en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 187 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2009 1:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    Al Capone:
    este año ya lo han tirado por la borda
     

    Y los años que quedán por tirar a la basura mientras sigan los golfos.

    Para mi Pitarch es un pintamonas, y Morgado no va a ser menos, un pintamonas 2. Si al final las desiciones las va a tomar cobi para que vamos a darle vueltas al asunto, nada nuevo que no sepamos.

    El próximo año venderán a las estrellas para pagar las deudas y salir del paso, y traeran varios retales y subirán a los canteranos. Claro, como la gente quiere canteranos ya tienen la excusa perfecta "Apuesta por la cantera" y los borregos contentos. Subirán a los chicos de la cantera y que se las apañen como puedan como en su día hizo Torres, toda la presión para ellos. Y si algún canterano sale bueno lo venderán a los 2 años al Liverpool de turno.

    Los Golfos nunca han tenido ni tendrán un plan en su vida, lo único que buscan es su lucro, y su "plan" es poner parches y seguir con la huida hacía delante.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo Rago....para que quieren traer a este o al otro si al final la plantilla la confeciona cara torcida junto con los intermediarios de turno... y los jugadores estan acostumbrados a ir directamente con el....para que fichar a un entrenador???....me temo que haran lo que dices, pero Torres solo sale uno cada 50 años y me temo que lo de bajar a segunda es cuestion de tiempo...ya sabemos que tampoco se trata de tener buen equipo solo, ya que casulamente bajamos con una de las mejores plantillas que hubo en los ultimos años....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-10-2009 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Morgado? En el Espanyol no hizo nada y se lo quitaron como pudieron.

    El Atleti es la versión moderna de "EL Lazarillo de Tormes". Picaresca aplicada al siglo XX. Sólo que futbolísticamente, aquí el lazarillo también ve menos que José Feliciano.

    Creo que con medidas como ésta nos acercamos paso a paso al punto en el que todos, los que nos exiliamos y los que seguís sufriendo en el Calderón, vamos a unirnos: dar de hostias a los del palco. A veces pienso que son masocas y lo están buscando. Porque uno no puede estar llamando a otro idiota eternamente y pensar que el otro no le va a dar una yoya.

    Y éstos están llamando idiotas a miles y miles de otros (nosotros). Así que la yoya es estadísticamente muy probable. 

    Sólo van a quedar dos opciones: a) las susodichas yoyas / b) que todos os exilieis como yo y dejéis el campo vacío. Ya.

    No hay más.

    PD: Y esto lo dice alguien que es pacífico, critica la violencia, me encuentro profesional y familiarmente feliz y tengo una vida estable. Pero cada día sueño con encontrarme, como ha mucho hacía con Cerezo (cosas de la profesión). Porque el trabajo no me lo iban a dar, pero me iba a quedar tan a gusto. Lo juro por la memoria de mi padre. Porque están matando ilusiones que heredé de mi padre, otros de sus abuelos. Un sentimiento que une a miles de personas. Recuerdos. Historias. Y han generado amargura y tristeza en algo que nos une a gente muy distinta: unos colores. Le diría, antes de saber si su peluca es falsa o no, lo que escribimos unos grande colegas y yo en unos videos que pululan por internet: Nosotros tenemos mil razones para ser del Atleti...  ¿Cuáles son las vuestras, hijoputa?

     

  • 22-10-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 22-10-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Laudrup...que no se les ocurra, ese no tiene ni idea, espero que sea Luis por nuestro bien...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Laudrup...que no se les ocurra, ese no tiene ni idea, espero que sea Luis por nuestro bien...

     

    ¿Para que?  Para que tengan otro escudo?Para que dentro de 3 meses toda la afición esté pidiendo su cese y engullamos otra vieja gloria del Club?

     

    Solo espero y deseo que Luis no se preste a ello,no les demos bola a los delincuentes, no se lo pongamos fácil...



  • 22-10-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Laudrup...que no se les ocurra, ese no tiene ni idea, espero que sea Luis por nuestro bien...

    Totalmente de acuerdo, con Laudrup dificilmente salvariamos la categoria, no tiene ni idea, buena prensa es lo unico que tiene y con eso no se ganan partidos.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 22-10-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ejrs:
    REMM:

    Laudrup...que no se les ocurra, ese no tiene ni idea, espero que sea Luis por nuestro bien...

    Totalmente de acuerdo, con Laudrup dificilmente salvariamos la categoria, no tiene ni idea, buena prensa es lo unico que tiene y con eso no se ganan partidos.
     

     Pues según MARCA, es el mejor colocado. Miedo me da cómo va a salir ésto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 22-10-2009 13:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Vaya puticlub que vamos a ser... todo lleno de pvtos vikis... en fin...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-10-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vamos a tener un portero buena prensa, posturitas buena prensa y entrenador buena prensa. Perfecto.

    Ya veremos, lo mismo llega el dia del Mallorca, ganamos cogemos racha, volvemos a clasificarnos para champions y el año que viene le renuevan porque ha conseguido el objetivo y otra vez empezamos a perder y a fichar a otro. Los jugadores haciendo y desahaciendo a su antojo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-10-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Casi mejor Laudrup que Luis. Yo a Laudrup no le veo como escudo, más siendo otro pu.to vikingo

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-10-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Danilo86:

    Casi mejor Laudrup que Luis.

     

    y sin el casi. hagan apuestas, yo digo que en enero viene jua jua juande

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     me da que Marca tiene la exclusiva de lo de Laudrup. De esta manera el cluzz paga el tema de la exclusividad de la carta de Calamidad de As.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-10-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mi corazón no me pide a Luis por lo mismo que a la mayoria de todos los aquí presentes, es un ídolo y esta gentuza ya ha machacado a muchos de los pocos que tenemos en este club, pero que quereis que os diga si hay alguien capaz de sacar esta nave a flote es él. Conoce la liga como nadie, conoce la entidad y es uno d los mejores entrenadores del mundo. No quisiera verle hacer el ridiculo pero tengo mucho miedo de volver a ver al atleti en segunda, la verdad no me importaría que fuese Luis el elegido.

  • 22-10-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

     me da que Marca tiene la exclusiva de lo de Laudrup. De esta manera el cluzz paga el tema de la exclusividad de la carta de Calamidad de As.

    No creo eh, hoy siguen zumbando a CaraTorcida. En cuanto al exvikingo... pues un tío que salió a gorrazos del GRAN Getafe. Nada más que añadir.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
Página 187 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales