en

¡¡¡Aguirre se fue ya,...

Último artículo 11-02-2009 20:12 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Aguirre ha sido honesto, y ha actuado correctamente en el tema futbolístico, con errores puntuales, hasta el final. Por tanto desearle mucha suerte en el futuro.

     En su debe,  que después de su primera temporada continuara pensando que podría domar a la bestia y hacer una labor más o menos responsable y válida.

  • 03-02-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Creo que no lo hemos comentado. ¿A Aguirre lo echó MAG por teléfono? ¿Es que ni para eso dio la cara?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    reimon:

     Creo que no lo hemos comentado. ¿A Aguirre lo echó MAG por teléfono? ¿Es que ni para eso dio la cara?

    No dudes que así ha tenido que ser, como una pu.ta rata de cloaca, en su estilo vamos.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 03-02-2009 15:24 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    reimon:

     Creo que no lo hemos comentado. ¿A Aguirre lo echó MAG por teléfono? ¿Es que ni para eso dio la cara?

    Le mandaría un SMS del tipo: "Chato, lo nuestro es imposible. Fue bonito mientras duró pero ahora mi corazón pertenece al que siempre perteneció, que no es otro que el dinero y salvar mi culo. Siempre tuyo, tu Calam".

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    BlackJet_F117A:
    Esto es cíclico. Como la gente se giró al palco el domingo pasado, pues Aguirre fuera (que ya estaba "quemado" en todos los sentidos), que seguimos perdiendo y tal, pues cuando la gente se vuelva a girar hacia el palco, pues vendrá una campaña contra los jugadores.
    Para eso meten a Santi, para que cuando convenga filtre que mengano llego sin dormir al entrenamiento o que fulano se escapa en las concentraciones.
  • 03-02-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Salvo algún lunático como Miguelez que ayer echaba en cara al mexicano no haber ganado ningún título habiendo estado 2 años y pico al frente del equipo, la gente ha captado que Aguirre no es el máximo responsable de esto.

    Eso reconforta, sólo faltaba que le llamaran Charlie Rivel.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2009 16:58 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Guste o no, del banquillo del Ateti, se acaba de marcha una parte de su historia.

    Por duración (no dependía de él, pero es un dato).

    Por objetivos cumplidos.

    Por generosidad, caballerosidad, responsabilidad, educación y constancia. Y por sacar lo que podía de lo que tenía.

    Y, por que le han hechado, con el público pitando al palco (no tiene culpa de eso el buen hombre).

    Y, por que, desde que llegó, no gustó su estilo poco manipulable. Discreto, sin rajar, asumiendo, aún en contra de sus intereses, los déficits de un Club del "quiero y no puedo".

    Y, por qué, le ha dado una dimensión al Atleti, que no merecen sus dirigentes; con una plantilla asquerosa. A pesar de todo.

    Y, por qué, en este Club, era un factor razonable de consecuencia y responsabilidad, que no era moneda acostumbrada. Es el segundo después de Luis.

    GRACIAS Y HASTA SIEMPRE SEÑOR.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Axtéris:

    Guste o no, del banquillo del Ateti, se acaba de marcha una parte de su historia.

    Por duración (no dependía de él, pero es un dato).

    Por objetivos cumplidos.

    Por generosidad, caballerosidad, responsabilidad, educación y constancia. Y por sacar lo que podía de lo que tenía.

    Y, por que le han hechado, con el público pitando al palco (no tiene culpa de eso el buen hombre).

    Y, por que, desde que llegó, no gustó su estilo poco manipulable. Discreto, sin rajar, asumiendo, aún en contra de sus intereses, los déficits de un Club del "quiero y no puedo".

    Y, por qué, le ha dado una dimensión al Atleti, que no merecen sus dirigentes; con una plantilla asquerosa. A pesar de todo.

    Y, por qué, en este Club, era un factor razonable de consecuencia y responsabilidad, que no era moneda acostumbrada. Es el segundo después de Luis.

    GRACIAS Y HASTA SIEMPRE SEÑOR.

    Un saludo

    bueno, un mas uno
  • 03-02-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    El Lunes cuando escuche el audio del Tirachinas me di cuenta que Aguierre estaba totalmente hundido por las circunstancias y lo dije...curiosamente un poco mas tarde helena puso la notica de Abel como nuevo entrenador...Aguierre se a ido como un caballero. El unico pero que le pongo es que no les haya mandado unas indirectas a la directiva en el tema de la planificacion de la plantilla. Es un buen motivador, pero esta claro el vestuario se lo comio porque no supo controlarlo...ya  deciamos que Aguirre  estaba sobreviviendo por los 4 fantasticos. En cuanto fallaron se tuvo que ir porque no habia un sistema para sacar esto adelante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Al Capone:

    El Lunes cuando escuche el audio del Tirachinas me di cuenta que Aguierre estaba totalmente hundido por las circunstancias y lo dije...curiosamente un poco mas tarde helena puso la notica de Abel como nuevo entrenador...Aguierre se a ido como un caballero. El unico pero que le pongo es que no les haya mandado unas indirectas a la directiva en el tema de la planificacion de la plantilla. Es un buen motivador, pero esta claro el vestuario se lo comio porque no supo controlarlo...ya  deciamos que Aguirre  estaba sobreviviendo por los 4 fantasticos. En cuanto fallaron se tuvo que ir porque no habia un sistema para sacar esto adelante.

     

    Creo que entre lineas deja caer en varias ocasiones palos importantes.  Decia lo que tenia que decir con la boca muy pequeña ,sin darle credibilidad a sus propias palabras y no negaba en ningun momento, ni de una manera tibia, las graves insinuaciones que le dejaban caer.

    Memento mori
  • 03-02-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Igodyounot:

    Al Capone:

    El Lunes cuando escuche el audio del Tirachinas me di cuenta que Aguierre estaba totalmente hundido por las circunstancias y lo dije...curiosamente un poco mas tarde helena puso la notica de Abel como nuevo entrenador...Aguierre se a ido como un caballero. El unico pero que le pongo es que no les haya mandado unas indirectas a la directiva en el tema de la planificacion de la plantilla. Es un buen motivador, pero esta claro el vestuario se lo comio porque no supo controlarlo...ya  deciamos que Aguirre  estaba sobreviviendo por los 4 fantasticos. En cuanto fallaron se tuvo que ir porque no habia un sistema para sacar esto adelante.

     

    Creo que entre lineas deja caer en varias ocasiones palos importantes.  Decia lo que tenia que decir con la boca muy pequeña ,sin darle credibilidad a sus propias palabras y no negaba en ningun momento, ni de una manera tibia, las graves insinuaciones que le dejaban caer.

    PUede ser, pero desde luego era con la boca muy pequeñita porque en ese mismo audio que escuche dijo que el Atleti no tenia peor plantilla que el madrid, y eso sobraba porque tontos no somos...ahi tenia que haber dicho algo mas...no se el porque seguir escondiendo algo que todos vemos...ademas se iba a ir de todas las maneras...creo que le falto la personalidad suficiente o la profesionalidad, pero ya no por el Atleti si no por el mismo de decir yo no hice el equipo...por ejemplo, no se a que viene eso de ser el martir....para eso ya esta la aficion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-02-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 03-02-2009 21:08 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

     Creo que la gente a pesar de todo lo ha captado (que Aguirre no era el culpable).

     http://www.as.com/encuestas/encuesta/Atletico-11895

    Y como alguien apunta por ahí arriba empieza el ataque a los jugadores, esta mañana en la misma encuesta culpables los jugadores en un 25%, directiva 53%, ahora despues de todo el día dando la matraca en las radios y teles culpables jugadores 30%, directiva 50%. Dentro de una semana seria justo al reves.

     Un saludo.

  • 10-02-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Archivado en:
  • 11-02-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Aguirre se fue ya

    Creo que nadie lo ha posteado...

    http://deportes.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=13924785

    Fernando Torres: "Aguirre es el mejor entrenador del Atlético en los últimos años"

    El ex delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres habló hoy del mal inicio de 2009 de su anterior equipo, pese a la victoria de ayer ante el Recreativo de Huelva, y que le costó el puesto al entrenador Javier Aguirre, al que no ve "culpable de nada" y consideró "el mejor entrenador del Atlético en los últimos años".
    Fernando Torres: "Aguirre es el mejor entrenador del Atlético en los últimos años"
     
    MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
     
    El ex delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres habló hoy del mal inicio de 2009 de su anterior equipo, pese a la victoria de ayer ante el Recreativo de Huelva, y que le costó el puesto al entrenador Javier Aguirre, al que no ve "culpable de nada" y consideró "el mejor entrenador del Atlético en los últimos años".
     
    "No creo que Aguirre sea el culpable de nada de lo que ha sucedido. En la rueda de prensa de despedida, se autoculpó de todo y creo que es un error, porque no pienso que sea así, logró todos los objetivos para los que se le contrató y ha sido el mejor entrenador del Atlético en los últimos años, pero en el fútbol se vive del presente y se ha pensado que su salida puede ser positiva por parte del club que, como la afición, estoy seguro de que quieren lo mejor para la entidad", aseguró Torres en un acto publicitario instantes antes de coger el AVE para unirse a la concentración de la selección española.
     
    Sobre la llegada de Abel Resino al vestuario del Vicente Calderón, el jugador del Liverpool afirmó que "no ha podido empezar en el cargo de mejor manera". "Es un hombre de la casa, que conoce al Atlético como jugador y como entrenador, muchos de los jugadores le conocen de la época de César Ferrando, que estuvo de ayudante, y ojalá esta inercia sirve para quedar lo más arriba posible en la clasificación, que es lo que todos deseamos", deseó.
     
    Por otro lado, Torres insistió una vez más que se encuentra "muy feliz en Liverpool y con un contrato largo por delante que cumplir", por lo que no se ve como reclamo de ninguno de los aspirantes a la presidencia del Real Madrid.
    "Son sólo hipótesis, no me veo en ninguna candidatura, ni jugando en el Real Madrid o el Barcelona, el Chelsea o cualquiera de los otros equipos en los que se empeñan en situarme, porque estoy muy a gusto en Liverpool y con muchos años de contrato que cumplir", concluyó el fuenlabreño.
     
     
    Diles que se vayan
    Archivado en:
Página 3 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales