en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 21-03-2024 11:05 escrito por Zeneca. 6069 respuestas.
Página 5 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    romenaguer:
    De La Marrana tiene una actitud lamentable en la entrevista, intentando fastidiar a Abel. ¿Por qué tiene que "joder" a Abel? ¿Por qué no le han consultado a él? ¡¡¡ Que le den por culo !!!
     

    Porque de la Morena no es idiota y ha visto que en este cortijo llamado Atlético de Madrid el más tonto hace relojes. Seguramente haya intentado meter a Víctor Fernandez o algún colaborador/cooperador. O eso o tiene alguna cuenta pendiente con Abel, que también es posible, si hay alguien rastrero ese es nuestro Joserra.


    He knows so much about these things
  • 04-02-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Le esta dando caña a Calam ahora...

  • 04-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    La frase de la noche:

     A dar el pelotazo con la peineta, con la ciudad deportiva y después a salir corriendo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Joder,vaya repaso.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Jose Ramón, Si en esas manos tan negras esta el Aleti...

     

    PORQUE COJONES HAS TARDADO TANTO EN DECIRLO? PORQUE TE HAS CALLADO QUE EL CLUB ES UN CORTIJO?

     

    Mas vale tarde que nunca, ahora espero que no recules!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    juanpunk:

     Le esta dando caña a Calam ahora...

    lo unico que pasa es que le han jodido la entrevista, pero bienvenido sea. todos sabemos que este tipejo solo funciona por temas personales.
  • 04-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿A qué viene ahora que De la Morena suelte a bocajarro todo cuanto se ha venido denunciado aquí desde hace tiempo?

  • 04-02-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:

    ¿A qué viene que ahora que De la Morena suelte a bocajarro todo cuanto se ha venido denunciado aquí desde hace tiempo?

    pues que iba por detras en temas de informacion, cerezo que es quien le chiva los datos le habra dicho que no sabia nada y eso le toca los cojones. mira como empezo a tratar a luis porque dejo de concederle entrevistas.
  • 04-02-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Por que no le ha dado la exclusiva Calam.

  • 04-02-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    increible. Antes eran cuatro gatos y ahora son una 'gran masa social'. Manda huevos

  • 04-02-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Por lo que sea que mas da,que les den a los periodistas.Aprobechemonos.
  • 04-02-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Algo más tiene que haber que una simple exclusiva. Barrunto. ¿La noche se mueve?

  • 04-02-2009 1:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    TURBIO1903:
    Por lo que sea que mas da,que les den a los periodistas.Aprobechemonos.

     

    Justo. Aprobechemos el momento contra el Getafe. Que se enteren de una putta vez quien sobra en nuestro Atleti.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     por cierto parece que en la cope han contado que cerezo bajo a aleccionar al vestuario, y un jugador negro, y otro blanco, le dijeron que se callara y les pagara.

  • 04-02-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Cerezo llamando impresentable a Matallanas creo, desbocado el pelucas, insultando y no dejando hablar!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 5 de 405 (6070 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales