en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 136 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2009 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Orey:

     Alonso es un excelente centrocampista,muy bueno,pero desde ayer le deseo lo peor,futbolisticamente hablando claro.



  • 07-08-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Xavi Alonso nos venia a nosotros que ni pintado, necesitamos mas un jugador como el que pueda mover al equipo y con desplazamiento largo que un media punta puro. Ademas te da pase largo y corto, defiende y hace goles, lo dicho nos venia fenomenal. Gago le veo todo lo contrario, sin desplazamiento largo, sin gol y defiende lo justo, para eso me quedo con Banega que era mas de lo mismo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     
      El Kun quiere que le «rebajen» hasta los 48 millones
    El Atlético rechazó hace un mes una oferta del Real Madrid por Diego Forlán
    Sucedió en los últimos días de junio, después de truncarse el fichaje de David Villa, Florentino Pérez quiso abonar los 36 millones que cuesta la cláusula de Diego Forlán. Miguel Ángel Gil rechazó la proposición. Explicó al presidente del Real Madrid que la afición rojiblanca nunca admitiría traspasar a su Bota de Oro al eterno rival. Pérez entendió la situación, ratificó su palabra de mantener las mejores relaciones con el Atlético y lanzó las redes a Benzema. El uruguayo es el jugador más querido por los aficionados del Calderón. En las encuestas dejan claro que prefieren que se venda al Kun si hay que desprenderse de una estrella. Los intentos del padre del argentino por conseguirlo han creado «opinión».
    Agüero desea seguir la estela de Fernando Torres. De no poder disputar siquiera la Copa de la UEFA, el madrileño pasó a luchar constantemente por ganar el máximo galardón continental de clubes, para conquistar la Eurocopa con España. El Kun y la empresa que dirige sus derechos, IMG, pretenden una progresión similar. Poseen ofertas de Inglaterra para hacer realidad el proyecto inmediatamente.
    La diferencia es clara. Aunque Sergio pueda afrontar con el Atlético la Copa de Europa, no lo sabrá hasta superar la eliminatoria definitiva, el 18 y el 25 de agosto, cuyo rival conocerá hoy. En el Chelsea o en el Manchester United no sufriría esta incógnita. Jugaría en un grande para siempre. Sus potenciales económicos lo aseguran. Prefiere marcharse. Y la situación actual lo permite.
    El padre de Agüero, Leonel del Castillo, ha ejercido de avanzadilla de la situación. Fue quien expuso públicamente que existe una propuesta del club londinense.
    El equipo rojiblanco afirma que no ha recibido comunicación oficial de una entidad para fichar al argentino. El interés del club presidido por Roman Abramovich, no obstante, ha permitido volver a la carga a los apoderados del delantero.
    Jesús García Pitarch se reunió con el padre de la estrella después de que Leonel pregonara el presunto interés del equipo inglés. El director deportivo subrayó que el Atlético prepara una mejora y extensión del contrato del futbolista. El Kun, mientras tanto, se deja querer. Son sus abogados quienes mueven los hilos. Y desean el traspaso.
    Esa oferta se estudiaría
    El potentado ruso ha realizado una propuesta cercana a los 45 millones, similar a la expuesta por el Manchester City hace unos meses. La diferencia es que Agüero no estaba dispuesto a firmar con el City, pero sí por el conjunto del «zar» del siglo XXI.
    Ahora espera que el millonario aumente la cifra con el fin de forzar la transferencia. La cláusula es de 55 millones. Y la entidad madrileña necesita liquidez, presionada por la crisis, como todas las empresas del fútbol español. La negativa de Maxi y Reyes a marcharse ha cerrado dos vías de ingresos y ha complicado los planes económicos.
    Hay un cambio de posiciones. Los consejeros de la estrella argentina conocen la postura de algunos directivos del club madrileño, que ya no se muestran herméticos a la hora de exigir los 55 millones de la rescisión. Si llega una propuesta por 48 o 50 millones «habría que reunirse y estudiarla». Chelsea y Manchester United son los únicos que poseen dinero para alcanzar ese punto de fricción. Ambos han mostrado su interés por Agüero. El Kun espera.
    Forlán frena su renovación
    Lo que no esperaba el Atlético es que se abriese un frente con su otra estrella, Forlán. El uruguayo se ha plantado ante la propuesta de renovación ofrecida por la entidad. Está decepcionado. Contrariado. Se siente minusvalorado. En junio, el jugador y su representante se reunieron con Miguel Ángel Gil para planificar una extensión del contrato por un año más, hasta 2013, y un aumento de su ficha, que actualmente es de tres millones. El goleador esperaba ser valorado al nivel de Agüero, con emolumentos de 4,5 millones. A la hora de la verdad, el club le ha presentado un crecimiento económico de medio millón, 3,5 anuales. Forlán ha paralizado las conversaciones.
    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 07-08-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Habla de Banega otra vez según palabras de Cerezo,que si le gusta mucho y tal...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El año pasado, al pasar la previa, vino Banega cedido en vez de dos Van der Vaarts, así que no descartaría una jugada parecida.

  • 07-08-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    El año pasado, al pasar la previa, vino Banega cedido en vez de dos Van der Vaarts, así que no descartaría una jugada parecida.

    Lo de esta directiva es de traca. El año pasado hicieron público que querían a Van der Vaart, y este año, que el fichaje del holandés debería ser sencillo, el jugador que interesa es Gago. Todo muy coherente.

  • 07-08-2009 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     saludos amigos, no escribo mucho, pero de vez en cuando leo el foro. 

     

    lei lo de gago e higuain y la verdad, me parecen 2 jugadores que no van para nada con el Atletico. No pegan. Higuain a mi entender está un poco sobrevalorado, no llega al nivel del Kun (que para mi tambien esta sobrevalorado) ni mucho menos al de Forlan.

    De Gago, decir que en mi opinion no es tan mal jugador como muchos lo ven, me gustó la definicion de Landáburu de que es un nadacampista, pero la verdad, yo eso no se lo atribuiría al jugador propiamente dicho, sino a este espantoso engendro del futbol moderno que es jugar con doble 5. Porque en vez de tener un 5 y un 10, tenes dos que se reparten las dos funciones, pero mal. Ni chicha ni limonada y el que mucho abarca poco aprieta. El 5 es un jugador que necesariamente tiene que tener presencia, tiene que ser el patrón, el dueño del medio, nada de repartir. Y con esto del doble 5 se crea un vacio de poder y hace que yire por el medio sin brujula y se desperdicie. Lo mismo si al enganche clasico se le pide que marque como un 5, se retrasa, se le exige una dinamica de area a area que muchas veces cuando llega el peligro ya desparecio porque el equipo rival ya se armó ...

     

    en fin, Gago es un jugadorazo, solo que alla no pudo demostrar lo que es, en parte porque le toco jugar en equipos con bloques bastante flojos, sin jugadores rapidos (igual que Riquleme, se luce con jugadores rapidos y explosivos). Es un 5 con muchiiiiisimo caracter, garra, y entrega. No por nada es titular en la seleccion, por encima de tantos como Cambiasso o el propio Banega. Con Brasil en Brasil fue la figura del equipo, cada vez se manda mas al ataque, con criterio, con sorpresa, tiene pase corto y pase largo... lo que pasa es que no es un 5 estilo Masche, que corre a todo el mundo y le muerde los talones a todos y hasta que no les quita la bocha no para... es un 5 que basa su quite en la intuicion, en anticiparse a la jugada, en oler el pase, y cuando eso no sale, queda como que está ahi sin hacer nada, pero eso lo hace siempre porque tiene a otro que le cubre las espaldas (en la seleccion es Mascheranno). Le falta afianzarse, sin duda, pero solo tiene 21 años. Y por mas mal que suene, yo le veo cosas de Redondo.

     

    dicho esto, repito, no lo veo para el Aleti, no es un cerebro, es un 5, con mas jeugo que otrso cincos, pero un 5 al fin. Ni mediocentro ni cerebro ni enganche, un 5. Y el Aleti necesita un cerebro, cuando sonó lo de Deco me brillaron los ojitos. :)

     

     

    un saludo 

  • 07-08-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Xabi Alonso tiene el mismo pase en corto que Cléber, es un paquete de cojones en cuanto tiene que asumir responsabilidades, defiende mal y tácticamente es undesastre. Con la seleccón jamás ha demostrado nada, más bien al contrario. Un gran centrocampista no puede serlo un tipo que solo tiene pase largo. ¿Cuántos goles mete por año? ¿Cuántas asistencias? Nada, ya lo veremos en el Mandril, ahí sí que se van a ver todas sus vergüenzas.
  • 07-08-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cave:
    Xabi Alonso tiene el mismo pase en corto que Cléber, es un paquete de cojones en cuanto tiene que asumir responsabilidades, defiende mal y tácticamente es undesastre. Con la seleccón jamás ha demostrado nada, más bien al contrario. Un gran centrocampista no puede serlo un tipo que solo tiene pase largo. ¿Cuántos goles mete por año? ¿Cuántas asistencias? Nada, ya lo veremos en el Mandril, ahí sí que se van a ver todas sus vergüenzas.
     

    ésto es lo bonito del fútbol, que donde unos ven un crack otros ven un paquete! pa gustos los colores!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-08-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cave:
    Xabi Alonso tiene el mismo pase en corto que Cléber, es un paquete de cojones en cuanto tiene que asumir responsabilidades, defiende mal y tácticamente es undesastre. Con la seleccón jamás ha demostrado nada, más bien al contrario. Un gran centrocampista no puede serlo un tipo que solo tiene pase largo. ¿Cuántos goles mete por año? ¿Cuántas asistencias?

    Bueno, eso ya sabes cómo va. Xabi Alonso es un futbolista con un disparo mortal y un pase privilegiado, mientras que Raúl García es un picapedrero y no sabe dar un pase a dos metros. El año pasado en la premier Alonso metió 3 goles y dio 4 asistencias. Raul García, qué curioso, exactamente lo mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    xabi alonso es un buen jugador, pero su valor esta muy inflado. Pero, a los del trampas les da igual. Como dice Wenger: el madrid utiliza "doping financiero."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-08-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Bueno, eso ya sabes cómo va. Xabi Alonso es un futbolista con un disparo mortal y un pase privilegiado, mientras que Raúl García es un picapedrero y no sabe dar un pase a dos metros. El año pasado en la premier Alonso metió 3 goles y dio 4 asistencias. Raul García, qué curioso, exactamente lo mismo.

    No se que tiene que ver. Cada uno es cada cual

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-08-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Recuerdo los 3 goles que metió Raul García. En San Mames y contra el Almería, es decir en las dos ultimas jornadas de liga. No recuerdo el otro gol a no ser que te refieras al balon que rozó contra el Marsella en Champions. Pero 4 asistencias? No recuerdo ni una sola de un Raul García cuya jugada característica es enviar un melonazo arriba segun recibe un pase de saque de banda. Mientras a Xabi Alonso da gusto verle tocar el balón ya sea en corto como en largo, en largo puede que sea el mejor del mundo. Raul García podría ser muchisimo mejor jugador porque tiene calidad para ello pero se ha acostumbrado a jugar al patadón y a perder el balón con demasiada facilidad. Tampoco aprovecha su buen disparo lejano. Esta temporada es decisiva para el, como no espabile este año ya dificil será que recupere su camino y es una pena porque creo que lo tenía todo sobretodo un enorme caracter competitivo.

  • 07-08-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Bacharach:

    Bueno, eso ya sabes cómo va. Xabi Alonso es un futbolista con un disparo mortal y un pase privilegiado, mientras que Raúl García es un picapedrero y no sabe dar un pase a dos metros. El año pasado en la premier Alonso metió 3 goles y dio 4 asistencias. Raul García, qué curioso, exactamente lo mismo.

    No se que tiene que ver. Cada uno es cada cual

    No estoy comparando a De Gea con Iniesta, ni a Perea con Felipe Massa. Estoy comparando a dos futbolistas que ocupan exactamente la misma posición, mediocentros con un cinco detrás. No sé qué ves de raro. Los dos corren como el que mas (más el nuestro), los dos roban balones (más el nuestro), los dos tienen pase en corto y largo (más el suyo), los dos tienen buen disparo (mismos goles, misma factura), el nuestro va mejor de cabeza, ninguno de los dos hace funambulismo... Sí que me parecen comparables, sí.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    alber:

    Bacharach:

    Bueno, eso ya sabes cómo va. Xabi Alonso es un futbolista con un disparo mortal y un pase privilegiado, mientras que Raúl García es un picapedrero y no sabe dar un pase a dos metros. El año pasado en la premier Alonso metió 3 goles y dio 4 asistencias. Raul García, qué curioso, exactamente lo mismo.

    No se que tiene que ver. Cada uno es cada cual

    No estoy comparando a De Gea con Iniesta, ni a Perea con Felipe Massa. Estoy comparando a dos futbolistas que ocupan exactamente la misma posición, mediocentros con un cinco detrás. No sé qué ves de raro. Los dos corren como el que mas (más el nuestro), los dos roban balones (más el nuestro), los dos tienen pase en corto y largo (más el suyo), los dos tienen buen disparo (mismos goles, misma factura), el nuestro va mejor de cabeza, ninguno de los dos hace funambulismo... Sí que me parecen comparables, sí.


    A lo que me refiero, es que porque alonso me parezca un gran jugador (en mi modesta opinión) no me tiene que parecer raul un picapedrero. Le tengo en gran estima a raul garcia, aunque un o dos escalones por debajo de alonso.  

    No entiendo que para defender a raul garcia haya que menospreciar a alonso, ni vicebersa. A eso me reeferia con que cada uno es cada cual

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 136 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales