en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 388 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 386 387 388 389 390 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2022 14:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

  • 08-03-2022 18:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y lo callado que lleva Matarratas este último par de semanas. Que tranquilidad y sosiego...
  • 08-03-2022 18:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaoporagua:
    Y lo callado que lleva Matarratas este último par de semanas. Que tranquilidad y sosiego...
    Como le jode que ganemos tres partidos seguidos.
  • 08-03-2022 21:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tiempos jodidos para matarratas y el hijo de Balbín.
  • 09-03-2022 12:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Anoche en la previa del Bayern-Salzsburgo el tal Maldini decía que si los austríacos salían "valientes" le iban a hacer mucho daño al Bayern. Pues bien, hay que reconocer que salieron a jugar de tú a tú desde el minuto 1. Resultado: paliza descomunal del Bayern. Qué sencillo y fácil es el fútbol de salón.
  • 09-03-2022 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Calvini es una brújula fiable: si quieres acertar sobre cualquier cosa que diga, piensa que será justo lo contrario. Pero ahí seguirá, de experto de palo y lucrándose con la promoción de la ludopatía.

  • 09-03-2022 13:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    Anoche en la previa del Bayern-Salzsburgo el tal Maldini decía que si los austríacos salían "valientes" le iban a hacer mucho daño al Bayern. Pues bien, hay que reconocer que salieron a jugar de tú a tú desde el minuto 1. Resultado: paliza descomunal del Bayern. Qué sencillo y fácil es el fútbol de salón.
    Jajajaj fue tal cual lo dices, añadiendo "vamos a ver un partido muy entretenido". Que se lo digan al Salzburgo si fue entretenido. Este es el nivel, penoso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2022 0:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vaya careto que tiene el hijo de Balbín esta noche. Ese pájaro no puede ser del Atleti.
  • 16-03-2022 14:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

    Marca

  • 31-03-2022 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Os dejo este artículo que hemos dado en CTXT-. https://ctxt.es/es/20220301/Deportes/39223/Atletico-de-Madrid-club-sentimiento-lucha-creer-futbol.htm
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-04-2022 13:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ABC

    El Mundo


  • 06-04-2022 15:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Miguelez tiene más papadas (2) que neuronas (0/1). Tiene mérito, sin estar demasiado gordo.

  • 06-04-2022 17:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sin ser santo de mi devoción, Iñako dice Atleti. Sabe lo que es este club. El otro escribe Atlético, así sin añadir de Madrid. No hay más preguntas, señoría. Por cierto esto de Atlético, sin el de Madrid, es una mala influencia de la prensa nacional madridista que ha copiado hasta la web del club. Llamadme exagerado pero lo veo todavía peor que lo del escudo. Atleti, Aleti, Atlético de Madrid o At. Madrid. Y punto.
  • 06-04-2022 19:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    Sin ser santo de mi devoción, Iñako dice Atleti. Sabe lo que es este club. El otro escribe Atlético, así sin añadir de Madrid. No hay más preguntas, señoría.
    Ahí está el Miguélez, a lo suyo, a enseñarnos lo que es el fútbol. Me da a mi en la nariz que el jueves que viene, si escribe, no lo hará con tanta pasión el muy berzotas.
  • 06-04-2022 19:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Buena columna de Iñako, me ha gustado. Al otro tonto, no me paro a leerlo, pérdida absurda de tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 388 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 386 387 388 389 390 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales