en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 166 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
    espero que los periodistas deportivos de mierda nos indemnicen por el tiempo y el dinero que nos han hecho perder con sus mentiras sobre jugadores que interesaban , o que se iban a marchar....al final todo MENTIRA. son gentuza despreciable !!!
     

     

    Tranquilo, que a partir de  mañana dirán que se está sondeando el mercado para fichar en diciembre....

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Con lo de Hetinga estoy hecho un lio aunque tampoco me extraña que Hetinga se quiera quedar porque tiene mas posibilidades de ir al mundial jugando en el Atleti que yiendose al everton. Por otro lado no se como interpretar este comentario en AS-Co:

    "La entidad inglesa estaba dispuesta a desembolsar siete millones de euros, pero exigía un reconocimiento médico exhaustivo"

     

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2009 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Batres al albacete.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-09-2009 1:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    dá la sensación que nos han vendido una mercancía "averiada" y se la querían encasquetar rapidamente a otro como si fuera un billete falso que nadie quiere, pero se van a tener que joder y espero que Heitinga pase aquí muchos años por putearle estos días. Vamos a ver lo que dice Pitarch cuando vuelva de hacer el gilipollas en francia o haber que dice Abel de los fichajes que decía que iban a venir estos días.No me extraña que forlán tenga cara de estar hasta los huevos de todo.no entiendo como esta gentuza puede jugar con nuestra inteligencia y tener la desfachatez de seguir diciendo que tenemos una gran plantilla.
  • 01-09-2009 1:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     me alegro de que no se haya ido heitinga y si de esa forma les ha jodido a los golfos, la alegría es doble. cerrado el plazo de fichajes, la plantilla es peor que la del año pasado. me mojo, éste año no nos metemos en champions a menos que haya refuerzos en diciembre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    la .unica explicacion que veo a este asunto , es que los Gil estan arruinados y todo el dinero que entra se lo gastan en pagar sus propios agujeros contables.las deudas deben ser tan grandes que no podrían vender el equipo a un árabe para que no se descubriera toda la mierda que guardan debajo de las alfombras.Estaría cojonudo que volviesen a hacerles otra intervención judicial y se descubriese el trapicheo que se han montado con Gallardón
  • 01-09-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    Heitinga es un coladero no porque lo diga el forero Igodyounot (que Dios le conserve la vista y el paladar), sino porque el año que ha estado en el equipo jugando tanto de central como de lateral , hasta el mas ciego de los ciegos ha podido comprobar que nos ha costado goles y partidos a mansalva como yo no recuerdo a ningun otro central con la excepcion del chivato albaceteño. Tanto es asi y tan nefasto y dañino ha sido su rendimiento que pese a ser el central mas caro de la historia acabo perdiendo el puesto, ¿a manos de quien? ¿Baresi y Beckembauer? ,  ¿Terry y Carvalho? noooo.

    Buenas.  El año pasado, en cuanto colocaron a heitinga en el lateral, la defensa mejoro con creces. Y no recuerdo cagadas suyas en el tramo final de liga (jugando de lateral). Y esta temporada, de los los fallos que le puedes recriminar a Heitinga; El primer gol del malaga es culpa de ujfalusi por quedarse colgado en el fuera de juego. Heitinga sale con sus compañeros. En el segundo gol de los griegos, es juanito el que no bascula y sale a ayudar a su compañero que a su vez habia tenido que ir a banda a tapar al lateral.

    Vale que es mejorable, sobre todo en velocidad y contra equipos con extremos rapidos habria que buscar otra opcion. Para mi, aparte de ser el unico de la plantilla capaz de dar un pase de mas de diez metros, es un jugador bastante aprovechable.   

    Y venderle el ultimo dia del plazo, sin poder buscar alternativas o con alternativas mas que dudosas, mejor nos quedamos con jhonny.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2009 7:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
    la .unica explicacion que veo a este asunto , es que los Gil estan arruinados y todo el dinero que entra se lo gastan en pagar sus propios agujeros contables.las deudas deben ser tan grandes que no podrían vender el equipo a un árabe para que no se descubriera toda la mierda que guardan debajo de las alfombras.Estaría cojonudo que volviesen a hacerles otra intervención judicial y se descubriese el trapicheo que se han montado con Gallardón
     

    Yo ya lo he comentado antes por otros post, lo que estamos viviendo es un calco a lo que ha pasado al Valencia. Estos tios están de trampas hasta las orejas, lo que pasa es que están pagando como pueden las trampas a corto plazo en su huida para delante, ganando tiempo hasta que se firme la venta del campo y ahí es cuando todo reventará, claro que entonces los golfos se irán corriendo con los bolsillos llenos y Gallardón se saldrá con la suya de encasquetarnos la pvta peineta para que cuando vengan los del COI diga que el estadio olimpico tiene uso, no nos quieren más que para sus conveniencias.

    Al Valencia lo han ayudado la Generalitat y Bancaja, pero a nosotros no nos va a ayudar nadie, tendremos que refundar el club desde 2ªB.

    Nos espera un año en el que los jugadores al igual no cobran sus sueldos y en junio lo más probable es que haya una espantada de jugadores.

    Ahora nos venderán los Manolete y demás palmeros que si la cantera es la salvación, que tiene pinta de aquí así será, pero el objetivo de estos palmeros es ocultar la realidad de lo que pasa en el club

    Solo espero que la gente no se deje engañar más y actué frente al Racing



  • 01-09-2009 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo mejor de todo esto es que despues de tantas mentiras, han enganado a uno que no debian que es Forlan. El uruguayo aun esta esperando una renovacion que se me rece, y estos van a ser capaces de dejarlo sin eso. Lo digo con propiedas, si perdemos la garra, la entrega y la calidad que se llama Diego Forlan, amigos, a rezar que sea otro el que baje a segunda. Todo lo hacen mal, todo es una locura y un desastre. No se puede dirigir a un cliub como se dirige un puesto de periodicos, y menos uno como este.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 01-09-2009 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hasta las seis de la tarde de hoy el Everton lo puede seguir intentando.

    Y Heitinga acaba de quedar marcado para el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato. ¿Os acordáis de como puso a Movilla a los pies de los caballos diciendo que se había negado a ir a jugar un partido de Intertoto?

     

     

  • 01-09-2009 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:
    No se puede dirigir a un cliub como se dirige un puesto de periodicos

    Supongo que los que dirigen un puesto de periódicos lo hacen bastante mejor que éstos, porque sino a los dos meses cierra seguro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo creo que desde que están estos despojos ocupando el club, nunca nos habían cabreado tanto a principio de temporada. y que recen porque los resultados acompañen, porque en caso contrario no van a poder sentarse en "nuestro estadio".y esta vez sí que les vamos a tirar al río. han conseguido un record, cabrear y engañar a los aficionados , y cabrear y engañar a los jugadores.Espero que Forlán no se tome la justicia por su mano y pase de jugar al futbol.
  • 01-09-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
    Hasta las seis de la tarde de hoy el Everton lo puede seguir intentando.

    Y Heitinga acaba de quedar marcado para el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato. ¿Os acordáis de como puso a Movilla a los pies de los caballos diciendo que se había negado a ir a jugar un partido de Intertoto?

    Otro jugador perdido para la causa de esta temporada. Y esperemos que no le sugieran a Abel que le castigue convenientemente por su falta de colaboración para sus intereses.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 01-09-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    GaN:
    Hasta las seis de la tarde de hoy el Everton lo puede seguir intentando.

    Y Heitinga acaba de quedar marcado para el condenado por el Tribunal Supremo a una pena de dieciocho meses de prisión por un delito de estafa por simulación de contrato. ¿Os acordáis de como puso a Movilla a los pies de los caballos diciendo que se había negado a ir a jugar un partido de Intertoto?

    Otro jugador perdido para la causa de esta temporada. Y esperemos que no le sugieran a Abel que le castigue convenientemente por su falta de colaboración para sus intereses.

    Pues fíjate que yo veo a Abel, que es un tipo de catadura dudosa, y que ha aguantado al finado, y le veo muy toreado. ¿Cómo era aquello? De p.uta a p.uta, taconazo. Ya soltó alguna (la rueda de prensa diciendo que esperaba que le trajeran a alguien, porque la plantilla era corta), y se maneja por lo bajini (filtra lo que le interesa), tiene más mala hostia que Aguirre... si tiene que tragar, tragará... pero dejará alguna por el camino.

    Vamos, que no creo que le ponga la cruz a Heitinga por ello.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Según el Daily Mail Heitinga ha llegado a las instalaciones del Everton para pasar el reconocimiento médico

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1210454/John-Heitingas-6m-Everton-switch-resurrected-Atletico-Madrid-man-arrives-medical.html

    Archivado en:
Página 166 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales