en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 394 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 392 393 394 395 396 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2022 23:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    berik:
    milinkito:
    https://www.elconfidencial.com/mercados/ibex-insider/2022-07-25/gil-marin-plan-inmobiliario-vender-atletico-madrid_3466087/
    no me deja ver mas que unas pocas lineas, pero de lo primero que hablan es que hay una deuda de 600M que hay de cierto en esa cifra...... supuestamente ya esta pagado el metropolitano...... supuestamente han cobrado los 200M de los terrenos del calderon..... alguien puede dar luz sobre los numeros del club.
     

    Pongo el artículo completo:

    IBEX INSIDER

    Gil Marín tiene un plan (no solo inmobiliario) para vender el Atlético de Madrid

    El mundo del dinero encierra claves de poder y de intereses que explican el sentido de muchas operaciones y movimientos. Ibex Insider ofrece pistas para entender a sus protagonistas

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-07-2022 12:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi lo que realmente me indigna es esto, que lo que debería ser un club deportivo, de los socios, los aficionados y los deportistas en general sea simplemente un negocio especulativo , una vaca a la que ordeñar entre ayuntamiento, comunidad y inversores que hacen y deshacen.

    El Cholo o la el cuerpo técnico podrá tomar decisiones con las que estaremos o no de acuerdo, pero lo de esta gente si que no puedo soportarlo

    Me alegra que se vaya el hijo de , pero no para traer a otro "igual o mejor"

    De hecho no me extrañaría que el último bulo digo articulo colaboracionista no vaya unido a esto.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-07-2022 12:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Llevo oyendo eso de que van a vender más de 25 años, no se van a ir nunca porque esto es la gallina de los huevos de oro.
  • 26-07-2022 13:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No entiendo por qué sale ahora esto y no hace un año con la ampliación de capital. Cuando un fondo entra en un negocio es para sacar plusvalías en un plazo no mucho más allá de cinco años. Desde que entró el fondo en 2021 la cuenta atrás de Calam y Cerezo se ha iniciado. Además, no ha habido en ningún momento relevo generacional en preparación como sí tuvo el padre. Es blanco y en botella desde hace un año y lo de la ciudad deportiva estaría ya previsto en la ampliación. Saludos
  • 26-07-2022 15:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    No entiendo por qué sale ahora esto y no hace un año con la ampliación de capital. Cuando un fondo entra en un negocio es para sacar plusvalías en un plazo no mucho más allá de cinco años. Desde que entró el fondo en 2021 la cuenta atrás de Calam y Cerezo se ha iniciado. Además, no ha habido en ningún momento relevo generacional en preparación como sí tuvo el padre. Es blanco y en botella desde hace un año y lo de la ciudad deportiva estaría ya previsto en la ampliación. Saludos
    Creo que el control de la sociedad altetico holdco donde comparten entre los golfos y ares el control del club, está programado para hacer una venta gorda de total de la empresa y los americanos sacar su plusvalía y calam meterse entre los primeros de forbes y no tardarán mucho, no creo que los giles quieran heredar las acciones si no en meter el pelotazo y con el estadio y la ciudad deportiva el valor del club es bastante elevado, a ver luego a quien engañan y como endosan la deuda tremenda que tenemos al siguiente. Creo que el glazer cuando compró el United por 700 millones, le metió la compra de las acciones a la deuda del club o algo así por valor de 500.
  • 26-07-2022 17:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Robert:
    Polilla DaSilva:
    No entiendo por qué sale ahora esto y no hace un año con la ampliación de capital. Cuando un fondo entra en un negocio es para sacar plusvalías en un plazo no mucho más allá de cinco años. Desde que entró el fondo en 2021 la cuenta atrás de Calam y Cerezo se ha iniciado. Además, no ha habido en ningún momento relevo generacional en preparación como sí tuvo el padre. Es blanco y en botella desde hace un año y lo de la ciudad deportiva estaría ya previsto en la ampliación. Saludos
    Creo que el control de la sociedad altetico holdco donde comparten entre los golfos y ares el control del club, está programado para hacer una venta gorda de total de la empresa y los americanos sacar su plusvalía y calam meterse entre los primeros de forbes y no tardarán mucho, no creo que los giles quieran heredar las acciones si no en meter el pelotazo y con el estadio y la ciudad deportiva el valor del club es bastante elevado, a ver luego a quien engañan y como endosan la deuda tremenda que tenemos al siguiente. Creo que el glazer cuando compró el United por 700 millones, le metió la compra de las acciones a la deuda del club o algo así por valor de 500.
    Tal cual.
  • 16-08-2022 9:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://as.com/opinion/para-que-cristiano-si-esta-morata-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2022 10:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://as.com/futbol/primera/morata-y-joao-felix-rectifican-las-decisiones-de-simeone-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2022 11:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    https://as.com/futbol/primera/morata-y-joao-felix-rectifican-las-decisiones-de-simeone-n/
    Titular dañino como de costumbre. Morata y Joao ratifican las decisiones de Simeone. Así mejor
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2022 20:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Archivado en:
  • 18-08-2022 0:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por cierto, hoy ha muerto la madre de Paulo Futre.
  • 18-08-2022 11:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://as.com/futbol/primera/el-atletico-rechaza-120-millones-por-cunha-morata-y-llorente-n/ Vamos que MAG es un altruista al que los atléticos debemos estar agradecidos. ¡No vende a Joao, Cunha, Morata y Llorente! ¡Que le ofrecen 250 Kilos! ¡Piensa más en el Atleti que en la pasta que pierde por no vender! Mae mia como intoxican y que dinerete se deben llevar por publicar estas cosas
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2022 13:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:
    Por cierto, hoy ha muerto la madre de Paulo Futre.
    D.E.P.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2022 22:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    https://mediterraneo.diario16.com/el-detalle-que-muestra-el-furibundo-madridismo-de-marca-y-as/
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-08-2022 20:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Puede alguien compartir el artículo de Iñako, por favor? Gracias.
Página 394 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 392 393 394 395 396 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales