en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 213 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-12-2009 21:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Están claras las intenciones de esta gentuza. A 15 puntos de la Champions ya no hay nada que hacer, esta temporada la dan por perdida y el objetivo es evitar el descenso que con Kun y Forlán lo creen asequible. El año que viene sin ningún ingreso por Champions venden al Kun, compran a cuatro mindundis, repescan a Diego Costa, los manoletes se lo venden a los comepipas como un grandisimo proyecto de futuro y a otra cosa. Es lo que lleva haciendo la innombrable famiglia TODA la vida en nuestro Atleti.

  • 12-12-2009 3:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:


     

    Por cero euros, jugadores que puedan mejorar la plantilla y terminen contrato el 30 de Junio, como por ejemplo Jonny Evans. 1, 2, 3 ...

    Jonathan Evans (M. United)
    Fabio Aurelio (Liverpool)
    Clerc (O. Lyon)
    Hamit Altintop (B. Munich)
    Appiah (Bolonia)
    Vieira (Inter)
    Eyong Enoh (Ajax)
    Hitzlsperger (Sttutgart)
    Fabio Simplicio (Palermo)
    Kim Kallstrom (O. Lyon)
    Jerko Leko (Monaco)
    Morten Gamst Pedersen (Blackburn Rovers)
    Rosicky (Arsenal) Big Smile
    Ballack (Chelsea)
    Jonathan De Guzman (Feyenoord)
    Taddei (Roma)
    Aaron Hunt (W. Bremen)
    Deco (Chelsea)
    Sofiane Feghouli (Grenoble)
    Joe Cole (Chelsea)
    Vukcevic (S. Lisboa)
    Govou (O. Lyon)
    Jose Paolo Guerrero (Hamburgo)
    Pandev (Lazio)
    Marouane Chamakh (G. Burdeos)
    Kuranyi (Schalke 04)

     Algunos mejorarian lo actual porque con la morralla existente no es muy complicado, otros dan para buen humazo aunque solo sea por nombre. Pero con lo que molan los viajecitos a Sudamerica y lo que menosmolan los fichajes a coste cero real sin indemnizaciones por medio (Assuncao, Ujfalusi) o por debajo (las de toda su vida), pues como que no. Ademas el 99,9% de la lista saldria huyendo cuando nuestros excelsos negociadores presentasen el proyecto y las condiciones ... te echamos a los leones y lo de cobrar cuando se pueda.

     

     

  • 12-12-2009 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Nene, esto no lo mejora nadie.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-12-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hoy, uno de los retrasados mentales que escribe en As, y responde al nombre de Tontolete, le toca vender la cantera. Como no van a fichar, sus amos le ordenan que venda esto.

  • 14-12-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Uno menos, Chori Dominguez al Valencia y gratis.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2009 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si es gratis no hay comision, asi que a la mafia no les interesan jugadores asi.

    Prefieren pagar por un inutil y trincar una buena comision.

    Asi nos luce el pelo.

    Pobre atleti, que has hecho para merecer esto.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-12-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El otro día dijo Bonilla, durante la retransmisión del partido contra el Oporto, que ya le contaría a un compañero suyo fuera de micrófono sobre un informe que había en el Atleti sobre el Chori éste. Y decía que el informe era muy positivo, así que no sé qué coño no podía decir en público... lo que me inquieta bastante.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    El otro día dijo Bonilla, durante la retransmisión del partido contra el Oporto, que ya le contaría a un compañero suyo fuera de micrófono sobre un informe que había en el Atleti sobre el Chori éste. Y decía que el informe era muy positivo, así que no sé qué coño no podía decir en público... lo que me inquieta bastante.

     

     Piensa en representantes y comisiones y acertarás.

  • 14-12-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ha que sacar pasta de donde sea por que el futbol es deficitario y el presupuesto en pelucas tiene que ser brutal.

    Pero vamos seguro que pitarch nos trae un brasileño que sera mucho mejor que el chori.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-12-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    El otro día dijo Bonilla, durante la retransmisión del partido contra el Oporto, que ya le contaría a un compañero suyo fuera de micrófono sobre un informe que había en el Atleti sobre el Chori éste. Y decía que el informe era muy positivo, así que no sé qué coño no podía decir en público... lo que me inquieta bastante.

     

     Piensa en representantes y comisiones y acertarás.

    Esta tarde, en Onda Cero también andaban de secretitos, y comentaron que "uno de los Mauris" que tiene el Atleti por el mundo, llamó a Pitarch para decirle: "Pues oye, yo el informe que voy a dar sobre el Chori va a ser positivo, y voy a recomendar su fichaje"; a lo que repuso el imbécil: "Puedes poner lo que te de la gana, porque de todos modos no le voy a fichar".

    Algo más tarde, también se metieron en jeroglíficos, para hablar de "alguien de dentro del Club", pero "a quien no podían llamar por su nombre y apellidos, por falta de pruebas", que se dedicaba a asesorar a QSF, y que lo estaba haciendo mal, muy mal.

    El tema del "asesoramiento" parece ser que tenía que ver con eso de ver a Valera de titular, a Ujfa por la izquierda, y a Antonio López y Pernía en el banquillo ... pero el tema casi es lo de menos. Lo que me dio asco, fue la situación.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-12-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Otra vez se ha lucido Pitarch. El Chori gratis al Valencia y Sinama de vacaciones en el Calderón.

  • 14-12-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es que pitarch es del valencia y hace lo posible por quitarle un rival al equipo de su vida.

    Si no es asi la verdad es que no lo entiendo, a no ser que sepa menos de futbol que mi abuela

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-12-2009 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    El otro día dijo Bonilla, durante la retransmisión del partido contra el Oporto, que ya le contaría a un compañero suyo fuera de micrófono sobre un informe que había en el Atleti sobre el Chori éste. Y decía que el informe era muy positivo, así que no sé qué coño no podía decir en público... lo que me inquieta bastante.

     

     Piensa en representantes y comisiones y acertarás.

    Esta tarde, en Onda Cero también andaban de secretitos, y comentaron que "uno de los Mauris" que tiene el Atleti por el mundo, llamó a Pitarch para decirle: "Pues oye, yo el informe que voy a dar sobre el Chori va a ser positivo, y voy a recomendar su fichaje"; a lo que repuso el imbécil: "Puedes poner lo que te de la gana, porque de todos modos no le voy a fichar".

    Algo más tarde, también se metieron en jeroglíficos, para hablar de "alguien de dentro del Club", pero "a quien no podían llamar por su nombre y apellidos, por falta de pruebas", que se dedicaba a asesorar a QSF, y que lo estaba haciendo mal, muy mal.

    El tema del "asesoramiento" parece ser que tenía que ver con eso de ver a Valera de titular, a Ujfa por la izquierda, y a Antonio López y Pernía en el banquillo ... pero el tema casi es lo de menos. Lo que me dio asco, fue la situación.

     

    A mí lo que me da asco es que todos estos periodistas sepan cosas y se callen, e incluso se rían: lo que para ellos es una broma, para mí es muy importante. Y se supone que estamos hablando de su deber.

    Y casi más asco todavía me da que cuando se encabronan, porque los hay que son del Atleti (tipo Bonilla), al ver lo que ven, se les calienta la boca, y cuentan esto del Chori, y se meten con Pitarch, y todo, pero luego se enfrían y no pasa nada.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pitarch ya cumple dedicándole unos minutos en "El Larguero" al señor De La Marrana cada vez que el Atleti de Caratorcida hace el ridículo.

    ¿¿¿¡¡¡ Que quereis !!!??? Que tenga tiempo para peinar el mercado de futbolistas. ¡¡¡ Vamos hombre !!!

  • 14-12-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Y casi más asco todavía me da que cuando se encabronan, porque los hay que son del Atleti (tipo Bonilla), al ver lo que ven, se les calienta la boca, y cuentan esto del Chori, y se meten con Pitarch, y todo, pero luego se enfrían y no pasa nada.

    Es que los periodistas honrados, como no me cabe duda que es Bonilla, saben cosas que no pueden decir por respeto a sus fuentes y porque, como nosotros, saben atar cabos pero les falta la puntilla: tener las pruebas en sus manos. Por eso a veces prefieren hablar hasta donde pueden, pero estoy seguro que no lo hacen con mala intención, sino más bien todo lo contrario.

    Yo no dudaría de Bonilla, que es de lo más decente que hay en el periodismo sobre el Atleti y no olvidéis que trabaja donde trabaja y tiene sus jefes y sus normas.

    Por cierto, no es familia míaSmile

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 213 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 211 212 213 214 215 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales