en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 4 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Castellote en puntoradio.

    Cerezo vs Calam

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pizo-gomez:
    Cerezo vs Calam
     

    Yo me quedo con el versus

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     De La Marrana, con ganas de dar caña a MAGil y empieza dando caña a Abel... de forma rastreara.

  • 04-02-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    romenaguer:

     De La Marrana, con ganas de dar caña a MAGil y empieza dando caña a Abel... de forma rastreara.

    La verdad es que estoy escuchando la conversación bastante sorprendido (como Abel).

    Un auténtico interrogatorio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     A mi me preguntan estas cosas y les mando a tomar por culo...

     Por lo menos esta diciendo que Gil mangonea...

  • 04-02-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Sólo le ha faltado preguntarle de que color llevaba ayer los calzoncillos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Estoy a saltos entre Cope, Ser y O. Cero, Aguirre en esta ultima, en la Cope hablando del amaño del Athletic - Levante, por la posible responsabilidad de Abel en ese trapicheo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Menudo *** el peperra...

  • 04-02-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Abel quiere a Sabas de ayudante y lo va a intentar... Pantic quería ser primer entrenador.

    De La Marrana tiene una actitud lamentable en la entrevista, intentando fastidiar a Abel. ¿Por qué tiene que "joder" a Abel? ¿Por qué no le han consultado a él? ¡¡¡ Que le den por culo !!!

    De La Marrana: "MAGil miente más que habla y da las puñaladas por la espalda"

  • 04-02-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ahora metiendose con Calam, menudo morro tiene...

  • 04-02-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     De Vito a Michael Corleone...

     

    Mala comparación no es, no...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Ahora Calam es Michael Corleone XD solo con tal de joder al pobre de Abel se mete con el hijo de la bestia...

  • 04-02-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     A Calam se le ha doblado la cara de decir mentiras!

     

    JAJAJAJAJAJA

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Que asco de periodista... Por lo menos ahora empieza con su despiece a Calam... y a defender a Cerezo.

    - "Se le ha doblao la cara de decir mentiras (a Calam)"

  • 04-02-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Klimowicz:

     A Calam se le ha doblado la cara de decir mentiras!

     

    JAJAJAJAJAJA

    Jajajajajaja ha sido buenisima. Está explicando ahora el fichaje de Abel y las 23534765 mentiras de Caratorcida en este asunto.

    Dice que el problema del atletico es MaGil y Gutierrez y luego ponen a Cerezo de marioneta.

    Vamos, lo que sabemos todos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 4 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales