuario de lo que creíamos.
  • 15-01-2022 16:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El País

  • 21-01-2022 10:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    :

    Atlético, un vestuario roto
    CONFIDENCIAL MARCA
    3-4 minutos

    "Es una cuestión de meritocracia", deslizan quienes mejor conocen el vestuario del Atlético para explicar lo inexplicable, el hundimiento de un equipo que hace meses salió campeón. Basado, en buena medida, en la unión de un grupo que remó unido para acabar conquistando LaLiga cuando todo apuntaba que se podía escapar entre los dedos.

    Nada queda de aquella cohesión en buena medida por decisiones que se han tomado en estos meses. Algunas apuntaban a ser un éxito en lo deportivo pero han dolido en la convivencia, primordial en cualquier grupo y más si hablamos de un vestuario de primer nivel. Y ahí, dos nombres propios: De Paul y Griezmann. Los dos grandes fichajes del curso.

    El primero, Rodrigo, llegó con un 'rol' de estrella que no sentó muy bien en el núcleo duro y veterano. Tampoco lo ha hecho que haya 'apartado' a Luis Suárez del resto del grupo por la amistad que les une, Messi mediante. El nuevo estatus del 9 en el equipo provoca caras y malos gestos que tampoco gustan dentro de un club que hace un año estaba encantado con el uruguayo.

    El segundo, Antoine, se ha adaptado mejor gracias a los compañeros que ya conocía y a que el capitán Koke es íntimo amigo suyo. Otra cosa es cómo ha sentado su sueldo tras su espantada en algunos primeros espadas y, en especial, que Simeone le haya puesto en el once desde el minuto uno cargándose a Correa y la meritocracia de la que hablamos al principio. El 10, además, es uno de los jugadores más queridos y respetados por la plantilla.

    Diferentes 'clanes'


    Pero no son los dos nuevos los únicos responsables de que el vestuario rojiblanco viva uno de sus momentos más duros. Los malos resultados han acrecentado los grupos dentro de una caseta que vive a distintas velocidades, por utilizar una metáfora sobre los gustos y aficiones de varios de los rojiblancos.

    Así, todos conocen la conexión balcánica entre Oblak, Vrsaljko y Savic (con Saponjic y el curso pasado Grbic), como también que ha aumentado la distancia con el grupo que forman los Joao Félix, Lodi, Cunha, Felipe (los de origen portugués o brasileño) con Carrasco y Lemar como otros elementos en una convivencia que, con los resultados, está empeorando.

    Futbolistas, al menos algunos de ellos, que no están contentos con su rol actual y que no ocultan su malestar, como es el caso de Héctor Herrera, que afronta su última temporada de contrato sabiendo que el club no le quiere renovar a instancias de Simeone. Un malestar que ha emponzoñado un vestuario que irradiaba felicidad en Valladolid con LaLiga y que ahora parece difícilmente recuperable. Aunque los buenos resultados, ya se sabe, cambian todas las dinámicas.

     

     

  • 21-01-2022 10:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ese confidencial marca es una mierda, eso de los clanes lleva pasando toda la vida, y el año pasado era igual. Lo de griezmann si al principio trastocaba el que lo metiera desde el inicio con calzador en el once, pero coño si te pones a mirar lo que llevamos de temporada, Griezmann a sido el mejor jugador de largo de la plantilla. Y lo del rol de Herrera, venga ya, si es el rol de ese jugador desde que llegó, ser el jugador 20 de la plantilla. El fallo es no haberle dado salida si es un jugador en el que no se confía.
  • 31-01-2022 17:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


  • 02-02-2022 15:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

    Archivado en: ,
  • 04-02-2022 11:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Eliminan al Trampas de la Copa y la lectura del Marca es que Atleti y Barsa lo van a tener jodido para jugar la próxima Supercopa. Esta gente ha perdido ya totalmente el norte, borrachos de mandrilismo. Es un chiste todo.
  • 04-02-2022 11:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues yo creo que si le ganamos al trampes el domingo y al levante en el aplazado, y como el benzema empiece a encadenar lesiones, los que deberían preocuparse por la supercopa, viendo también al Betis y al Sevilla, son ellos, porque esto que les esta pasando ya les paso y el partidito de ayer que se marcaron fue penoso (igual que muchos otros esta temporada donde les ha salvado el Benzema y el cangurito),
  • 04-02-2022 11:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si perdernos el bolo de Arabia es el peaje que hay que pagar por ver a los cerdos morder el polvo, lo pago encantado.
  • 04-02-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    guspa:
    el partidito de ayer que se marcaron fue penoso (igual que muchos otros esta temporada donde les ha salvado el Benzema y el cangurito),
    Les quitas a esos dos, a Alaba y al croata incombustible y son una mierda. Además de una Ful.
Página 386 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 384 385 386 387 388 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales