en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 153 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:

    KaKaRoT:

     Segun Onda Madrid, Pablo cerca del Zaragoza.

     Unica buena noticia del dia

    Ojala sea asi, seria un milagro sacarnos este cancer de encima.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-08-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Yo lo que tengo claro, es que si necesitamos a dos laterales y un organizador (entre otras muchas cosas), terminaremos fichando a un extremo izquierdo convertido a lateral derecho, un recogepelotas y a un utillero.

    Esto funciona asi

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-08-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    ejrs:

    Efectivamente juega en ambas bandas, lo hace igual de mal en una que en otra.

    Segun Ondacero (Alejandro Mori), llega el venado este mas Toto Salvio.

     

    En serio, no sé qué cojones le pueden ver a la escoria de Miguel Torres. Al tal Salvio no lo he visto jugar nunca.

    Yo con lo poco que he visto de Salvio, esta claro que no es el mediocentro que necesitamos. Para mí es un Maxi v.2.0 con algo más de tecnica,mucha llegada y pegada, pero no lo veo de organizador. Lo veo en banda, de segunda linea atacante, pero no lo veo de mediocentro.

     

     

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-08-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PATXI FERREIRA:
    Para mí es un Maxi v.2.0

    Joder, ya me gustaría, ¿dónde hay que firmar para que salga un Maxi 2.0? sea lo que necesitamos o no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    PATXI FERREIRA:
    Para mí es un Maxi v.2.0

    Joder, ya me gustaría, ¿dónde hay que firmar para que salga un Maxi 2.0? sea lo que necesitamos o no.

     

    Quiza sea una comparación muy exagerada, pero para que sepais que no es un mediocentro, sino más bién un llegador, si llega a ser Maxi 2 , ya nos dariamos con un canto en los dientes.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 27-08-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ahora la pregunta, que pensaran hacer estos ahora que tenemos el grupo mas complicado de la fase de champions. Pensaran, mejor no traemos nada porque la champions nos llega hasta la fase de grupos nada mas, o diran vamos a traernos al Torres del Trampas para poder decir que intentamos reforzar. Al Toto Salvio no se le puede pedir que sea el director de orquesta cuando esta bien claro que necesita una etapa de adaptacion.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 27-08-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Buen fichaje sería el de Salvio. Asi tendria Maxi un buen suplente porque lo de Sinama por la derecha es un mal chiste. Aunque no tan mal chiste como lo del posible fichaje de Miguel Torres, que rabia y que verguenza ver a estos golfos babeando por vikingos que no valen un duro.

  • 28-08-2009 0:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El rumor de Stephen Ireland, ojalá viniera, pedazo de futbolista.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nacho:

     El rumor de Stephen Ireland, ojalá viniera, pedazo de futbolista.

     

    No me fío yo de la implicación de un señor que pone de excusa que se ha muerto su abuela para abandonar una concentración de la selección, y cuando le han pillado dice "no, no, es la paterna" (tambien mentira).

    Por mucho que se pueda arrepentir...

    Pero vamos, si es un bulo me corregís

  • 28-08-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pues en wikipedia no le ponen como un chico muy responsable precisamente
  • 28-08-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A-spec:

    Nacho:

     El rumor de Stephen Ireland, ojalá viniera, pedazo de futbolista.

     

    No me fío yo de la implicación de un señor que pone de excusa que se ha muerto su abuela para abandonar una concentración de la selección, y cuando le han pillado dice "no, no, es la paterna" (tambien mentira).

    Por mucho que se pueda arrepentir...

    Pero vamos, si es un bulo me corregís

     

     

    Cosas de cracks.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-08-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Wikipedia:

    Desde aquel acontecimiento, Ireland nunca más ha vuelto a ser convocado por el seleccionador irlandés.

     

    A este no le afecta el virus FIFA, que lo veis todo por el lado malo, leñe!.  Big Smile

  • 28-08-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vamos a ver este Ireland que no es nada del otro mundo pero es titular en el Manchester City y no tiene suplente. No viene ni en broma, absurdo debatir sobre su posible llegada. Que le vamos a quitar un jugador al Manchester City con todo el dinero que tienen y el poco que tenemos nosotros......algunos sois verdaderamente especiales. Les podriamos pedir la cesion de alguno de sus suplentes como Zabaleta o Garrido pero ¿quitarles a un titular? Como chiste me parece bueno.

  • 28-08-2009 1:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Menudo cachondeo, casi a la misma vez que el pelucas "desmentia" lo del vikingo y negaba cualquier negociacion en la Cope, en Onda Cero diciendo Alejandro Mori que se puede hacer en horas, y minutos despues en la Cope de nuevo preguntan a Pardeza que si se han cuajado las negociaciones con el Atleti, y no ha desmentido nada...

  • 28-08-2009 2:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Rod Fanni
    -Nombre: Rod Fanni
    -Lugar de nacimiento: Martigues, (Francia). Pasaporte beninés
    -Fecha de nacimiento: 06/12/1981 (27 años)
    -Equipo: FC Stade Rennes. Internacional absoluto con Francia
    -Altura y peso: 1’83 cm, 79 Kg.
    -Posición: Lateral derecho

    Considerado de los mejores defensas de la liga francesa, se ha ganado con justicia un sitio privilegiado cada jornada en el once titular del Stade Rennes, donde además, se ha consagrado como jugador. El equipo cuenta con una de las defensas más sólidas de la liga y Fanni es un lateral muy deseado en toda Europa. Todo un habitual en la última década del fútbol francés, tiene contrato con el Rennes hasta la temporada 2011 y su traspaso sería algo caro, en torno a los 6/8 millones de €. Ser internacional absoluto con Francia no hace mucho engrosó su valor. Pese a que nació en tierras francesas, sus padres son de Benín.

    Internacional absoluto con Francia en varias ocasiones, es uno de los hombres más importantes en la defensa del Rennes y sobre todo, considerado entre los grandes laterales de la liga. Este año cumple su tercera temporada, tras jugar dos años en el Niza. Su media de 30 partidos por temporada solo en liga lo hace un lateral muy regular y fiable. Los 65 partidos en las últimas dos temporadas con el Rennes le han servido no solo para ser llamado con la selección absoluta, sino para consagrarse como jugador en Francia y mejorar sus registros goleadores en el último año, el cual era su asignatura pendiente por las cualidades que lo caracterizan. Ofertas de toda Europa no le han faltado ni le faltaran, ya se le relacionó con equipos como Everton, AstonVilla, Villarreal, Bayern Munich o Real Madrid, Fanni se encuentra en el mejor momento de su carrera y quizás esta sea su última gran oportunidad de dar el salto en su carrera.

    Siempre actuando por banda derecha como lateral, se caracteriza por ser un jugador muy rápido y fuerte físicamente con un buen físico atlético, tiene potencia cuando arranca desde atrás, le gusta sumarse al ataque y sobre todo poner el centro al área. Muy solvente en defensa, donde es difícil de sobrepasar, es equilibrado en su juego y pocas ocasiones pierde su sitio. Tiene un buen manejo y toque de balón, además es muy descarado y no le importa encarar al rival cuando sube por banda. Ha mejorado en la última temporada su bagaje ofensivo, y ahora es capaz de finalizar jugadas el mismo cuando llega al área rival además de probar el disparo desde fuera de área. Por su físico, es capaz de jugar como central, donde se le ha podido ver en alguna ocasión.

    Mañana en portada del as.

    Imagen

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 153 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales