en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 142 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo opino como Fran_Omega.

    Cabrera es una incognita total. Por su edad, por acabar de llegar de otro mundo, por acabar de llegar a un fútbol distinto, a un equipo distinto y casi a un puesto en el campo que no es su preferido. Por no hablar de costumbres, horarios, comidas y relaciones personales.

    A otros jugadores con menos inconvenientes, les han dado mucho más tiempo.

    Yo creo injustísimo lo que se ha dicho de este chaval.

    Otra cosa es que la S.A.D., haya vendido publicamente como fichaje importante, lo que solo ha sido traerse a una joven promesa. Y hemos picado muchos, pero lo ha pagado el joven jugador,  a quien se ha laminado sin más análisis.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Iñaki:

     A mi es que el que me molaba era el negro Cabrera

    Big Smile 

    Con lo malo que era el negro cabrera, ni me imagino como le pondriamos por el foro.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-08-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Solo le he visto el rato que jugó contra el Castellón, no dió pie con bola, entraban como querían por su banda. Me recordó mucho a Valera.

  • 17-08-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    ¿Para qué queremos a un lateral derecho holandés cuando ya tenemos al lateral derecho titular indiscutible de la selección holandesa????

    Porque el bueno es el otro, y si no juega en la seleccion holandesa no es porque no mejore al titular sino porque a su seleccionador le faltan huevos.

    Primero Van der Wiel no tiene que ser comparado con Heitinga sino con Valera que es por el que vendría. Montar en cólera porque se va el paquete de Valera por este holandes me parece ridículo.

    A ver, tampoco me malinterpretes. Yo no digo que tengamos ninguna posición perfectamente cubierta, de hecho salvo en los casos de Agüero y Maxi se me ocurren incluso titulares mejores para todas las posiciones. Pero también está claro que no se va a fichar a 20 nuevos, y que tampoco sería bueno. Y en esas circunstancias, si lo asumible (no en cuanto a lo económico, que devuelvan lo robado, salvo en lo de no tener que construir otra vez un equipo partiendo de diez caras nuevas) es fichar a tres, pues no creo que un lateral derecho deba ser uno de esos tres. Yo con Heitinga de titular, Perea para algunas suplencias y Ujfalusi para un descosido, eso lo veo razonablemente bien cubierto. No es que piense que sea una posición inmejorable, para nada, sino que tenemos tres o cuatro lugares en el campo más desguarnecidos (el nueve, la banda y el mediocentro), y que dudo que la temporada se nos acabe yendo por el lateral, antes lo hará por una lesión muscular de Agüero o un mal comienzo de Raúl García.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:
    Yo es que alucino con algunos miembros de este Foro (y no lo digo por ti, Bach), no sé qué hacen aquí con sus demostradas cualidades para ser  directores deportivos de la Vitigudina. No habéis visto jugar a Cabrera ni hora y media en total, en el contexto de cuatro bolos de pretemporada, en plena fas de adaptación, cada vez con unos compañeros y ya le habéis crucificao. Claro que, para algún lumbrera, con verle encarar una vez ya se sabe todo de este futbolista... En fin, venga, a criar úlcera.

    Mira, pues úlcera, por suerte, no tengo. Pero si lo prefieres puedo criar cebollinos, que en cambio si parecen muy acordes a tu nivel de diálogo y educación. Yo no he crucificado a nadie, simplemente digo que si alguien cree que ese jugador está preparado para ser lateral en el ATM, pues poco sabe de fútbol, según mi punto de vista.

    Bacharach, no lo decía por el día del Arsenal, más bien lo decía por el día del Castellón, donde dejó bien a las claras su nivel futbolístico actual contra jugadores de segunda pero con el colmillo retorcido. Que le diera una tarascara "uruguaya" no significa que no esté verde, que lo está y mucho, eso simplemente significa que al menos tiene mala leche. Básicamente, sin entrar en otras consideraciones técnicas, no sabe cuando ir o cuando quedarse, ni cuando cerrar, ni cuando aguantar y no juega con la línea de cal como un aliado más, y eso para un lateral... y hablo simplemente a la hora de encarar, ya no hablo de cuándo subir arriba o cuando no.

    Y sigo con el de los cebollinos... para ver eso no hace falta verle jugar 10 partidos, ni 20, con media hora vale, igual que para saber si un tipo controla técnicamente lo mínimo no hay ni que verle jugar, basta con verle parar un balón. Pero nada chico, si a ti te la pone dura Cabrera, puedo intentar conseguirte una foto para que practiques onanismo a modo.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Doggy:
    Yo es que alucino con algunos miembros de este Foro (y no lo digo por ti, Bach), no sé qué hacen aquí con sus demostradas cualidades para ser  directores deportivos de la Vitigudina. No habéis visto jugar a Cabrera ni hora y media en total, en el contexto de cuatro bolos de pretemporada, en plena fas de adaptación, cada vez con unos compañeros y ya le habéis crucificao. Claro que, para algún lumbrera, con verle encarar una vez ya se sabe todo de este futbolista... En fin, venga, a criar úlcera.

    Mira, pues úlcera, por suerte, no tengo. Pero si lo prefieres puedo criar cebollinos, que en cambio si parecen muy acordes a tu nivel de diálogo y educación. Yo no he crucificado a nadie, simplemente digo que si alguien cree que ese jugador está preparado para ser lateral en el ATM, pues poco sabe de fútbol, según mi punto de vista.

    Bacharach, no lo decía por el día del Arsenal, más bien lo decía por el día del Castellón, donde dejó bien a las claras su nivel futbolístico actual contra jugadores de segunda pero con el colmillo retorcido. Que le diera una tarascara "uruguaya" no significa que no esté verde, que lo está y mucho, eso simplemente significa que al menos tiene mala leche. Básicamente, sin entrar en otras consideraciones técnicas, no sabe cuando ir o cuando quedarse, ni cuando cerrar, ni cuando aguantar y no juega con la línea de cal como un aliado más, y eso para un lateral... y hablo simplemente a la hora de encarar, ya no hablo de cuándo subir arriba o cuando no.

    Y sigo con el de los cebollinos... para ver eso no hace falta verle jugar 10 partidos, ni 20, con media hora vale, igual que para saber si un tipo controla técnicamente lo mínimo no hay ni que verle jugar, basta con verle parar un balón. Pero nada chico, si a ti te la pone dura Cabrera, puedo intentar conseguirte una foto para que practiques onanismo a modo.

    Coño, encima de Director Deportivo in pectore eres ingenioso. Molas Chini.

  • 17-08-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:
    Coño, encima de Director Deportivo in pectore eres ingenioso. Molas Chini.

    No lo sabe usted bien, es más, diría que se está quedando muy corto en sus apreciaciones.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mientras aquí repetían que lo querían para cubrir el lateral izquierdo, el se cansó de comentar que el era central, pero que si tenía que jugar de lateral jugaba.

    No se le veía muy seguro, y desde luego parece evidente el por qué. Tiene toque de balón y puede ser duro, pero en general esta muy verde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Bacharach, no lo decía por el día del Arsenal, más bien lo decía por el día del Castellón, donde dejó bien a las claras su nivel futbolístico actual contra jugadores de segunda pero con el colmillo retorcido. Que le diera una tarascara "uruguaya" no significa que no esté verde, que lo está y mucho, eso simplemente significa que al menos tiene mala leche. Básicamente, sin entrar en otras consideraciones técnicas, no sabe cuando ir o cuando quedarse, ni cuando cerrar, ni cuando aguantar y no juega con la línea de cal como un aliado más, y eso para un lateral... y hablo simplemente a la hora de encarar, ya no hablo de cuándo subir arriba o cuando no.

    Ese me lo perdí. Evidentemente, si todo futbolista sudamericano viene con un déficit de velocidad, que es lo que más notan cuando llegan, pues si le sacas de posición y le metes en la banda se nota más. Pero también es cierto que al margen de esa cintura a medio hacer y esa dificultad para saber cuando entrar y cuando recular también se le ha visto que la toca muy bien, que por arriba es muy solvente y que en lo táctico no hace muchos Pereas. No sé. Una cesión a un equipo sin exigencias le vendría bien, a él, eso está claro, porque ahora mismo es el tercer lateral y cuando vuelva Pernía será el cuarto. Pero como a Antonio López le de un mareo la hemos cagao, que en la cantera sólo hay un zurdo y es utillero.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-08-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo creo que tenemos todos muy clarito cual es el problema. Este chaval es un central y punto. Y ademas verde. Yo le he visto con tecnica y que va bien por alto, pero por ahora nada mas. Dicho esto, la culpa como siempre no es suya. El es un central que viene de un futbol muy diferente y con solo 18 abriles. Y como todo chaval con ganas, si le dices que juegue lo hace hasta de portero.

    El que tiene la culpa es el Suso (y quienes le pusiron/mantienen ahi). Abel necesita un lateral izquierdo de entidad y le ficha un central zurdo juvenil y uruguayo, que lo mas que se ha acercado a la banda es para sacar con las manos...eso si, seguro que la comision de este y el tal Gallegos, le pagan las proximas vacaciones. 

  • 17-08-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sí, si yo no critico al chaval, porque estoy de acuerdo en que sería muy injusto criticarle recien llegado de un fútbol diferente y habiéndole visto dos partidos, pero creo que para saber que en el lateral las iba a pasar muy p.utas en cuanto tenga delante un tipo que tenga un poco de cintura y sea rápido, es decir casi cualquier equipo de primera, no hace falta verlo mucho más. De hecho, él no tiene ninguna culpa de que le traigan a España, al Aleti (me imagino que se le pondrían los ojos como platos) y cuando llega, por la incompetencia de otros, le colocan de lateral zurdo, uno de los puestos más específicos que hay en un equipo. El día del Castellón jugó la segunda parte, con el partido roto y después de haber cambiado cada equipo a casi todos los jugadores, pero dio un recital de incompetencia absoluta para jugar en ese puesto. En concreto hubo una jugada que fue un recital del disparate. Le meten un balón cruzado, se coloca mal, intenta ir al corte de cabeza, y llega tarde, se la come. El extremo la pincha e intenta recular al centro a cubrir su puesto, (lógico, es central), se da cuenta de que es el lateral y rectifica, intenta encimarle a la carrera, llega tarde y resuelve la jugada llevándose por delante, de amarilla tirando a roja, a otro que pasaba por allí y que ni siquiera llevaba el balón. Ésa fue la más clara, pero en 45 minutos que jugó, se comió no menos de 10 jugadas claras que aparentemente no tenían ningún peligro en las que le hubiera bastado aguantar y forzar el fuera de banda porque llegó siempre tarde, mal y mal colocado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Mientras aquí repetían que lo querían para cubrir el lateral izquierdo, el se cansó de comentar que el era central, pero que si tenía que jugar de lateral jugaba.

    No se le veía muy seguro, y desde luego parece evidente el por qué. Tiene toque de balón y puede ser duro, pero en general esta muy verde.

    SALUDOS.

    Yo insisto en que ha este jugador se le está valorando fuera de tiempo.

    Pero creo que si le acredita toque de balón y dureza, con el físico que tiene y unos años, no sería nada desdeñable. Por que no parece de los que desconoce lo que le está pasando en el campo; y eso para su edad es mucho.

    Lo que pasa es que Suso y compañia le han vendido como lo que no es. ¿Cuantos extranjeros de 18 años, jugando en defensa, en un puesto que no es el suyo, recién bajados del avión, han salido a jugar a las pocas horas y se han salido?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-08-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:

    kikogol II:

    Mientras aquí repetían que lo querían para cubrir el lateral izquierdo, el se cansó de comentar que el era central, pero que si tenía que jugar de lateral jugaba.

    No se le veía muy seguro, y desde luego parece evidente el por qué. Tiene toque de balón y puede ser duro, pero en general esta muy verde.

    SALUDOS.

    Yo insisto en que ha este jugador se le está valorando fuera de tiempo.

    Pero creo que si le acredita toque de balón y dureza, con el físico que tiene y unos años, no sería nada desdeñable. Por que no parece de los que desconoce lo que le está pasando en el campo; y eso para su edad es mucho.

     Pues claro que se le está valorando precipitadamente. Pero, por supuesto, si para algunos con verle (¡¡por la tele!!) controlar un balón ya tienen claro que no vale, apaga y vámonos. Yo insisto (tras haberle visto jugar poco, pero en directo) que puede ser aprovechable, máxime teniendo en cuenta los mareítos de Antonio y la convalecencia de Pernía. Es otro perfil, porque con Domínguez tienes un central reconvertido que te hace el apaño si te interesa un lateral defensivo, pero no si tienes que jugarla y asociarte.

  • 17-08-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:

    kikogol II:

    Mientras aquí repetían que lo querían para cubrir el lateral izquierdo, el se cansó de comentar que el era central, pero que si tenía que jugar de lateral jugaba.

    No se le veía muy seguro, y desde luego parece evidente el por qué. Tiene toque de balón y puede ser duro, pero en general esta muy verde.

    SALUDOS.

    Yo insisto en que ha este jugador se le está valorando fuera de tiempo.

    Pero creo que si le acredita toque de balón y dureza, con el físico que tiene y unos años, no sería nada desdeñable. Por que no parece de los que desconoce lo que le está pasando en el campo; y eso para su edad es mucho.

    Lo que pasa es que Suso y compañia le han vendido como lo que no es. ¿Cuantos extranjeros de 18 años, jugando en defensa, en un puesto que no es el suyo, recién bajados del avión, han salido a jugar a las pocas horas y se han salido?

    Un saludo

    A mi me recuerda al fichaje de Gravesen por el Mandril, el tio se canso de dar a entender que aunque feo, no era el mediocentro duro que esperaban, y así le fue, no le valió de nada que le apodaran el "ogro".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-08-2009 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II, si nadie le compara ni algo parecido con nadie.

    Es simplemente, que han vendido a su cargo un jugador que no es, y hemos picado valorando lo que no procede enestos momentos.

    Solo eso. Sin prejuicios, por favor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 142 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales