en

Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

Último artículo 01-05-2009 22:05 escrito por Axtéris. 79 respuestas.
Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Acaban de vender la empresa de bolígrafos Inoxcrom por lo que cuesta un boli, 1 €. Al final estos venderán el At. de Madrid por lo que cuesta un balón. Si no, al tiempo.Queda ya muy poco de donde rascar y la situación se podría tornar peligrosa como se meta la Administración de por medio, se irán con viento fresco.Claro que no se si esto es un deseo o un pensamiento...

  • 03-02-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Al Capone:

    Igodyounot:

    Al Capone:

    Cuanto podria valer el Atleti con su deuda???

    ¿Que vale el museo del Prado?

     

    La pregunta me parece coherente y valida pero si quieres nos ponemos a hacer demagogia....el Atleti es una SAD y tiene un precio....Cual es? es una pregunta logica...ahora bien el valor sentimental que tu o yo le ponemos esta claro que ninguno, pero no estamos hablando de eso aqui. El titulo del tema creo que lo deja claro...

    Que no me has entendido Al. Lo que quiero decir es que su precio es similar al del Prado porque no esta en venta.

    Incluso si nos olvidaramos del tema de los chanchullos que hacen imposible su venta, solo con la deuda mas o menos reconocida de 500 kilos, y teniendo en cuenta que el club tiene solo el Calderon pues el valor del club es CERO.  Vamos, que con aceptar y reconocer la deuda seria ya una ruina de operacion, que por supuesto no hay empresario o grupo de empresas que este dispuesto a aceptar. La venta a dia de hoy es IMPOSIBLE.

     

    Memento mori
  • 03-02-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    con no pagarla (como es marca habitual en la Familia Gil), asunto arreglado.

     

    Yupiiiii juju, pues hala, a partir de mañana me niego a pagar hacienda. Asunto arreglado. 

    Memento mori
  • 03-02-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Igodyounot:

    con no pagarla (como es marca habitual en la Familia Gil), asunto arreglado.

     

    Yupiiiii juju, pues hala, a partir de mañana me niego a pagar hacienda. Asunto arreglado. 

    Ya, pero que yo sepa tú ni eres un delincuente, ni eres "alguien" en el sentido valleinclaniano ("en este país es más fácil robar un bosque que un pan"), ni tienes unos abogados a tu disposición superexpertos que te permitan eludir la cárcel como hace Calam. Así que tú verás...

    Saludos atléticos.

     

  • 03-02-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     Repito si la venta es imposible, según muchos, para qué cojones sirve protestar??

    Para que devuelvan el club a los socios?? Ja.

    Para que ser marchen sin más? Ja.

    No lo entiendo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    La verdad es que el punto más fuerte en este momento sería que saliera alguien a la palestra para comprar el club.

    Como eso, ahora mismo, sería raro, a seguir protestando continuamente y ya vendrán sólos...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 04-02-2009 3:02 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    cerdezo:

    Acaban de vender la empresa de bolígrafos Inoxcrom por lo que cuesta un boli, 1 €. Al final estos venderán el At. de Madrid por lo que cuesta un balón. Si no, al tiempo.Queda ya muy poco de donde rascar y la situación se podría tornar peligrosa como se meta la Administración de por medio, se irán con viento fresco.Claro que no se si esto es un deseo o un pensamiento...

    Evidentemente, por eso no venderan, mejor dicho nadie comprara

    Si yo pudiera comprar el atleti. Je Je..   valor de las acciones = activo (500 kilos me parece mucho) - pasivo (400 kilos) = 100 kilos y ya me parece. ASsi que si la famiglia tiene el 75% sus acciones no valen mas de 75 kilos. Con lo cual nadie en su sano juicio va a pagar mas tela y a gilmar no le interesa vender en ese precio. Saca dinero del atleti todos los años,  con el atleti mejor dicho.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 3:09 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    espirituindio:

    alber:

    Es que no van a vender en la vida. Como mucho se largara el pelucas como presidente y gilmar pondra a otro en su puesto

    1.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la deuda que tiene el club.

    2.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la mierda que hay y los pufos e historias habidas y por haber.

    3.- Los giles no venden ni muertos. Toda la basura y porqueria que hay escondida puede salir a la luz si el club cambia de manos.

    4.- Lo de la justicia, mas utopico aun

     

    Entonces, según tu, de que sirven las protestas??

    Hacer ver a los mafiosos que la gente les odia, que no puedan salir de casa, que no puedan con la verguenza.  Que los medios se hagan eco del pensamiento de los socios y la aficion "los clientes".  Que gilmar desaparezca y ponga al frente a gente con sentimiento y cualificada. Que se dedique a hacer un par de fichjajes anuales para mantenerse y vivir de algo, pero que deje hacer a alguien que sepa. ya se que es una utopía, pero a dia de hoy no espero mas. Cerezo se ira, se cansará y gilmar pondrá a otra marioneta (cerezo/clemente/denia, etc)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 5:00 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Poco a poco la respuesta del precio se va formando. Si como comentais la deuda es de unos 400 kilos y sin activos porque el calderon parece que tambiene esta finiquitado...entonces estamos hablando que el Atleti tendria un valor de entre 60 a 100 kilos por lo alto por lo que queda claro que nunca venderan cuando con Aguero pueden sacar 60 kilos. Osea, casi lo que vale el club...

    Ahora bien, cuando no quede nada se iran, y entonces haber que dicen los medios...haber si dicen que el club es de ellos y pueden hacer lo que quieran...porque esta claro que la deuda no la van a pagar...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 10:28 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    alber:

    Evidentemente, por eso no venderan, mejor dicho nadie comprara

    Si yo pudiera comprar el atleti. Je Je..   valor de las acciones = activo (500 kilos me parece mucho) - pasivo (400 kilos) = 100 kilos y ya me parece. ASsi que si la famiglia tiene el 75% sus acciones no valen mas de 75 kilos. Con lo cual nadie en su sano juicio va a pagar mas tela y a gilmar no le interesa vender en ese precio. Saca dinero del atleti todos los años,  con el atleti mejor dicho.

     

    ¿Como que no?

    Si de los 400 millones del pasivo, es decir deuda, mas de 250 millones son con empresas de ellos (Calam y Guindo),resutla que el precio sería 325 millones de euros.

    75 millones por tus acciones

    250 millones de deuda que asumo que pago a tus empresas.

    Cuando salio Camuñas a escena su respuesta fue: No vendemos, pero si nos pagna 300 millones de euros.....

    No tengas la menor duda qeu el precio del club será bajo, el importe "grande" lo obtendran mediante elpago de la deuda

     

    Saludos

     

  • 04-02-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    Solozabal, entonces como ha dicho Rimbaud, con no pagarles basta

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    alber:

    espirituindio:

    alber:

    Es que no van a vender en la vida. Como mucho se largara el pelucas como presidente y gilmar pondra a otro en su puesto

    1.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la deuda que tiene el club.

    2.- Nadie va a pagar lo que les pidan por las acciones con la mierda que hay y los pufos e historias habidas y por haber.

    3.- Los giles no venden ni muertos. Toda la basura y porqueria que hay escondida puede salir a la luz si el club cambia de manos.

    4.- Lo de la justicia, mas utopico aun

     

    Entonces, según tu, de que sirven las protestas??

    Hacer ver a los mafiosos que la gente les odia, que no puedan salir de casa, que no puedan con la verguenza.  Que los medios se hagan eco del pensamiento de los socios y la aficion "los clientes".  Que gilmar desaparezca y ponga al frente a gente con sentimiento y cualificada. Que se dedique a hacer un par de fichjajes anuales para mantenerse y vivir de algo, pero que deje hacer a alguien que sepa. ya se que es una utopía, pero a dia de hoy no espero mas. Cerezo se ira, se cansará y gilmar pondrá a otra marioneta (cerezo/clemente/denia, etc)

     

    Pues yo no quiero eso, yo no quiero que un delincuente siga siendo dueño del club aunque ponga a otro a dirigir el cotarro, al fin y al cabo donde hay maximo accionista no manda presidente, como diría un periodista que ayer por fin dio caña.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

     que % de acciones tiene cerezo y que % la familia gil?

  • 04-02-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    alber:

    Solozabal, entonces como ha dicho Rimbaud, con no pagarles basta

    Por favor Alber, que te tengo por más inteligente que eso.

    He enunciado todo genreicmaente, luego hay que plasmarlo y desarrollarlo en papel y sobre todo, supongo, que pediran ciertas garantias para obtener los cobros.

    Es que a lo mejro eses el precio del club. Se hace asi porque desde el punto de vista fiscal sale bastante mas rentable, porque hay patrimonio que esta sujeto a resposabilidades civiles, o puede estar sujeto, en determinados juicios y de la otra manera solo pagaria el IVA de la supuesta prestación de servisio y el Impuesto de sociedades, pero queda libre de resposabilidad.


    Saludos

     

  • 04-02-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Camuñas, Camba, jeques, Justicia es vuestra hora

    CapoCañonero:

     que % de acciones tiene cerezo y que % la familia gil?

    Hay quien te podra contestar con mas rpecisón que yo, pero asi a bote pronto, que recuerde:

    Cerezo (y sus sociedades) 18 %

    Familia Gil, creo que 72 %

    Asi quedo tras la famosa operación acordeon

    Saludos

Página 3 de 6 (80 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales