en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 189 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Pues supongo que a olvidarse de ver un canterano en el equipo: jugarán todos los veteranos.

    ¿Se consideran veteranos a Cleber, Jurado y Reyes?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-10-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    He intentado esta mañana entrar un par de veces en el debate del entrenador, pero la motivación es tan pequeña que se me hace muy cuesta arriba.

    Sinceramente, ¿qué más da? Ni me ilusiona ni me decepciona ningún nombre. Ayer con el gol de Perea me entró hasta la risa, ¡para un balón al que consigue anticiparse en todo el partido...! Y eso no es más que el estado de ánimo absolutamente apático en que me encuentro, consciente de que seguiremos tocando fondo y suscribiendo sin fisuras el post de Chinasky de hace un par de semanas.

    Repito, ¿qué más da el entrenador que venga? A ver si alguien, ojalá, me convence de lo contrario.

     

    100 % de acuerdo contigo, que mas da, no me ilusiona nada de este equipo, la unica ilusión que me motivaría sería ver el sabado en la pueta 0, a 25.000 atléticos pidiéndo la cabeza de cinexin y caratorcida.

  • 22-10-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No me puedo imaginar a Laudrup en el Atléti, otro mercenario más, un inútil de los banquillos que lo único que hace bien es lucir palmito.

    Los jugadores se van a descojonar al verle, y todos van a empezar a buscarse la vida, los representantes al asalto del despacho a pedir la salida, esto empieza a apestar mucho, se parece demasiado a cierta campaña pro-descenso.

    Solo falta la intervención judicial, aquella fue un 28 de Diciembre... Tiemblo !!!

    Y lo de la autogestión... quien lo hace, Santana, Maxi, Pablo ¿?¿? Ni para eso...

  • 22-10-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pero no os lo perdáis. 

    A Laudrup le satisface más la posible oferta del Villarreal para un posible recambio de Valverde .....

     

    http://www.elconfidencial.com/deportes/abel-atletico-laudrup-quique-20091022.html

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-10-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Iñaki:

    Pero no os lo perdáis. 

    A Laudrup le satisface más la posible oferta del Villarreal para un posible recambio de Valverde .....

    http://www.elconfidencial.com/deportes/abel-atletico-laudrup-quique-20091022.html

    Jajajajaj Que bueno. A ver a quien encuentran estos indicumentados. Nadie en su sano juicio va a querer venir.  

    Acaba Amorrortu o Dálesandro en el banco. Fijo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-10-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De las multiples opciones, la peor (junto con victor fernandez), propio de la marca, entrenador? de corte vago, nula autoridad con la plantilla, escasos conocimientos tecnicos (al parecer, en el getafe optaron por la autogestion ante la inminencia del descenso), pero, posiblementte sumiso y barato, a partir de hoy, pasamos a ser firmes candidatos al descenso señores

  • 22-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    guspa:
    a partir de hoy, pasamos a ser firmes candidatos al descenso señores

    ¿A partir de hoy? si olemos a descenso desde la primera jornada, lo de Laudrup, sin comentarios.
  • 22-10-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ultima hora según Marca.com

    El Atleti negocia con Luciano Spalletti, ex técnico de la Roma

    Eso ha pasado de ser una vergüenza a dar vergüenza ajena

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-10-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo más triste es que parece que Abel se sentará en el banquillo el sábado,esto ya no es un esperpento,es lo siguiente.



  • 22-10-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me da vergüenza este club.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-10-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

     Lo más triste es que parece que Abel se sentará en el banquillo el sábado,esto ya no es un esperpento,es lo siguiente.

    Es que son tan cutres que encima le fuerzan a irse por dignidad para no pagarle el finiquito. Si yo fuera Abel ni un *** duro perdonaba y me quedaba ahí hasta el final.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 22-10-2009 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Sr.Jostars:

    Landaburu:

     Lo más triste es que parece que Abel se sentará en el banquillo el sábado,esto ya no es un esperpento,es lo siguiente.

    Es que son tan cutres que encima le fuerzan a irse por dignidad para no pagarle el finiquito. Si yo fuera Abel ni un *** duro perdonaba y me quedaba ahí hasta el final.

    Más tonto es él si sale el sábado y si se va sin cobrar la verdad.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 23-10-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pSyChe:
    Sr.Jostars:

    Landaburu:

     Lo más triste es que parece que Abel se sentará en el banquillo el sábado,esto ya no es un esperpento,es lo siguiente.

    Es que son tan cutres que encima le fuerzan a irse por dignidad para no pagarle el finiquito. Si yo fuera Abel ni un *** duro perdonaba y me quedaba ahí hasta el final.

    Más tonto es él si sale el sábado y si se va sin cobrar la verdad.

    Por eso te digo. Que no se vaya, que no perdone ni un duro...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 23-10-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    si abel se sienta mañana en el banquillo el papelón ni di caprio, supongo que se lo cargarán a primera hora y que no llegará a dar ni la rueda de prensa previa del partido de mañana. esperpéntico todo lo que se está viviendo, nadie quiere meterse en el charco del atleti, todos saben que van a salir empapados, y muy seguros andan sobre que el sobrino de la faraona acepte el cargo...

    p.d. cuánto tiempo va a tardar en salir el nombre de luis fernández?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 189 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales