Aguirre, se ha marchado perdonando dinero, sin molestar, y ofreciendo sus experiencias al nuevo.
Además, le achacan ahora blandura con el vestuario, como motivo último de la salida. Cuando largó a Maniche, le llamaron de todo, nadie del Club sacó la cara por él, y resulta que tenía razón. Luego pidió un sustituto (que si Tiago, el Lucho…..y Riquelme) y no lo trajeron; luego se la comió, y recuperó a Maniche. Si alguien piensa que fue por mantener su contrato, que recuerde que se va perdonando. Ahora Maniche está maldito. Pero parece haberse olvidado todo. De lo de Reyes ni hablo; era el segundo Futre, y Aguirre no le entendía por que le sacaba a pierna cambiada y esto y lo otro. Acertó. Era lo que sabemos. Y Jurado, y Seitaridis------
Se le pidió jugar con centro del campo, pero no tenía jugadores; cuando lo intentó sin ellos, era un paquete, por que quitaba al Kun ó a Forlán. Y cuando los sacaba juntos, no se jugaba a nada y el equipo se partía.
La verdad es que no se ha sido justo con este hombre.
Toda decisión es renunciar a otras, pero las suyas fueron intentar de todo y recordarle en cada una que la buena era la contraria, para cuando la intentaba, decirle la anterior.
Seguramente se equivocó en no ver que el equipo se hacía muy largo, pero con porteros como los que tiene,…….es complicado.
Y que si iba a hundir al Kun, que si fué el que traspaso a Torres………
También tenía culpa de las lesiones, y de la falta de jugadas a balón parado (ahora se metían goles solo así), y de los penaltis en contra,……y de los cantes de los porteros.
Tenía una plantilla mala, un Club impresentable y una prensa repugnante. Y además los jugadores no cobraban.
Bueno, a mí simplemente me parecía un notable entrenador, no un gran entrenador, pero lo que se ha dicho y hecho con él deshace a cualquiera.
Que no ocurra con el siguiente; aunque no se lo merezca.
Que le vaya bien a D. Javier Aguirre. Y que disculpe algunas estupideces y nos recuerde con afecto.
Un saludo
El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.