en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 21 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Archivado en:
  • 20-05-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    PanaderoDíaz:

    Tarraco:

    Yo apostaría por una dupla Luis-Abel. Traspasaría a Pablo, Perea, Pernía, Luis García y Maxi (este solo por una fuerte suma), y apostaría por los Pulido, Koke y Ramos.Un proyecto de 2 - 3 años, con gente de la casa, e intentar recuperar valores perdidos.

    Saludos.

    Depende lo que entiendas por proyecto de 2-3 años, y del peso que le des a Pulido, Koke y Ramos. Porque si el plan es "no pretendamos nada en 2-3 años", empieza directamente por traspasar al Kun, a Forlán y a Simão, porque no van a tirarse dos años aquí a ver si rascan UEFA. Si te los quieres quedar, tienes que intentar ir a por algún título (Día de la Marmota: véase Fernando Torres), y rezar para que se crean que sí, que este año vas en serio. Forlán hoy ha cumplido 30 tacos: igual quiere ganar algo el chico algún día, antes de retirarse.

    Ahora, que a mí me dicen que hay que apostar por tener en la plantilla a De Gea, César, Regalón, Pulido, Domínguez, Keko, Koke, Camacho, Ramos, Borja y Germán Pacheco, más lo que podamos retener, más lo que podamos arañar por ahí, y a ver si de aquí a tres años somos alguien, y yo firmo. Pero eso, yo, y pocos más de los que estemos aquí. Que aquí la gente todavía dice de fichar a Xabi Alonso, Silva, y no sé qué más, cuando la única manera de que quieran venir aquí en vez de al Madrid, Barça, Juve, etc., se llama secuestro y está penado por la ley. 

    Es que a la segunda derrota se los comerían, que si canteranos, que si que se creen, que si...

    Si es que el tema está en que aunque pudieramos traer a Silva, por poner al jugador que a mi mas me gusta, no solucionaría nada. El problema del equipo para mi no es de jugadores, tenemos algunos muy buenos. Es de planificación y estructura, de esa forma da igual a quien traigas que se va a ver tragado por el remolino de descontrol que es este equipo.

    Traeriamos a Silva, Xabi Alonso y Essien por poner un ejemplo pero nos quedariamos sin delanteros, o sin jugadores de banda, o sin banquillo, o se nos olvidaria que hay que tener un portero... No se, el problema no son los jugadores, es el club.

    Por eso para volver a competir necesitamos dos o tres años y en esos años deberiamos definir un estilo de juego para todo el club y categorias, deberiamos saber si queremos cantera o no .Si la queremos debemos definir tambien como mejorar el paso al primer equipo, llevandolos a concentraciones, introduciendolos poco a poco en las convocatorias y dandoles oportunidades, como se suele decir sin prisa pero sin pausa. Si no la queremos o no nos parece prioritaria hay que ver entonces como se va a fichar para tener un equipo estructurado, si vamos a fichar jovenes, si vamos fichar jugadores contrastados, si se va a hacer una mezcla... Habrá, mas que apostar por un entrenador concreto, hacer un perfil del tipo de entrenador que queremos para que imponga el estilo que hemos definido, para no estar dando los bandazos que hemos dado desde hace tiempo.

    En fin, en defintiva habría que cambiar de dirigentes.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-05-2009 10:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Y yo me pregunto...

    Si no hay dinero, porqué no se quedan con el más barato que sería, sin duda, Abel.

     Las posibles respuestas a esta pregunta son las que deberían hacerse los periodistas, los de este foro ya sabemos las respuestas.

  • 20-05-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Tarraco:

    Yo apostaría por una dupla Luis-Abel. Traspasaría a Pablo, Perea, Pernía, Luis García y Maxi (este solo por una fuerte suma), y apostaría por los Pulido, Koke y Ramos.Un proyecto de 2 - 3 años, con gente de la casa, e intentar recuperar valores perdidos.

    Saludos.

    Yo creo que actualmente no hay tiempo de esperar por un proyecto de 2 o 3 años, hay que consolidarnos en champions, que el objetivo vuelva a ser estar entre los cuatro primeros, y una vez ahi, con estabilidad y tranquilidad, poder hacer proyectos a mas largo plazo. Ahora hay que volver, sea como sea, a ver al atleti año tras año codeandose con los mejores de europa. Respecto de Maxi, con todos sus defectos, que este año ha metido la gamba en dos ocasiones, yo no lo vendería nunca, le dejaría terminar sus días futbolisticos aqui, necesitamos volver a tener simeones, jugadores que sirvan de referencia tanto a la aficion como a los propios futbolistas. Yo quiero tener futbolistas que se jubilen aqui, que les rindamos respeto por su trayectoria, ya estoy harto de jugadores de ida y vuelta.

    Saludos

  • 20-05-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Pero que da igual... la cantidad de tiempo que malgastamos pensando en este foro...

    De los autores de "Ven Radomir, arregla la cagada de Sacchi, que antes de una final te la vamos a meter doblada", llega ahora "Abel, tú consigue lo que parecía imposible, que te cuando lo hagas te vamos a dar por culo" (guest star: Padre Karras).

    Aunque sólo sea porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos, me apunto al sector pro-Abel. Ya. Firmo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-05-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Podemos despedirnos de Abel, nos llega el caso "Gitano Reyes II Parte".

    Betis, Sevilla, equipo ingles, nos deja tirado por irse corriendo al trampas, y cuando le echan le fichamos.

    Estoy seguro que lo hacen aposta, se ríen de nosotros, una reunión de Carasarten, Cherry y Manolete tiene que ser en plan:

    - "Yo creo que, realmente, no hay huevos a traer al Ju Ju Juande."
    - "Joder, esa es buena, seguro que los 14 pesaos se ponen como perros rabiosos."
    - "Eso esta hecho, (hip) por la tarifa base y un par de entrevistas este verano en el yate (hip), os damos la cobertura desde el Asqueroso."
    - "Tres patxaranes para celebrarlo!!, y tu Cherry, ponte ya la camiseta del Madrid hombre, que hoy es un gran día; ay, si mi padre pudiera verme... Luego recordarme que pase por el locutorio y le llamo para contarselo."

  • 20-05-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    la vuelven a cagar, abel un tio de la casa, que tiene sentimiento atlético, que sabe lo que se cuece dentro, que lo está haciendo bien, que está demostrando personalidad, que está mirando de reojo a la cantera, que te va a cstar dos duros...y van a traer a un tio que te va a salir mínimo por 3-4 kilos limpios y que es un jodido mercenario

    en fin, muy de la mafia. lo que me tranquiliza es que el que quiere a jua jua juande es cerezo y ese pinta menos que yo en mi casa con los mando a distancia!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-05-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    milinkito:
    lo que me tranquiliza es que el que quiere a jua jua juande es cerezo y ese pinta menos que yo en mi casa con los mando a distancia!
     

    Pues yo no estaría tan tranquilo, que el que manda es muy amigo de Quilón y ese es el representante del, como tu le llamas, sobrino de la faraona.

    Por cierto, en el artículo de matallanas que posteaba GaN habla de que es posible que ya esté cerrado el traspaso de Forlán.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2009 16:20 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     La verdad que a Abel el rollo este de ir de Calimero por emisoras y periódicos le puede salir bien. Ojo no me parece mal que lo haga, siempre opino que el entrenador que te clasifica para una previa (ya sea Champions o Intertoto) debe ser el que prepare esa previa.

     Aún así habría que esperar a la siguiente temporada para ver la verdadera valía de Abel. Ha tenido momentos buenos y malos, pero este equipo jugando una vez a la semana y con los buenos jugando se entrena sólo. El "he cogido un equipo a 5 de la Champions y lo he situado 2 por encima" no me parece un mérito y sí una obligación, que ya hizo Aguirre (esa lacra) jugando también entre semana. No digo que sea un Pepe Murcia II, pero cuidado con la Abelmanía.

     Eso sí, entre este y los que suenan, prefiero a Abel. Schuster es un entrenador mediocre, el faraoncito un llorón y el otro un vendido capaz de dejarnos tirados a mitad de temporada por irse a entrenar a Kazajstan.


    He knows so much about these things
  • 20-05-2009 16:34 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Striker:
    Eso sí, entre este y los que suenan, prefiero a Abel.
     

    Yo creo que esa es la clave de todo. Obviamente hay entrenadores mejores que Abel, pero ninguno vendría a este club. De los que suenan es, para mí, la mejor opción.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-05-2009 17:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Aparte de que Abel es la mejor opccion, tambien atraeria a otros ex-atleticos como por ejemplo Alfredo. Otro jugador que era todo pundonor y corazon y nunca se debio ir. Lo logico seria seguir este camino. Impreganar el Atleti de su sentimiento e ideales con estas personas, y contar con la cantera conservando a los mejores, y echando a la morralla...porque desde luego luchar por la liga con farsa y trampas  sera imposible en el futuro proximo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-05-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Al Capone:

    Aparte de que Abel es la mejor opccion, tambien atraeria a otros ex-atleticos como por ejemplo Alfredo. Otro jugador que era todo pundonor y corazon y nunca se debio ir. Lo logico seria seguir este camino. Impreganar el Atleti de su sentimiento e ideales con estas personas, y contar con la cantera conservando a los mejores, y echando a la morralla...porque desde luego luchar por la liga con farsa y trampas  sera imposible en el futuro proximo...

    Como sigan el espirutu y el ejemplo de alfredo y sabas como jugadores, nuestros chicos van a acabar con las existencias de bares y licorerias de madrid y alrededores.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2009 6:20 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    alber:

    Al Capone:

    Aparte de que Abel es la mejor opccion, tambien atraeria a otros ex-atleticos como por ejemplo Alfredo. Otro jugador que era todo pundonor y corazon y nunca se debio ir. Lo logico seria seguir este camino. Impreganar el Atleti de su sentimiento e ideales con estas personas, y contar con la cantera conservando a los mejores, y echando a la morralla...porque desde luego luchar por la liga con farsa y trampas  sera imposible en el futuro proximo...

    Como sigan el espirutu y el ejemplo de alfredo y sabas como jugadores, nuestros chicos van a acabar con las existencias de bares y licorerias de madrid y alrededores.

     

    En la vida privada no me meto y tampoco vivo en Madrid, pero lo que yo me acuerdo de Alfredo es en el pundonor, y cuando se fue al Depor siguio rindiendo y demostro que se pudo quedar en el Atleti mas años, y Sabas lo que vi me gusto. Tampoco era titular, pero un jugador muy valido...nada que ver con lo que hay ahora en el ATleti...tambien en la epoca de los 70 los jugadores, contado por ellos, salian pero despues rendian, y contado por el presi del Getage, Luis Pereira estaba todos los dias en su disco, y no veas como rendia,. mientras rindan si despues se quieren poner hasta las patas me da igual...nada que ver con lo de ahora....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-05-2009 0:29 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Con los números en la mano (esperemos no cagarla la semana que viene) y por el juego que está desplegando el Atleti merece la renovación ipso facto. Creo que estamos empezando a ver ese Atleti de garra y contragolpe que todos deseamos.Sólo espero y deseo que le dejen trabajar como Dios manda y le fichen lo que pida, cosa harto díficil.

  • 24-05-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Al Capone:

    alber:

    Al Capone:

    Aparte de que Abel es la mejor opccion, tambien atraeria a otros ex-atleticos como por ejemplo Alfredo. Otro jugador que era todo pundonor y corazon y nunca se debio ir. Lo logico seria seguir este camino. Impreganar el Atleti de su sentimiento e ideales con estas personas, y contar con la cantera conservando a los mejores, y echando a la morralla...porque desde luego luchar por la liga con farsa y trampas  sera imposible en el futuro proximo...

    Como sigan el espirutu y el ejemplo de alfredo y sabas como jugadores, nuestros chicos van a acabar con las existencias de bares y licorerias de madrid y alrededores.

     

    En la vida privada no me meto y tampoco vivo en Madrid, pero lo que yo me acuerdo de Alfredo es en el pundonor, y cuando se fue al Depor siguio rindiendo y demostro que se pudo quedar en el Atleti mas años, y Sabas lo que vi me gusto. Tampoco era titular, pero un jugador muy valido...nada que ver con lo que hay ahora en el ATleti...tambien en la epoca de los 70 los jugadores, contado por ellos, salian pero despues rendian, y contado por el presi del Getage, Luis Pereira estaba todos los dias en su disco, y no veas como rendia,. mientras rindan si despues se quieren poner hasta las patas me da igual...nada que ver con lo de ahora....

    lo cierto es que en su día el presidente del Getafe suavizó las cosas diciendo que varios jugadores del Atleti iban a su disco-pub porque lo que en realidad tenía era un puticlub
Página 21 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales