en

adios señor aguirre

Último artículo 05-02-2009 17:19 escrito por Al Capone. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2009 0:00 en respuesta a

Re: adios señor aguirre

CapoCañonero:

Exiliado:

Esto es como cuando aguien se muere, que siempre es bueno. A mí, Aguirre (lo he dicho aqí más de una vez) me parece un cínico, un falso y un encantador de serpientes. Que dice lo que la gente quiee oír, que se la pela el tema, que no ha sido crítico ni ha tenido personalidad (y la buena gente de verdad, no es sumisa ni fácil), ha mentido y despreciado a la cantera, se a autoculpado en cada rueda de prensa de errores que nunca corregí, ha audado a generar unas camarillas en el vestuario que luego le han devorado, ha hecho equipos basándose en las figuras fuertes del vestuario y no en su rendimiento... ¿Os parece poco, amigos?

Elegante se puede ser siempre cuando te vas y te llevas dos millones de euros por estar en casa. Pero valiente para decir lo que le han hecho y lo que pasa dentro, ha sido muy poco. Como cuando ha confeccionado plantillas o esquemas de juego. 

Líbreme Dios de considerarlo el origen de nuestros males. Ya sabemos quiénes son y ya vemos cómo se comportan. Pero Aguirre me ha parecido un mal técnico y un títere.

PS: Y que conste que me da igual Abel que Caín. El mal es más fuerte que lo que pueda curar un cambio de entrenador. Yo siempre he pensado que el Atleti sólo ha sido equipo de fútbol con los Gil con ls dos únicos entrenadores que han tenido personalidad y mando en plaza: Luis Aragonés (que renunció a una champions y al Valencia para subirnos de segunda, y que ganó dos copas y nos birlaron una liga) y Antic (con doblete y algún año de más de buen juego: capz de redescubrir a un Vieri en un año que sólo la lesión de Salgado, el accidente de Lardín y algunos accidentes más propios de una gestión de mierda impidieron que arrollaramos por donde fueramos). 

creo que ha perdonado lo que le quedaba de contrato.

eso escuché anoche en algún telediario, pero luego por la noche lo negaron matallana y miguélez en cope. quizás nunca se sepa, de haberlo hecho es un caso único en éste mundillo. él no tiene por qué dejar de cobrar un dinero que le pertenece

"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 05-02-2009 0:21 en respuesta a

Aguirre, se ha marchado perdonando dinero, sin molestar, y ofreciendo sus experiencias al nuevo.

Además, le achacan ahora blandura con el vestuario, como motivo último de la salida. Cuando largó a Maniche, le llamaron de todo, nadie del Club sacó la cara por él, y resulta que tenía razón. Luego pidió un sustituto (que si Tiago, el Lucho…..y Riquelme) y no lo trajeron; luego se la comió, y recuperó a Maniche. Si alguien piensa que fue por mantener su contrato, que recuerde que se va perdonando. Ahora Maniche está maldito. Pero parece haberse olvidado todo. De lo de Reyes ni hablo; era el segundo Futre, y Aguirre no le entendía por que le sacaba a pierna cambiada y esto y lo otro. Acertó. Era lo que sabemos. Y Jurado, y Seitaridis------

Se le pidió jugar con centro del campo, pero no tenía jugadores; cuando lo intentó sin ellos, era un paquete, por que quitaba al Kun ó a Forlán. Y cuando los sacaba juntos, no se jugaba a nada y el equipo se partía.

La verdad es que no se ha sido justo con este hombre.

Toda decisión es renunciar a otras, pero las suyas fueron intentar de todo y recordarle en cada una que la buena era la contraria, para cuando la intentaba, decirle la anterior.

Seguramente se equivocó en no ver que el equipo se hacía muy largo, pero con porteros como los que tiene,…….es complicado.

Y que si iba a hundir al Kun, que si fué el que traspaso a Torres………

También tenía culpa de las lesiones, y de la falta de jugadas a balón parado (ahora se metían goles solo así), y de los penaltis en contra,……y de los cantes de los porteros.

Tenía una plantilla mala, un Club impresentable y una prensa repugnante. Y además los jugadores no cobraban.

Bueno, a mí simplemente me parecía un notable entrenador, no un gran entrenador, pero lo que se ha dicho y hecho con él deshace a cualquiera.

Que no ocurra con el siguiente; aunque no se lo merezca.

Que le vaya bien a D. Javier Aguirre. Y que disculpe algunas estupideces y nos recuerde con afecto.

Un saludo

El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2009 9:17 en respuesta a

He leido en varios medios, que se ha ido cobrando los 2,5 millones de €.

Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

Álvaro siempre te recordaremos.
  • 05-02-2009 10:02 en respuesta a

entonces como si no hubiera dicho nada, yo lo lei asi en su momento y directamente me lo crei.pero vamos podria rebatir algunas de las cosas que exiliado ha puesto, pero no me voy a liar a escribir 1 sabana por 1 mister que ya no esta y que no lleva a nada.

• 05-02-2009 14:18 en respuesta a

"... pero vamos, podría rebatir algunas de las cosas que exiliado ha puesto, pero no me voy a liar a escribir 1 sabana por 1 mister que ya no esta y que no lleva a nada"

Pues vale. Un abrazo.

• 05-02-2009 14:24 en respuesta a

Resulta que todos los que salen de aqui se van encantados y calladitos, dando las gracias a los expropiadores, como si en vez de mandarles a tomar por culo les hubieran dado dinero. Es mosqueante y raro. Aunque para mi es muy sencillo, dinero, dinero, dinero. Los expropiadores no luchan por intentar pagarles lo menos posible, lo que seria su obligacion, les pagan todo lo habido y por haber, ademas de incentivos, por eso el Sr. Bianchi, o Aguirre o cualquier otro sale de aqui encantado. En paro y con todo el dinero en el bolsillo. Esa es la unica razon por la que salen tan contentos.

Dicho esto a mi Aguirre me parece que es un tipo muy listo, sabe decir lo que la gente quiere oir aparte de decirlo con cierta simpatia.

• 05-02-2009 15:04 en respuesta a

Pues que le vaya bien!. Muy caballero, educado y todo lo que querais. Como entrenador no ha ofrecido gran cosa y despues de tres temporadas se va sin que sepamos a que jugamos. Pero lo peor para mi son sus "tragaderas". Se las ha tragado dobladas de la directiva sin decir ni mu durante estas tres temporadas. Y ni cuando le destituyen levanta la voz...mas que educacion me parece servilismo.

• 05-02-2009 17:19 en respuesta a

Pereira:

Resulta que todos los que salen de aqui se van encantados y calladitos, dando las gracias a los expropiadores, como si en vez de mandarles a tomar por culo les hubieran dado dinero. Es mosqueante y raro. Aunque para mi es muy sencillo, dinero, dinero, dinero. Los expropiadores no luchan por intentar pagarles lo menos posible, lo que seria su obligacion, les pagan todo lo habido y por haber, ademas de incentivos, por eso el Sr. Bianchi, o Aguirre o cualquier otro sale de aqui encantado. En paro y con todo el dinero en el bolsillo. Esa es la unica razon por la que salen tan contentos.

Dicho esto a mi Aguirre me parece que es un tipo muy listo, sabe decir lo que la gente quiere oir aparte de decirlo con cierta simpatia.

Tienes toda la razon Pereira, y lo mismo pasa con los jugadores...que les dan unas fichas muy altas y por eso mismo vienen...y despues pasa lo que pasa...que es un descontrol porque nadie gestiona este equipo..todo es por amor al dinero...el Atleti se ha convertido en una empresa de mercenarios. Y aguierre esta claro ha defendido a los magil hasta el final porque lo unico que le importa es agarrar la pasta y largarse...trabajo no le faltara en Mexico.

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales