en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 172 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Abel no creo que sea el culpable de nada y esto no lo levanta nadie

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-09-2009 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo no he dicho que sea culpable de nada. En principio puede parecer hasta una víctima más, que seguro que también ha sido engañado y mentido, como hacen con todos, pero, ante eso, siempre te queda la posibilidad de dimitir, algo que no va a hacer y que está en su derecho de no hacer, por las razones que he dado antes. Sólo dimitiría por honestidad profesional y por dignidad y nunca me ha parecido que fuera muy sobrado de ninguna de ellas. Reconozco que es un tipo que me cae mal, pero no deja de ser un simple escudo ocasional más, eso está claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es logico que Abel no dimita porque perderia dinero y gilipollas no es. Pero tiene la oportunidad de por lo menos mostrar su dignidad como profesional, y quejarse de lo que esta ocurriendo. Deberia pasar de los tuercebotas, y confiar en la cantera. Y si le quieren hechar, le tendran que indemnizar. En cualquier caso, haga lo que haga este no se come el turron en navidades estando en el Atleti. Asi que, por lo menos que tire de etica.

    Ahora entiendo a Bianchi, y ya se porque provoco su dimision. Pero eso si se llevo su talegada. Ese si que fue inteligente.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2009 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Es logico que Abel no dimita porque perderia dinero y gilipollas no es. Pero tiene la oportunidad de por lo menos mostrar su dignidad como profesional, y quejarse de lo que esta ocurriendo. Deberia pasar de los tuercebotas, y confiar en la cantera. Y si le quieren hechar, le tendran que indemnizar. En cualquier caso, haga lo que haga este no se come el turron en navidades estando en el Atleti. Asi que, por lo menos que tire de etica.

    Ahora entiendo a Bianchi, y ya se porque provoco su dimision. Pero eso si se llevo su talegada. Ese si que fue inteligente.

    Cuando echen a Abel será un pesetero e interesado que quiere cobrar hasta el último céntimo de su contrato.

    Lo justificarán, siempre lo hacen, les da todo lo mismo.

    Por cierto, dentro de nada se pondrá en marcha una maquinaria de venta de humo para diciembre, ya veréis.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-09-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    Al Capone:

    Es logico que Abel no dimita porque perderia dinero y gilipollas no es. Pero tiene la oportunidad de por lo menos mostrar su dignidad como profesional, y quejarse de lo que esta ocurriendo. Deberia pasar de los tuercebotas, y confiar en la cantera. Y si le quieren hechar, le tendran que indemnizar. En cualquier caso, haga lo que haga este no se come el turron en navidades estando en el Atleti. Asi que, por lo menos que tire de etica.

    Ahora entiendo a Bianchi, y ya se porque provoco su dimision. Pero eso si se llevo su talegada. Ese si que fue inteligente.

    Cuando echen a Abel será un pesetero e interesado que quiere cobrar hasta el último céntimo de su contrato.

    Lo justificarán, siempre lo hacen, les da todo lo mismo.

    Por cierto, dentro de nada se pondrá en marcha una maquinaria de venta de humo para diciembre, ya veréis.

    Que verdad dices, y voy mas alla. Para diciembre ficharan a Juande o Schuster, y si no al tiempo. Todo dependera de quien este disponible. De hecho, creo que el aleman esta de comentarista. Asi que, imaginate las ganas que tendra de agarrarse a lo que sea.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-09-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:
    Por cierto, dentro de nada se pondrá en marcha una maquinaria de venta de humo para diciembre, ya veréis.

    No lo dudes. Veremos titulares del tipo: "Han aprendido de los errores y son conscientes de que en diciembre hay que fichar" "La dirección deportiva ya prepara una lista de nombres avícolas para diciembre" "Ahora no hemos podido pero en diciembre vendrá uno igual o mejor que el Tato", y etc.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Venderán como un exitazo la vuelta de Pacheco del Rayo y pondrán al muchacho al pie de los caballos

  • 02-09-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     el tema es que la gente cada vez cree menos en el humo y menos en el humo navideño que históricamente suele ser muy poco denso.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 02-09-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Aristes:

    Al Capone:

    Es logico que Abel no dimita porque perderia dinero y gilipollas no es. Pero tiene la oportunidad de por lo menos mostrar su dignidad como profesional, y quejarse de lo que esta ocurriendo. Deberia pasar de los tuercebotas, y confiar en la cantera. Y si le quieren hechar, le tendran que indemnizar. En cualquier caso, haga lo que haga este no se come el turron en navidades estando en el Atleti. Asi que, por lo menos que tire de etica.

    Ahora entiendo a Bianchi, y ya se porque provoco su dimision. Pero eso si se llevo su talegada. Ese si que fue inteligente.

    Cuando echen a Abel será un pesetero e interesado que quiere cobrar hasta el último céntimo de su contrato.

    Lo justificarán, siempre lo hacen, les da todo lo mismo.

    Por cierto, dentro de nada se pondrá en marcha una maquinaria de venta de humo para diciembre, ya veréis.

    Que verdad dices, y voy mas alla. Para diciembre ficharan a Juande o Schuster, y si no al tiempo. Todo dependera de quien este disponible. De hecho, creo que el aleman esta de comentarista. Asi que, imaginate las ganas que tendra de agarrarse a lo que sea.

     

    Ahora en AS sale esto, un poco de carnaza para calmar a la gente

    El Atlético anunciará en "próximas fechas" las ampliaciones de contrato de Kun y Forlán

    Preguntado concretamente por la renovación del argentino Maxi Rodríguez, que finaliza contrato al final de la próxima campaña, el director deportivo contestó: "Hemos dejado esa valoración para más adelante".

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-anunciara-proximas-fechas-ampliaciones/dasftb/20090902dasdasftb_25/Tes


  • 02-09-2009 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Por favor, si puedes sube una carta que hay en la penultima hoja, para que Chinasky no me diga que no vale para nada el Arma nº 13.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-09-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Laraq:
    Por favor, si puedes sube una carta que hay en la penultima hoja, para que Chinasky no me diga que no vale para nada el Arma nº 13.

     

    No me lo tomes a mal, sabes que soy el primero en agradecer el trabajo de todos, sea vía Arma nº 13, o lo que sea. Angel Además lo que dije fue: "Ni arma nº 13 ni pollas, a quemarlos", y eso lo mantengo.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Laraq:

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Por favor, si puedes sube una carta que hay en la penultima hoja, para que Chinasky no me diga que no vale para nada el Arma nº 13.

    Perdón, no había visto que ya esta en el de los medios de "comunicación"

    Gracias

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-09-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Laraq:
    Por favor, si puedes sube una carta que hay en la penultima hoja, para que Chinasky no me diga que no vale para nada el Arma nº 13.

     

    No me lo tomes a mal, sabes que soy el primero en agradecer el trabajo de todos, sea vía Arma nº 13, o lo que sea. Angel Además lo que dije fue: "Ni arma nº 13 ni pollas, a quemarlos", y eso lo mantengo.

    Saludos.

    Ya lo se, era una coña.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-09-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WAND:

    Chinasky:

    Abel no va a dimitir por la sencilla razón de que en su puñetera vida se va a ver en otra ni parecida. Abel era un entrandor destinado a, con suerte entrenara equipos de media tabla para abajo (con mucha suerte) y equipos de segunda. Ahora, sólo por el tiempo que ha estado en el Aleti, ya puede aspirar a entrenar en primera bastantes años sin primera, porque ya siempre estará entre "futuribles" para equipos de medio pelo o con dificultades.

    Por mucho que esté cabreado y por mala que sea la plantilla, si con la plantilla ya cerrada como está, e incluso con menos efectivos, le ofrecen entrenar en este equipo hubiera dicho que sí. Porque como para casi la mayoría de futbolistas y entrenadores que hemos tenido en los últimos 20 años el Aleti supone el maximo al que llegaran en sus carreras profesionales y con algo que ni siquiera soñaban que ocurriera (antiguamente, ahora cualquier follagatos encuentra en este equipo su ONG soñada). Y además no va a dimitir porque tiene fácil justificar su no dimisión, amparándose en que no es sólo él, que tiene un equipo técnico al lado, (que también están más alto de lo que jamás soñaron nunca) y que tiene una deuda con los jugadores, y que harán piña y bla bla bla.

     

     Que razón tienes.

    Un jugador con pasado atlético que le ha tenido como entrenador, me ha comentado que ha sido el peor entrenador que ha tenido en su vida.
    Por lo cual, no creo que abel sea la persona que vaya a levantar el tinglao ni mucho menos.

     Ojo, que conste que esto lo comento como mero dato anecdótico. No vaya a ser que se me confundan las ideas. Que yo pienso que el mal del atm lo tiene dos personas: GILMARIN Y CEREZO. Los demás son actores secundarios.

     

    El mal del atleti lo tienen los GIL los demás no pitan nada, lo de Cerezo ayer en radio marca con Mendez fue de chirigota por ambas partes como siempre, es que sencillamente no sabe ni de que habla, y reconoce muchas veces que no sabe sobre temas capitales...simplemente es un parapeto al que le encanta figurar y sentarse en el palco y que le llamen presidente, etc. Cargar las tintas contra él como contra los diez fútbolistas que destacó IÑAKO en el AS, o contra los entrenadorzuelos o secretarios técnicos que traén es simplemente distraer la atenciòn de las pitadas o malestares pasajeros. Los enemigos son los GIL y la afición que traga los demás son intrascendentes, prescindibles en cualquier momento y que van purgandose y renovandose.

Página 172 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales