en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 20 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2009 11:29 en respuesta a

Re: Post oficial-Abel Resino

Es una vergüenza lo que le estan haciendo a Abel, no es santo de mi devocion, pero esta demostrando que tiene capacidad para poder llevar al equipo. Seria mejor que trajeran a un Benitez o a un Mourinho, pero ante estos chiqulicuatres que nos quieren vender esta a años luz, por lo menos es atletico y sabe lo que es esta casa. Ademas, que coño, si entramos en champions un gran merito es suyo.

• 19-05-2009 11:35 en respuesta a

Abel debe seguir hace las cosas coherentemente (excepto en el caso de forlán en oporto) , no va a venir alguien mejor que él (quique,,ju ju juande,schuster.....) y por encima de todo es Atletico y eso en estos momentos significa mucho.

A parte los del palco se ahorraran un dinero al no contratar a otro que seguro que tiene una ficha más alta

• 19-05-2009 12:00 en respuesta a

Abel no me parece un gran entrenador. Pero yo votaría a favor de que siguiera por cuatro razones:

1.- Porque el principal problema de este club no es quién es el entrenador.

2.- Porque, en el hipotético (y poco probable) caso de que viniera Luis Aragonés de director deportivo, Abel sería de los pocos entrenadores que aceptarían tener a Zapatones encima suyo (estoy convencido que Quique Sánchez Flores también lo aceptaría, dicho sea de paso).

3.- Porque ninguna de las opciones que hay por ahí sueltas me garantiza nada. En todo caso, si este fuera un equipo serio, Valverde; pero como no lo es, se va a ir al Sevilla.

4.- Porque, con sus errores, sus limitaciones, más las limitaciones de la plantilla que ha heredado, con Abel ha sido de las pocas veces que en los últimos años, en algunos partidos, el Atleti que he visto en el campo me ha recordado al Atleti de toda la vida. No con continuidad, pero sí en un puñado de destellos, en los que el orgullo ha tenido mucho que ver. 

Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-05-2009 15:23 en respuesta a

Con los mafiagil da igual quien sea el entrenado como bien sabemos porque la vida seguira igual. En cuanto a Abel, para mi que el no ha hecho mas meritos que Aguierre porque ni ha contado con la cantera, y si se ha jugado mejor ha sido por los 3 mosqueteros...pero en realidad seguimos jugando sin centro de campo, y bajo la inspiracion de estos 3 jugadores cosa que es una locura porque estos jugadores no pueden aguantar toda un temporada jugando 3 competiciones al maximo nivel.

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-05-2009 18:10 en respuesta a

Al Capone:

Con los mafiagil da igual quien sea el entrenado como bien sabemos porque la vida seguira igual. En cuanto a Abel, para mi que el no ha hecho mas meritos que Aguierre porque ni ha contado con la cantera, y si se ha jugado mejor ha sido por los 3 mosqueteros...pero en realidad seguimos jugando sin centro de campo, y bajo la inspiracion de estos 3 jugadores cosa que es una locura porque estos jugadores no pueden aguantar toda un temporada jugando 3 competiciones al maximo nivel.

Yo creo que Abel si que ha hecho más meritos que Aguirre. Yo he visto al equipo muy bien psicólogicamente y fisicamente, ha transmitido lo que és el Atlético y ha sabido explotar muy bien a Simao, Kun y Forlán (este lleva una barbaridad de goles desde que está Abel), ha conseguido mejorar a Asunsao o ha tomado desiciones que todo el mundo pedía como poner a Heitinga de lateral y echar del equipo a Maniche y Seitaridis. Todas estás cosas no se lo he visto a Aguirre

De todos modos no se le puede culpar a Abel de que este equipo no sea muy amplio en cuanto a jugadores, carezca de un organizador o los laterales sean penosos, esto es culpa de Pitarch y de la mafia 

A mí Abel me ha hecho recordar en algunos partidos ese Atlético de siempre. Yo le daría una oportunidad de seguir con nosotros y que él arme el equipo de la próxima campaña (que va a hacer que no con los mafiosos por medio), además los entrenadores que suenan no me gustan para nada. Quique es un tostón de entrenador y ciervo, Juande viene rebotado del trampas o Schuster que también viene de ser despedido del trampas este año.

Y la entrevista que le hicieron a Abel en la Cope ayer en el Tirachinas  fue espectacular, se me pusieron los pelos de punta. Yo voto por la continuidad de Abel

• 19-05-2009 20:19 en respuesta a

rago:

Y la entrevista que le hicieron a Abel en la Cope ayer en el Tirachinas  fue espectacular, se me pusieron los pelos de punta. Yo voto por la continuidad de Abel

La plantilla estaba dividida en grupos.

Hubiese sido una locura el haber tomado medidas drásticas. (Al preguntarle por los desplantes de Maxi)

Al Atleti han venido muchos jugadores mediocres.

No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 19-05-2009 20:25 en respuesta a

pro56:

Hubiese sido una locura el haber tomado medidas drásticas. (Al preguntarle por los desplantes de Maxi)

Si hubiera un proyecto serio deportivo lo ideal seria vender a maxi este verano todavia que se puede y irse a por silva, pero esto es lo que hay

• 19-05-2009 20:52 en respuesta a

PanaderoDíaz:

Porque, con sus errores, sus limitaciones, más las limitaciones de la plantilla que ha heredado, con Abel ha sido de las pocas veces que en los últimos años, en algunos partidos, el Atleti que he visto en el campo me ha recordado al Atleti de toda la vida. No con continuidad, pero sí en un puñado de destellos, en los que el orgullo ha tenido mucho que ver. 

Totalmente de acuerdo. Alternando partidos vergonzosos, eso sí, con algunas decisiones dificiles de entender desde fuera.

• 19-05-2009 22:07 en respuesta a

Yo apostaría por una dupla Luis-Abel. Traspasaría a Pablo, Perea, Pernía, Luis García y Maxi (este solo por una fuerte suma), y apostaría por los Pulido, Koke y Ramos.Un proyecto de 2 - 3 años, con gente de la casa, e intentar recuperar valores perdidos.

Saludos.

" Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".

• 19-05-2009 23:34 en respuesta a

Tarraco:

Yo apostaría por una dupla Luis-Abel. Traspasaría a Pablo, Perea, Pernía, Luis García y Maxi (este solo por una fuerte suma), y apostaría por los Pulido, Koke y Ramos.Un proyecto de 2 - 3 años, con gente de la casa, e intentar recuperar valores perdidos.

Saludos.

a perea o pablo me lo quedaba para el banquillo. a esa lista sumaría a sinama y de las cuevas, dando por segura la marcha de leo

"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2009 0:13 en respuesta a

Tarraco:

Saludos.

Depende lo que entiendas por proyecto de 2-3 años, y del peso que le des a Pulido, Koke y Ramos. Porque si el plan es "no pretendamos nada en 2-3 años", empieza directamente por traspasar al Kun, a Forlán y a Simão, porque no van a tirarse dos años aquí a ver si rascan UEFA. Si te los quieres quedar, tienes que intentar ir a por algún título (Día de la Marmota: véase Fernando Torres), y rezar para que se crean que sí, que este año vas en serio. Forlán hoy ha cumplido 30 tacos: igual quiere ganar algo el chico algún día, antes de retirarse.

Ahora, que a mí me dicen que hay que apostar por tener en la plantilla a De Gea, César, Regalón, Pulido, Domínguez, Keko, Koke, Camacho, Ramos, Borja y Germán Pacheco, más lo que podamos retener, más lo que podamos arañar por ahí, y a ver si de aquí a tres años somos alguien, y yo firmo. Pero eso, yo, y pocos más de los que estemos aquí. Que aquí la gente todavía dice de fichar a Xabi Alonso, Silva, y no sé qué más, cuando la única manera de que quieran venir aquí en vez de al Madrid, Barça, Juve, etc., se llama secuestro y está penado por la ley. 

Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-05-2009 0:22 en respuesta a

PanaderoDíaz:

Tarraco:

Saludos.

Depende lo que entiendas por proyecto de 2-3 años, y del peso que le des a Pulido, Koke y Ramos. Porque si el plan es "no pretendamos nada en 2-3 años", empieza directamente por traspasar al Kun, a Forlán y a Simão, porque no van a tirarse dos años aquí a ver si rascan UEFA. Si te los quieres quedar, tienes que intentar ir a por algún título (Día de la Marmota: véase Fernando Torres), y rezar para que se crean que sí, que este año vas en serio. Forlán hoy ha cumplido 30 tacos: igual quiere ganar algo el chico algún día, antes de retirarse.

Ahora, que a mí me dicen que hay que apostar por tener en la plantilla a De Gea, César, Regalón, Pulido, Domínguez, Keko, Koke, Camacho, Ramos, Borja y Germán Pacheco, más lo que podamos retener, más lo que podamos arañar por ahí, y a ver si de aquí a tres años somos alguien, y yo firmo. Pero eso, yo, y pocos más de los que estemos aquí. Que aquí la gente todavía dice de fichar a Xabi Alonso, Silva, y no sé qué más, cuando la única manera de que quieran venir aquí en vez de al Madrid, Barça, Juve, etc., se llama secuestro y está penado por la ley. 

Toda la razón, Panadero.

Y volviendo al tema central del hilo, yo renovaría a Abel. No creo que Quique, Valverde o entrenadores de ese nivel vayan a mejorar lo que pueda hacer Abel, y éste, al menos, sabe qué es (o debería ser) el Atleti.

EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2009 1:43 en respuesta a

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/20/futbol/1242770754.html

Abel: 'Ya no me cogen ni el teléfono'

EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2009 2:03 en respuesta a

reimon:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/20/futbol/1242770754.html

Abel: 'Ya no me cogen ni el teléfono'

Esto es muy fuerte. Que calvario estamos pasando con estos dos buitres que están en el palco.

Me he quedado de piedra, que formas tan asquerosas de quemar a un tío que les ha salvado el culo. 

Mucho ánimo a Abel

• 20-05-2009 2:37 en respuesta a

rago:

Al Capone:

Yo creo que Abel si que ha hecho más meritos que Aguirre. Yo he visto al equipo muy bien psicólogicamente y fisicamente, ha transmitido lo que és el Atlético y ha sabido explotar muy bien a Simao, Kun y Forlán (este lleva una barbaridad de goles desde que está Abel), ha conseguido mejorar a Asunsao o ha tomado desiciones que todo el mundo pedía como poner a Heitinga de lateral y echar del equipo a Maniche y Seitaridis. Todas estás cosas no se lo he visto a Aguirre

De todos modos no se le puede culpar a Abel de que este equipo no sea muy amplio en cuanto a jugadores, carezca de un organizador o los laterales sean penosos, esto es culpa de Pitarch y de la mafia 

A mí Abel me ha hecho recordar en algunos partidos ese Atlético de siempre. Yo le daría una oportunidad de seguir con nosotros y que él arme el equipo de la próxima campaña (que va a hacer que no con los mafiosos por medio), además los entrenadores que suenan no me gustan para nada. Quique es un tostón de entrenador y ciervo, Juande viene rebotado del trampas o Schuster que también viene de ser despedido del trampas este año.

Rago, totalmente de acuerdo con lo de shuster, Juande y el otro..tampoco me gustan..yo apostaria por una dupla Irureta-LUis..no puede haber mas rojiblanco que esto. POr eso, solo es una desbarrada...en cuanto a proyecto largo y ganar titulos como comentan otros foreros, pienso que no tenemos nada que hacer en los proximos años con un barcelona lanzado y con proyecto y el trampas que va hacer un desembolso de mas de 200 kilos y hara un equipo campeon...de hecho florentino ya prepara el segundo pelotazo con lo del parking que curiosamente la comunidad aprueba porque claro el trampas tiene que ser campeon por lo criminal o por lo civil.

A mi no me cae mal Abel, pero es que da igual quien entrene...lo unico que me gustaria es que Abel o quien este tire de cantera..porque como digo esta liga esta diseñada para farsa y trampas y olvidate de lo demas...con suerte se podria luchar por la copa del rey...

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 20 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales