en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 400 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2023 21:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Marca


  • 27-02-2023 21:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    Marca


    Brillante Barbero. Gracias por compartir, gran GaN.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2023 21:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy buen artículo.
  • 27-02-2023 23:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Muy buen artículo.
     

    pero la ultma frase no es del todo cierta.

    la lesion la veo en directo ha huevo. Y para mi es un lance de juego, no veo maldad por parte de valverde. Los 2 quieren el  balon y lo disputan.  Futbol y punto.

    Si que empiezan a silbar los cornudos cuando cae y mas cuando para el arbitro la jugada, ya que rei desde que cayo al suelo estaba fuera de la linea de fondo, pensando que estaba haciendo comedia, pero cuando ya lo meten en la camilla, sale josema y se lo llevan por el lateral, yo escuche mas de un aplauso  (cosa que me extraño, dado lo sosos que son los cornudos que ni cantan  ni animan y si me apuras ni tosen.

    El que se llevo la pitada gorda de la noche fue morata, y algo tambien se llevo marcos sobre todo al retirarse.

    No me parece un dato ni veraz ni relevante.  Si ficticius se rompe en el metropolitano., nosotros si que le ponemos a caldo.   Las cosas como son.

    Por lo demas gran articulo.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2023 13:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bueno, yo creo que lo que se critica es que se han obviado/silenciado los pitos cuando se lo llevaban en camilla, que existieron, y que, si hubiera sido al contrario, habría tres artículos de opinión, hubiera entrado de oficio antiviolencia, la fiscalía y nos hubieran cerrado el campo. Por otro lado, si hubiera sido al contrario el titular sería que Reinildo ha lesionado a Valverde (involuntariamente para la mayoría, pero alguno desde alguna tribuna hasta pediría sanción para el jugador atlético).
  • 10-03-2023 13:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Gran GaN, hay una entrevista hoy al Mono en ABC. Por si lo tienes, y puedes compartir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2023 22:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    :

    Juan Vizcaíno: "Le dejé claro a Diego Simeone que no compartía los motivos de mi salida"
    Rafael La Casa

    La ilusión de Juan Vizcaíno (La Pobla de Mafumet, Tarragona, 1966) siempre fue jugar al fútbol, más que soñar con convertirse en futbolista profesional. En su pueblo, pasó largas horas detrás del balón hasta que finalmente llegó a la cantera del Nástic de Tarragona.

    Vizcaíno tuvo que adaptarse rápidamente a la convivencia con los mayores. Antes de la mayoría de edad, debutó en el Nástic en Segunda B y no hubo quien lo sacara del equipo… hasta que llegó la hora de irse a Zaragoza.

    Pero no fue de azul y blanco, sino de rojiblanco colchonero, donde se convirtió en ídolo

    Vizcaíno se marchó a la capital de Aragón para hacer el servicio militar, pero no se olvidó del fútbol. Allí empezó en el Deportivo Aragón (filial del Zaragoza) y luego debutó en el primer equipo. Pero no fue de azul y blanco, sino de rojiblanco colchonero, donde se convirtió en ídolo. Integró la plantilla que ganó El Doblete, un año que aún no ha olvidado la afición del Atlético de Madrid. Tras su retiro, fue asistente de Simeone ocho años, luego comentó partidos en los medios y ahora está a la espera de una oportunidad para integrar algún cuerpo técnico.

    *******

    PREGUNTA. ¿A qué se dedica ahora Juan Vizcaíno?

    RESPUESTA. Desde que salí del Atlético de Madrid, estuve colaborando un tiempo en los medios de comunicación, comentando partidos en la radio, en Onda Cero. Ahora estoy a la espera de que surja alguna oportunidad para entrar en un cuerpo técnico.

    P. ¿Le gustaría coger un equipo en solitario?

    R. No, no. Nunca me lo he planteado, porque siempre he estado en un grupo ya formado. Yo he estado encantado con el rol de ayudante, porque no tenía la responsabilidad del primer entrenador. Me he sentido muy cómodo y nunca me he planteado coger a un equipo como primer técnico.

    P. ¿Cómo fueron sus inicios en el fútbol?

    R. Como cualquier niño. Tienes mucha ilusión por jugar al fútbol y compites desde pequeño porque siempre me gustó mucho. En aquella época, pensaba que ojalá pudiera convertirme en futbolista. No de Primera División, con jugar me bastaba. Luego tuve mucha fortuna.

    P. Usted debutó en Segunda B con el Nástic. ¿Qué aprendió en el barro que no dé la élite?

    R. El trato es diferente allí. Aquel equipo era un grupo de amigos en el que había una amistad. Había más que compañerismo, porque no predominaba tanto el egoísmo que suele haber en los vestuarios. Realmente, no es tanto egoísmo, sino el interés que tienen todos los futbolistas por jugar, por ser competitivos día a día, por sus marcas personales… El profesionalismo lo pone en otro nivel.

    "En el Nástic éramos más un grupo de amigos que un equipo"

    P. ¿Cómo fue el cambio de Tarragona a Zaragoza?

    R. Me marché con 19 años porque allí hice el servicio militar. Ahí fue cuando empecé en el Deportivo Aragón, el filial, y luego pasé al primer equipo. Tenía la ilusión de un chaval y muchas ganas al ser la primera vez que salía de mi casa. El cambio fue grande porque yo vivía en un pueblo (La Pobla de Mafumet) de pocos habitantes y pasé a una ciudad como Zaragoza.

    P. ¿Qué tal la adaptación a Zaragoza?

    R. Muy bien. Me quedé en una residencia primero y luego me mudé a un piso de alquiler. Era un buen barrio y viví en Zaragoza como si siguiera en mi casa. El trato de la gente fue fenomenal porque eran humildes y me acogieron muy bien.

    P. ¿La sensación fue parecida al estudiante de Erasmus?

    R. Cada uno tiene su manera de acomodarse a la vida fuera del ámbito familiar. En Zaragoza viví muy bien porque en la residencia nos daban la comida principal y me sirvió para asentarme allí. En casa no tenía ningún problema y estaba muy cómodo.

    P. En Zaragoza coincidió con Frank Rijkaard. ¿Qué recuerda de él?

    R. Con él coincidí poco, pero era un espectáculo. Llegó a Zaragoza para coger la forma, porque estaba un poco tocado. Era muy superior a nosotros. Me sentí afortunado de jugar junto a él y tener un futbolistas de esas características tan cerca.

    P. En el segundo año en Zaragoza llegó Radomir Antic. ¿Cómo era?

    R. Fue uno de mis valedores, porque me dio continuidad en el primer equipo. Con el paso de los años, hicimos una amistad personal, casi familiar. En el Atlético de Madrid volvimos a coincidir y apostó de nuevo por mí. Fue un pilar muy importante en mi carrera futbolística.

    "Chilavert, siendo portero, tenía un golpeo que ya quisieran algunos"

    P. Allí también coincidió con Chilavert, un portero poco ortodoxo.

    R. Sí, y tiraba las faltas y también penaltis porque eso lo entrenaba mucho. De hecho, tenía un golpeo que ya quisieran algunos. Ese toque de balón era espectacular. Era un portero completamente diferente.

    P. ¿Por qué se marchó usted del Zaragoza?

    R. Fui quemando etapas. Llegué a tope y sentía que tenía que seguir progresando. Se me presentó la oportunidad de ir al Atlético de Madrid. Y no fue una mala decisión, aunque salí prácticamente con el mercado casi cerrado. Fue lo mejor que me pudo pasar en mi carrera deportiva.

    P. ¿Del Atleti se nace o puede hacerse uno?

    R. Igual que se nace puede hacerse uno. Al final, es un tema de vivirlo y yo he pasado, entre jugador y entrenador, 16 años en el club. El Atleti es un sentimiento que va pasando de generación en generación. Lo noté desde el primer día que llegué al club.

    P. Allí pasó de un centrocampista ofensivo a uno más táctico. ¿Cómo fue ese cambio?

    R. Me fui acoplando a la situación, mejorando y adaptándome a lo que había. En mi posición había jugadores muy importantes en ese momento, porque el Atleti había incorporado a Schuster. Aunque fueran sus últimos años de carrera, su nivel era muy alto. Me tuve que buscar una alternativa, ya que con él como competencia directa iba a jugar poco. Era muy superior a mí. Me acoplé en otra posición en el campo y tuve la suerte de contar para el técnico. Con el alemán (Schuster) había que quitarse el sombrero.

    "Me tuve que adaptar para jugar, porque con Schuster era complicado"

    P. Paulo Futre era el icono de ese equipo. ¿Qué tal con él?

    R. Muy bien. A nivel personal, no tuve ningún problema con él. De hecho, en el vestuario todos lo respetaban porque anteponía muchas veces el interés colectivo al personal para que salieran beneficiados el personal del club o los compañeros.

    P. ¿Cómo vivía la plantilla sus roces con Jesús Gil?

    R. Para nosotros era algo monótono porque sabíamos que ambos eran muy temperamentales. Pero su relación era fenomenal. En la vida, todos hemos cometido errores. Eso sí, a veces tiene que haber algún personaje como Gil.

    P. ¿Echa de menos a esos presidentes?

    R. Es que yo viví esa época. Cuando llegué, chocamos un poco Gil y yo porque lo había visto desde la distancia. Luego, cuando llegué y empecé a tratar con él me di cuenta de que podía gustarte más o menos, pero era él el que mandaba. Y tenía que adaptarme a las decisiones que tomara. En general, lo que decidió fue para bien.

    P. No sé si tuvo algún encontronazo con él.

    R. Ir de frente te evita muchas problemas. Yo siempre fui franco con él y viceversa. Por tanto, no tuvimos nunca ningún problema.

    P. Hablábamos antes de Futre. ¿Fue traumática su salida del club?

    R. Algunos jugadores han salido por las necesidades del club en determinados momentos. Todo tiene su porqué. En aquella ocasión, el Atleti necesitaba vender y Paulo era su principal activo, por eso salió.

    P. Luego llegó Luis Aragonés.

    R. Siempre fue un luchador y un gran entrenador. Todo el trato que podías tener con él a nivel personal era muy enriquecedor. Su aspecto humano, sentimental y la cercanía era tremenda. Como él he conocido a poquitos. Te decía las cosas a la cara y te motivaba como nadie.

    P. ¿Cree que es el personaje más influyente de la historia del Atleti?

    R. Es uno de ellos. Y también del fútbol español, porque su influencia fue fundamental para que España ganara la Eurocopa e iniciara el ciclo ganador. En líneas generales, le hizo mucho bien a la Selección.

    P. ¿Cómo recuerda la Copa del Rey del 92 que le ganaron al Madrid?

    R. La alegría fue inmensa. Fue frente al rival, el vecino, y además en su campo. Aquel día, Luis despertó a Futre pidiéndole que tenía que ganar por Pizo Gómez (Míchel y Gordillo se habían reído de él en un semáforo en Madrid). Esa anécdota ha salido en algunas comidas que hemos tenido.

    P. ¿Cuál fue la clave del doblete?

    R. La manera de trabajar. Desde el principio, la pretemporada, tuvimos muy claro qué es lo que teníamos que hacer. La convivencia del grupo fue brutal y había muchísimo compañerismo. Teníamos bastantes jornadas de convivencia y eso hizo que las relaciones mejoraran. Antic fue capaz de montar un grupo en el que todos nos sentimos importantes. Tuve la suerte de ser importante porque la alineación era casi siempre la misma y yo estaba.

    P. ¿Cómo equilibraba los egos Antic?

    R. Los jugadores entendieron cuál era el rol que tenían en ese momento y sabían quiénes eran más importantes y quiénes menos. Eso sí, todos estábamos enchufados para cuando tuviéramos la oportunidad.

    P. ¿Qué tal las convivencias de las que hablaba?

    R. Normalmente eran los viernes, justo después del entrenamiento. Era una reunión con música y en la que convivíamos muchísimo. Eso ayudó mucho, quieras o no, a fortalecer el grupo. Además, nos fue bien y nos lo pasábamos de maravilla. Aquel fue un grupo en el que hubo cordialidad y en el que muchos hicimos amistad.

    "A Luis Suárez no se lo reconoce en España. Era una persona muy cercana y única"


    P. Usted debutó en la Selección en la época de Luis Suárez. ¿Qué recuerda de él?

    R. Era una persona muy cercana y única. Es el único Balón de Oro español, pero creo que no se le reconoce en España, a diferencia de lo que ocurre fuera.

    P. ¿Lo ve infravalorado en España?

    R. En líneas generales, no le damos tanto valor a lo que tenemos en España. Parece que tienen que venir de fuera para que nos enseñen las cosas. O que nos tienen que pagar para poner en valor lo que tenemos aquí en casa. Es un defecto que tiene la mayoría de la gente.

    P. Clemente contó con usted al principio, pero luego no. ¿Por qué?

    R. Me pasó como a cualquier jugador a lo largo de su carrera. Al principio, tuve continuidad con él. Luego se fue acercando la fecha del Mundial 94 y dejé de contar. Fue un placer para mí ser 15 veces internacional.

    P. ¿Cómo vivían los jugadores la guerra entre la prensa y Clemente?

    R. Nosotros estábamos al margen y lo vivíamos con normalidad. No me pareció tanto como se decía.

    P. Luego estuvo como asistente de Simeone durante siete años. ¿Por qué salió del club?

    R. Empecé en el Atlético de Madrid como asistente de Gregorio Manzano. Allí estuve con él durante cuatro meses y luego llegó Simeone, con el que continué. Fue una convivencia bastante buena.

    P. ¿A qué se debió su salida?

    R. No era lo que yo deseaba. Más allá del tema de la remuneración económica, todo estaba bien. Fue su elección y no hay que darle más vueltas.

    "Los motivos de mi salida del Atleti quedan entre Simeone y yo"

    P. ¿No se lo justificó de ninguna manera?

    R. Yo le dejé claro que no compartía los motivos, que quedan entre nosotros. No hay que darle más importancia, porque vivimos momentos muy bonitos.

    P. Ha hablado de la remuneración. ¿Cree que estaba infrapagado?

    R. No, no, no, no. Nunca me he quejado en ese sentido, no me refería antes a esto en absoluto. Tanto cuando he jugado como cuando he entrenado he tenido contratos de todo tipo. Y siempre he estado tranquilo.

    P. ¿Es fácil trabajar con Simeone?

    R. Sí, yo creo que sí. Más allá de que todos tenemos nuestro carácter, él es el que toma las decisiones y el que sale en la foto.

    P. ¿Le pasó al Mono Burgos algo parecido a usted?

    R. No lo sé. Es una cosa de ellos, no tengo ni idea.

    "Desde la llegada de Simeone, el equipo ha crecido y seguirá creciendo"

    P. ¿Se ha acabado el ciclo del Cholo en el Atleti?

    R. Eso es muy relativo. Lo que está claro es que desde su llegada el club ha crecido y sigue creciendo. Son el equipo y él los que tienen que decidir cuándo llega el final. Por como está trabajando, y por los resultados, la cosa no va mal.

    P. ¿Qué ha fallado esta temporada?

    R. El equipo tenía unas expectativas al principio de la Liga, con la ilusión que había en la plantilla. Al final, los resultados hay que analizarlos cuando concluye la temporada. Hay que mirar cómo han sido el final de las temporadas. La plantilla es buenísima, pero los resultados no han acompañado.

    P. ¿Tiene solución lo que le ocurre al Zaragoza?

    R. Lo que está claro es que tiene que haber continuidad en el trabajo, porque así es como se consiguen los objetivos. La afición es espectacular y la ciudad se merece estar en Primera. Al final, cada uno, casi siempre, tiene lo que se merece.

    P. ¿Qué se echa de menos, el césped o los banquillos?

    R. El verde.

     

    Archivado en:
  • 16-03-2023 19:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sabía dónde poner esto, pero según Marca Luccin fue uno de esos grandes jugadores que jamás ganó un título. Musampa me imagino que sería otro. https://www.marca.com/futbol/album/2023/03/16/640f3487e2704e3a798b45dd.html
  • 18-03-2023 14:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Mundo

  • 18-03-2023 23:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cerdezo:
    No sabía dónde poner esto, pero según Marca Luccin fue uno de esos grandes jugadores que jamás ganó un título. Musampa me imagino que sería otro. https://www.marca.com/futbol/album/2023/03/16/640f3487e2704e3a798b45dd.html
    El año que metió al Celta en Champions antes de venir me parecía buenísimo. Me declaro culpable.
  • 20-03-2023 18:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Dicen en el Marcaca que en TrampasTV aseguran, textualmente: "El arbitraje español da y quita títulos". Esto es el equivalente a un comunicado de la Mafia denunciando que hay delincuencia en las calles. Estoy flipando.
  • 21-03-2023 8:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:
    Dicen en el Marcaca que en TrampasTV aseguran, textualmente: "El arbitraje español da y quita títulos". Esto es el equivalente a un comunicado de la Mafia denunciando que hay delincuencia en las calles. Estoy flipando.
    y razón tienen, solo tienen que mirar sus vitrinas
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 21-03-2023 9:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ch0p:
    Polilla DaSilva:
    Dicen en el Marcaca que en TrampasTV aseguran, textualmente: "El arbitraje español da y quita títulos". Esto es el equivalente a un comunicado de la Mafia denunciando que hay delincuencia en las calles. Estoy flipando.
    y razón tienen, solo tienen que mirar sus vitrinas
    Y se han quedado cortos, el titular debería ser "El arbitraje español Y EL EUROPEO nos da títulos (y se los quita a los demás)". Y voy a ponerlo una vez más, porque es el debate de fondo que no se está dando, y sin eso, todo lo que se hable es un chau chau y una filfa: si queremos una competición limpia, o simplemente algo a lo que podamos llamar competición, deporte, EL TRAMPAS DEBE SER DESTRUIDO. Saludos!
  • 21-03-2023 21:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me parto con esta gente. Si Gil Malsano nos vuelve a pitar es que los del palco son gilipollas. https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/270200-negreira-hijo-confirma-el-escandalo-del-barca-atleti-de-copa-2017-whatsapp-directo-al-barca-presumiendo-de-gil-manzano
  • 21-03-2023 22:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A-spec:
    Me parto con esta gente. Si Gil Malsano nos vuelve a pitar es que los del palco son gilipollas. https://www.eldesmarque.com/madrid/atletico-de-madrid/noticias-2/270200-negreira-hijo-confirma-el-escandalo-del-barca-atleti-de-copa-2017-whatsapp-directo-al-barca-presumiendo-de-gil-manzano
    Hijo de perra, aun me acuerdo de esa semifinal de copa como nos robaron un gol de Griezmann en posición legal y un penalty escandaloso a Torres. Estaba claro que se le designó para que no pasáramos a la final pasara lo que pasara y luego partiéndose la caja el vicepresidente de los árbitros con los culerdos de los errores.
Página 400 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 398 399 400 401 402 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales