en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 8 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Yo soy de la opinión de que a ver quien repite lo del manito. Y ojalá fuese Abel, aunque creo que lo va a tener difícil. El vestuario se me antoja ingobernable.

    Y por cierto, dejad de abrid "post oficiales" que al final no se sabe de lo que se habla. Qué manía con compartimentarlo todo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Joder, vaya chapa para no reconocer a las claras que eres un metepatas y dijiste una gilipollez como mi cabeza de grande.

    Venga va, me quedo con esto y tan amigos:

    MANOLETE2:
    Posiblemente Reyes no tenga arreglo

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    En mi opinión Abel Resino no es un mal recurso de aquí a final de campaña tal como están las cosas:

    -Es atlético, jóven y tiene las ideas claras, o al menos eso aparenta.

    -Su sistema táctico está muy consolidado: 4-4-2 con dos extremos muy rápidos, dos laterales de largo recorrido (por lo que dudo que Pernía tenga muchos minutos). Pondrá seguro casi todos sus esfuerzos en corregir los fallos defensivos, porque para él jugar al fútbol empieza desde abajo, desde la defensa.

    -Pienso tambien que contará mucho con gente de la cantera. Lo hizo con el Ciudad de Murcia (debutaron 4 canteranos) y lo hizo con el Levante, en otras circunstancias (5 canteranos).

     

  • 04-02-2009 1:55 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     Mira por donde, al final nos va a venir bien la experiencia de Abel en el Levante lidiando con jugadores que no cobraban.


    He knows so much about these things
  • 04-02-2009 2:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Live Wire:
    El Recre estaba en primera cuando perdió esa final contra el Mallorca, nos eliminó a nosotros en Semifinales...lo peor fue el susto que dió Carlitos Aguilera en el Colombino, estaba yo con el transistor como si fuese la esposa de un torero cuando perdió el conocimiento el hombre...
    Un dato curioso ¿A que no sabes a quién tenía enfrente repartiendo estopa?

  • 04-02-2009 2:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Mithrandir:

    Live Wire:
    El Recre estaba en primera cuando perdió esa final contra el Mallorca, nos eliminó a nosotros en Semifinales...lo peor fue el susto que dió Carlitos Aguilera en el Colombino, estaba yo con el transistor como si fuese la esposa de un torero cuando perdió el conocimiento el hombre...
    Un dato curioso ¿A que no sabes a quién tenía enfrente repartiendo estopa?

     

    ¿El Mister Proper hispano argentino?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-02-2009 2:38 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Premio. Juro que cuando lo veía pensaba "este juega en el Atleti y no termina un partido". Ahora no reparte ni una cuarta parte de lo que repartió en esa eliminatoria. Eso si, ahora se lo pitan todo. Cosas de la vida.

  • 04-02-2009 2:42 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    La primera de abelino;

    No se en que canal, pero esta tarde ha visto una entrevista antigua en la que salia junto con Leo Franco. Hablaba de lo defender juntitos, juntar lineas, que un equipo se basa en la defensa, etc, etc, y decia que para todo eso era muy importante tener un buen portero. Me he descojonao. Vamos que entre eso y lo de su segundo no sabe donde se mete el pobre

    P.D No tengo nada en contra de abel, le llamaba abelino de su epoca de portero

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 3:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    pues a mi no me disgusta,eos si lo de santi si vosotros lo decis me lo creo aunque no creo que sea ningun obstaculo la verdad,hubiero preferido a pantic o sabas como segundo peor bueno las cosas han sucedido asi y aqui lo importante es abel(soy de los que piensa que el segundo nunca pinta nada,ni para bien ni para mal),asi que veremos como juega abel.

     

    por cierto cuidado porque de los partidos que he visto de abel y por lo que se juega con una defensa adelantada(bueno adelantadisima)y veremos como implanta su sistema en este equipo,desde aqui desearle todas la suete del mundo por el bien nuestro y del atleti.

  • 04-02-2009 3:31 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    A mi me la pela quien sea su segundo, SIEMPRE Y CUANDO LO ELIJA EL

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-02-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:

     Mira por donde, al final nos va a venir bien la experiencia de Abel en el Levante lidiando con jugadores que no cobraban.

    Falta haría, desde luego, pero me parece que cuando la cosa se puso cruda en el Levante, ya lo habían largado.

    En cualquier caso, nada que temer a este respecto: ahí estará a su lado el gran SD, colchonero hasta la médula y hombre de gran pesonalidad, amén de saber un huevo de esto del fútbol.

    Saludos colchoneros
  • 04-02-2009 13:01 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-02-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Dos cositas a favor  de Abel

    Se sienta en el banquillo alguien que sabe cantar el himno del Atleti

    Con su caracter y cumpliendo un sueño de tan solo cuatro meses no se va a casar con ningun jugador

    SAludos atleticos desde Málaga. ZOTAL AL PALCO


    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-02-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    arapajoe:

    Dos cositas a favor  de Abel

    Se sienta en el banquillo alguien que sabe cantar el himno del Atleti

    Con su caracter y cumpliendo un sueño de tan solo cuatro meses no se va a casar con ningun jugador

    SAludos atleticos desde Málaga. ZOTAL AL PALCO


    Si que venga gente de la casa está bien, el problema de Abel es que va de la mano con Caratorcida.

    Fuera Giles y Cerezos

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-02-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Leo hoy en el País el ideario de Abel: Jugar con la defesa muy adelnatada y presionar muy arriba:

    ¿podemos jugar a eso con los porteros (de futbolíbn) que tenemos?

    ¿podemos jugar a eso con los centrales (lentos) que tenemos?

    ¿podemos jugar a eso con los laterales (un desastre tacticamente) que tenemos?

    ¿podemos jugar a eso sin centrocampistas (que nos tenemos)?

    Confio en que alguien me lo explique pero a mi me parece que auenque muy bonito sobre el papel, lo veo más para la play o para tertulias futbolisticas.

    saludos  

Página 8 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales