en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 3 de 29 (432 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    LeTekro:

    Que le digan al Barça de Rijkaard (Sacchi) o al de Guardiola si ha caducado esa forma de jugar... Otra cosa es que lo intentes en el Levante.

    El problema no es adelantar la defensa, el problema es hacerlo al margen de lo que haga tu mediocampo, y eso es lo que hacía el Levante de Abel. No se adelanta primero la defensa y luego presiona el mediocampo, se hace al revés, y eso es así desde los tiempos del Marsella de Boli y Desailly. 


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     En adelantar la defensa es un experto "Rain man" Denia. Y además, hay que tener un portero para hacer eso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-02-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    LeTekro:

    Que le digan al Barça de Rijkaard (Sacchi) o al de Guardiola si ha caducado esa forma de jugar... Otra cosa es que lo intentes en el Levante.

    El problema no es adelantar la defensa, el problema es hacerlo al margen de lo que haga tu mediocampo, y eso es lo que hacía el Levante de Abel. No se adelanta primero la defensa y luego presiona el mediocampo, se hace al revés, y eso es así desde los tiempos del Marsella de Boli y Desailly. 


     

    Totalmente de acuerdo, de donde te permita el fisico poder efectuar la presion. Analizando este equipo, la presion directamente no puede empezar, cuatro tios que son practicamente delanteros, dos centrocampistas, uno de ellos habitualmente Maniche que aguanta media hora siendo generosos. Pero lo peor de todo es una defensa con unas descordinaciones de benjamines y un portero con el ancla en la linea de meta.

    A mi entender esa forma de jugar ahora mismo es inviable, veremos que hace el hombre.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 03-02-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    ejrs:
    veremos que hace el hombre

    ¿Rezar? Yo es lo que haría si fuera creyente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-02-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Bacharach:

    LeTekro:

    Que le digan al Barça de Rijkaard (Sacchi) o al de Guardiola si ha caducado esa forma de jugar... Otra cosa es que lo intentes en el Levante.

    El problema no es adelantar la defensa, el problema es hacerlo al margen de lo que haga tu mediocampo, y eso es lo que hacía el Levante de Abel. No se adelanta primero la defensa y luego presiona el mediocampo, se hace al revés, y eso es así desde los tiempos del Marsella de Boli y Desailly. 


     

    No hablo sólo de adelantar la defensa, sino de presionar en bloque y en campo contrario la salida de balón. Para ello una de las necesidades es adelantar la defensa, precisamente para mantener una buena distancia entre líneas. Es un sistema muy delicado y para lo que se requiere sobre todo una concentración y una preparación física más que notable. Si falla algo y hay descoordinación entre líneas, eres un colador. También es complicado cuando eres tú el que juega en ataque estático, porque ahí el Barça te marea, y nosotros estamos lejos de siquiera pensar en ello. Pero sería un comienzo para empezar a jugar a algo.

    Por otro lado, creo que Coupet es lo más parecido en cuanto a cualidades que hemos tenido desde Abel. Me sorprendería que no contara con él...

     

  • 03-02-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Como si no rajo, me ahogo, no voy a esperar más.

    Abel, fue un portero bueno, en una época en la que el Atleti defendía bien.

    En el vestuario, fue con otros pocos, pero significadamente, uno de los de la “Quinta DE LOS PELOTAS”.

    Como entrenador, es malo; hasta ahora es malo. Muy malo y con escaso recorrido, poca experiencia y NINGUNA EN PRIMERA, NI EN NADA. Y tiene 49 años.

    Como entrenador ha estado siempre ligado a equipos del “gremio del ladrillo especial: Ciudad de Murcia, Castellón y ahora Levante”. Es un dato)”.

    Y trae de ayudante a Santi, “chivato” oficial, (que pregunten a sus coetáneos en el vestuario) al que además le han impuesto.

    Como persona es brusco, mal encarado, poco amigo de la crítica…..Fuerte con el de abajo y flojo con el de arriba; y poco sutil. Y amigo del “ole mis pelotas”.

    Y dichas todas estas gracias, le deseo lo mejor. Y a mi con él.

    (Dedicatoria especial a los “Milinkitos”, aunque no se lo merezcan, pero, ahora toca).

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Fú-Mán-Chú:

     En adelantar la defensa es un experto "Rain man" Denia. Y además, hay que tener un portero para hacer eso.

     

    Rain man pero en plan bienvenido Mr. Marshall

    Memento mori
  • 03-02-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Me da a mí que más de uno está ya con la escopeta cargada contra el pobre Abel y aún no ha empezado. Que si es un pelota, que si no tiene curriculum, que si no sabe de táctica, que si patatín que si patatán. Vamos, otro tipo de milinkismo. A lo mejor con más clase, pero milinkismo al fin y al cabo.

    Seamos coherentes. Si se defendía al manito, acertadamente, porque él no era el problema, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos a la caza y captura del recién llegado, se llame Abel, Bianchi o Manzano.

     

  • 03-02-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Axtéris:

    Como si no rajo, me ahogo, no voy a esperar más.

    Abel, fue un portero bueno, en una época en la que el Atleti defendía bien.

    En el vestuario, fue con otros pocos, pero significadamente, uno de los de la “Quinta DE LOS PELOTAS”.

    Como entrenador, es malo; hasta ahora es malo. Muy malo y con escaso recorrido, poca experiencia y NINGUNA EN PRIMERA, NI EN NADA. Y tiene 49 años.

    Como entrenador ha estado siempre ligado a equipos del “gremio del ladrillo especial: Ciudad de Murcia, Castellón y ahora Levante”. Es un dato)”.

    Y trae de ayudante a Santi, “chivato” oficial, (que pregunten a sus coetáneos en el vestuario) al que además le han impuesto.

    Como persona es brusco, mal encarado, poco amigo de la crítica…..Fuerte con el de abajo y flojo con el de arriba; y poco sutil. Y amigo del “ole mis pelotas”.

    Y dichas todas estas gracias, le deseo lo mejor. Y a mi con él.

    (Dedicatoria especial a los “Milinkitos”, aunque no se lo merezcan, pero, ahora toca).

    Un saludo

     

    Hombre, mas allá de sus aptitudes concretas creo que su trayectoria como entrenador no es mala para alguien que está empezando. Llevó al Ciudad de Murcia a luchar por el ascenso de Segunda División, después si no recuerdo mal cogió al Levante en bastante mala situación y lo salvo, empezó la temporada con los levantinistas y le echaron, pero en su descargo hay que decir que fue la temporada de la devacle del Levante donde Molina, por poner un ejemplo, vió lo que había y se negó a renovar. Ahora mismo en el Castellon estaba bien visto y le tenía luchando por el ascenso.

    Hablamos por tanto de un señor en su cuarta temporada como entrenador donde hasta ahora ha dado una buena impresión. Ha empezado desde abajo pero es que no todos pueden ser Guardiola.

    Otra cosa es su personalidad, que no conozco lo suficiente para juzgar y su estilo de juego, con lo cual me pasa lo mismo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Seamos coherentes. Si se defendía al manito, acertadamente, porque él no era el problema, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos a la caza y captura del recién llegado, se llame Abel, Bianchi o Manzano.

    Creo que si algo hemos demostrado los que defendiamos Aguirre, que mas bien creo que teniamos claro que él no era el problema, es eso coherencia.

    La incoherencia era, a mi entender, la otra postura. Abel tendrá las misma culpa que al que tuvo Aguirre, Murcia, Bianchi, Manzano, Luis Aragones, Marcos Alonso, Zambrano....

    Saludos

     

  • 03-02-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    LeTekro:

    Bacharach:

    LeTekro:

    Que le digan al Barça de Rijkaard (Sacchi) o al de Guardiola si ha caducado esa forma de jugar... Otra cosa es que lo intentes en el Levante.

    El problema no es adelantar la defensa, el problema es hacerlo al margen de lo que haga tu mediocampo, y eso es lo que hacía el Levante de Abel. No se adelanta primero la defensa y luego presiona el mediocampo, se hace al revés, y eso es así desde los tiempos del Marsella de Boli y Desailly.

    No hablo sólo de adelantar la defensa, sino de presionar en bloque y en campo contrario la salida de balón. Para ello una de las necesidades es adelantar la defensa, precisamente para mantener una buena distancia entre líneas. Es un sistema muy delicado y para lo que se requiere sobre todo una concentración y una preparación física más que notable. Si falla algo y hay descoordinación entre líneas, eres un colador. También es complicado cuando eres tú el que juega en ataque estático, porque ahí el Barça te marea, y nosotros estamos lejos de siquiera pensar en ello. Pero sería un comienzo para empezar a jugar a algo.

    Por otro lado, creo que Coupet es lo más parecido en cuanto a cualidades que hemos tenido desde Abel. Me sorprendería que no contara con él...

    No, si yo con todo eso que dices estoy de acuerdo. Presionar arriba, achicar espacios, el equipo juntito. Perfecto. Yo sólo digo que me acuerdo de aquel Levante (al Castellón lo habré visto dos veces, y ni sabía que Abel era el entrenador) y me parecía que hacía cosas raras. Pero que, oye, igual los jugadores no lo sabían interpretar, o igual con lo que tenía no podía jugar a otra cosa, o igual si jugaba a otra en vez de 3 se llevaba 6, o igual ya se le ha pasado. Y que además tampoco quiero convertir eso en el eje de lo que he dicho, que luego vienen los Polillas a rapartir collejas. He sacado ese asunto para concluir que en lo táctico me resulta una incógnita. Creo que esa es la palabra que he utilizado. En otros aspectos no me parece tal, desgraciadamente.

    Y Abel dimisión, por supuesto.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-02-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Polilla DaSilva:

    Me da a mí que más de uno está ya con la escopeta cargada contra el pobre Abel y aún no ha empezado. Que si es un pelota, que si no tiene curriculum, que si no sabe de táctica, que si patatín que si patatán. Vamos, otro tipo de milinkismo. A lo mejor con más clase, pero milinkismo al fin y al cabo.

    Seamos coherentes. Si se defendía al manito, acertadamente, porque él no era el problema, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos a la caza y captura del recién llegado, se llame Abel, Bianchi o Manzano.

     

    Yo defenderé siempre al entrenador del Atleti. Bastante tiene el pobre.

    En el post anterior, he reseñado su trayectoria, en los aspectos negativos. Y además, añado que no es un entrenador, hasta ahora, de primera división; le han regalado un equipo en Champions. Son hechos.

    No es caza y captura; es, que, simplemente, han buscado un momio fiel.

    ¿Alguién puede, por favor, describirme méritos objetivos, para poner de entrenador de un equipo de 1ª división, séptimo, (lo que se considera insoportable) como el Atleti, en octavos de Champions, a un señor con el curriculum de Abel, y más a mediados de temporada?. Un señor entrenador de 2ª división, sexto en la clasificación, y cerca de los 50 años. Un poco de seriedad no viene mal. Se mete en un vestuario de gente como el Kun y Simao, como Forlán y Ujfalusi......No obstante, siempre tendrá un estilo Seitaridis ó Maniche, que le son cercanos por viejas trayectorias.

    Espero respuestas razonadas, y no las socorridas del algo habia que hacer, del Guardiola también era, y del nunca se sabe. Algo serio.

    No confundir razonamientos, con deseos. Mi deseo es que todo vaya fantástico, y que Abel multilique sus logros en un 1.000 por uno. O más.

    Un saludo

    P.D. No he dicho nada de lo de seudoentrenador ni otros. Solo razonamientos previos a su llegada. En base a su pasado.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    solozabal:

    Polilla DaSilva:

    Seamos coherentes. Si se defendía al manito, acertadamente, porque él no era el problema, no cambiemos ahora el discurso y nos pongamos a la caza y captura del recién llegado, se llame Abel, Bianchi o Manzano.

    Creo que si algo hemos demostrado los que defendiamos Aguirre, que mas bien creo que teniamos claro que él no era el problema, es eso coherencia.

    La incoherencia era, a mi entender, la otra postura. Abel tendrá las misma culpa que al que tuvo Aguirre, Murcia, Bianchi, Manzano, Luis Aragones, Marcos Alonso, Zambrano....

    Saludos

    Qué más hubieran querido los Murcia, Manzano, Zambrano, Luis Aragonés y compañía que tener la pegada que ha tenido el Cagón arriba.

    Saludos atléticos.

  • 03-02-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Que alguien haga el favor de despertarme , creo que estoy inmerso en una pesadilla cuasicomica.

    Memento mori
  • 03-02-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Que avatar tan bonito, voy a ver si encuentro uno los hermanos Tonetti y te hago la competencia.Party!!!Tongue Tied

Página 3 de 29 (432 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales