en

Puerta cero 15-02-09

Último artículo 17-02-2009 18:56 escrito por atleticofa. 54 respuestas.
Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    enormes todos esos asistentes de la puerta cero, mi más sincera enhorabuena y agradecimiento! sois muy grandes!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2009 11:29 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    TXEMA:

    A mi no me teneis que dar las gracias, faltaría más.

    Eso si, yo si tengo que agradecer muy mucho la labor de Jesuskun y dulcino. Ambos foreros de por aquí, pero más asiduos a colchonero. Han sido todo un puntal a pie de campo y gracias a ellos todo ha salido cojonudo.

    Un saludo a todos.

    Pues sí. Pero sobre todo por la labor que están haciendo en colchonero y que ha hecho que mucha gente se dé cuenta de muchas cosas.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 16-02-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     Lo mejor la vuelta al estadio. Me ha dado la sensacion de que gracias a esto la protesta ha tenido mucha mas repercusion entre el publico que otras veces.

    La policia ha estado correcta y en ningun momento amenazante y tenia toda la pinta de que habian recibido ordenes desde arriba para que cerraran el tunel.

    ¿Tanto miedo tienen de los 14 mindundis? 

    P.d: Chapeau a todos los mienbros de colchonero que estuvieron alli repartiendo confeti a diestro y siniestro.

     

    Txema a ti no te digo nada porque ambos sabemos que eres un fenomeno. Cool

    Memento mori
  • 16-02-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     Yo llegué tarde a La 0 (20:10h) y seguía habiendo gente apostada enfrente de la puerta, esperando un grupo que les lanzase a la protesta. Esos sumados a los desalojados, creo que hacen un buen número para el dia de ayer, algo más de 14 / 50 mindundis, eso seguro.

  • 16-02-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     

                 GRACIAS

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-02-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Le pedí a cochise que me diera un taco de octavillas, ya que mi ubicación en el campo está encima del palco. Minutos antes de terminar el partido arrojé el "confeti" encima de la zona noble...  supongo que es a eso a lo que os referis.

    Derrochando coraje y corazón.
  • 16-02-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    25mayo96:

    Le pedí a cochise que me diera un taco de octavillas, ya que mi ubicación en el campo está encima del palco. Minutos antes de terminar el partido arrojé el "confeti" encima de la zona noble...  supongo que es a eso a lo que os referis.

     

    al parecer hay imágenes en las que se ve como caen en el palco, si es asi que alguien las ponga por aquí. Según he leido en colchonero incluso hubo gente del palco que hasta las leyó.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Yo te ví lanzar las hojas  de HARTOS (estoy en delantera de la tribuna superior baja) y te guiñé el ojo con una sonrisa de complicidad cuando volviste a subir las escaleras rápidamente. Luego contemplé como las hojas eran recogidas por las personas de las primeras filas del palco y las últimas de la tribuna inferior. Alguno la dobló y guardó en su bolsillo. Gracias. 

    Supercolchonero
  • 16-02-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Creo que la concentración de ayer fue un éxito por 2 razones:

    - nos juntamos allí unos cuanto más que 50 con toda seguridad.

    - salimos de un lugar poco propicio para concentraciones como es la puerta cero y eso facilitó que más gente nos oyese y nos viese, y que incluso más de uno se uniese en la vuelta al estadio.

    - estoy de acuerdo con Hele con el tema de la Policía, precisamente porque afortunadamente ayer nos juntamos bastante gente es por lo que tenía sentido el que nos fuésemos a un espacio abierto. Irónicamente eso nos ayudó. Lo que sí creo es que quizás hubo demasiados policías, pero en líneas generales su actuación me pareció correcta. Yo estaba con Hele cuando se acercó el jefe del dispositivo y el tío estuvo impecable con nosotros, creo yo.

    Yo calculo que ayer nos juntamos unas 200 personas, algo más quizás, y en algún momento de la vuelta igual llegamos a ser 300. no son 1000 personas, pero poco a poco empezamos a ser más y más. Con un poco de organización no se apagará la mecha.

    Manu

     

  • 16-02-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    diegoatletico:

    25mayo96:

    Le pedí a cochise que me diera un taco de octavillas, ya que mi ubicación en el campo está encima del palco. Minutos antes de terminar el partido arrojé el "confeti" encima de la zona noble...  supongo que es a eso a lo que os referis.

     

    al parecer hay imágenes en las que se ve como caen en el palco, si es asi que alguien las ponga por aquí. Según he leido en colchonero incluso hubo gente del palco que hasta las leyó.

    Cierto, ví como muchos de la zona VIP los cogían y los leían, alguno incluso se lo guardaba después de leerlo.
    SIN GIL
  • 16-02-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     - Que os disolvais,u os disuelvo yo...

    - Eso lo hace porque somos 100; ¿y si fueramos 4.000?...

    - ¡Ja, ja, ja, ja...! Cuatro mil, dice... ja, ja, ja...

    Diles que se vayan
  • 16-02-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     En los informativos de cuatro en la sección deportes se han visto las octavillas de estamos hartos y han dado imágenes de la vuelta al estadio aunque no ha llegado a los dos segundos y el impresentable de Manu Carreño estaba descojonandose de la risa con la canción que acompañaba al reportaje de "La vida sigue igual..." Muy lamentable la actitud de este tipejo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-02-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    diegoatletico:

     En los informativos de cuatro en la sección deportes se han visto las octavillas de estamos hartos y han dado imágenes de la vuelta al estadio aunque no ha llegado a los dos segundos y el impresentable de Manu Carreño estaba descojonandose de la risa con la canción que acompañaba al reportaje de "La vida sigue igual..." Muy lamentable la actitud de este tipejo...

     Este tipejo y un tal Nico Abad la semana pasada en el informativo del domingo (a mi me lo contaron porque yo no lo vi) se mofaron de mi opinión a pie de calle cuando me abordaron dos compañeros suyos, con micrófono y cámara en mano, para preguntarme sobre el nombramiento de Abel como entrenador, y todo por decir que el tema del entrenador no era el problema en este club, que el problema de verdad era la familia Gil. Pues por lo visto los tipos éstos (los presentadores, no el chaval que me preguntó y su compañaro el cámara, que eran bastante amables) empezaron a decir que cómo opinaba eso, si era ya un tema del pasado (debe ser que la familia Gil ya no sigue y yo no me he enterado por lo visto) y que no tenían tiempo porque empezaba la serie House a lo que me pasaron a cámara rápida sin respetar mi opinión. O sea que no me extraña lo que cuentas.

    Un saludo

     

     

  • 16-02-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Siento disentir de la mayoría. Yo, cada vez que voy a la puerta 0 (y han sido todas excepto un par de veces), me deprimo. No entiendo cómo puede haber tantos foreros que estén en contra de los dirigentes y que haya tan poca gente en la puerta 0. Ayer éramos más, sí, pero muy muy poquitos.

    Y luego, cómo nos mira la gente. Lo de la vuelta al estadio estuvo genial, pero te miran cómo si fueras un auténtico extraterrestre.

  • 16-02-2009 18:37 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     sí, pero ayer fuimos bastantes más que otras veces, gracias a los llamamientos de los foros y gracias a que por fin vimos la luz saliendo del túnel y de la puerta cero (por mucho que estén allí las cámaras nunca nos dan bola). Maána en lavidaenrojiblanco saco una columna al respecto de lo de ayer, que no debería ser más que una constante a partir de ahora.

    Manu 

Página 3 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales