en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 215 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En Mundo Deportivo también lo dan:

    Y en México ya señalan a Suazo 

    El delantero chileno quiere dar el salto a Europa: el Tottenham negocia con él
    Redacción - 15/12/2009 03:00

    Humberto Suazo ya tiene hechas las maletas para marcharse a Europa. El delantero chileno que se medirá a España en el Mundial –que acaba de proclamarse campeón de Liga de México con el Monterrey– ya ha declarado que su próximo partido oficial será con un club europeo. Según algunos medios aztecas, el estilete está barajando dos destinos: el primero sería el Tottenham, equipo que lleva varios meses negociando tanto con el futbolista como con el club; y, en segundo lugar, el Atlético, que también está en la lista.

    Ni para uno ni para el otro sería fácil fichar al delantero. El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, dejó claro que iba a dejarle marchar al futbolista, aunque no a cualquier precio. "Estamos muy agradecidos y Suazo nos ha dado bastante. Cuando tenga una oportunidad siempre se lo vamos a agradecer dejándole ir, pero aunque las puertas están abiertas, les va a costar. Él pidió ir a Europa y a ciertas partes, no a cualquier lugar, pero se verá la situación con él y su representante", explicó.

    Recordemos que Humberto Suazo es un fijo en la selección chilena para Bielsa, futbolista de mucha fuerza y calidad. A día de hoy, una de las estrellas en México

     

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 15-12-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WAND:

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     Y un presidente, un director tecnico, un utillero, un delegado, un responsable de markerting, un responsable de peñas, y tantas tantas cosas

    Y un francotirador.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 16-12-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La Juve ya dijo hace tiempo que no tenía ningún interés en comprar a Maxi y tal y como está no creo que pujen por sus servicios grandes escuadras.

    Además tiene hueco como sustituto de Santi Denia en el campo del chivateo.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 16-12-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 16-12-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    NEBOJSA2:

    La Juve ya dijo hace tiempo que no tenía ningún interés en comprar a Maxi y tal y como está no creo que pujen por sus servicios grandes escuadras.

    Además tiene hueco como sustituto de Santi Denia en el campo del chivateo.

    Que ascazo le estoy cogiendo al *** Maxi de los cojones...... No conozco a nadie que condicione tanto una plantilla de futbol.

     

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 16-12-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lastima de lesion.

    Maxi quien te ha visto, y quien te ve.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 16-12-2009 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alkazaren:

    WAND:

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     Y un presidente, un director tecnico, un utillero, un delegado, un responsable de markerting, un responsable de peñas, y tantas tantas cosas

    Y un francotirador.

     

    LO ÚLTIMO, LO PRIMERO.

  • 16-12-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aforada:

    alkazaren:

    WAND:

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     Y un presidente, un director tecnico, un utillero, un delegado, un responsable de markerting, un responsable de peñas, y tantas tantas cosas

    Y un francotirador.

     

    LO ÚLTIMO, LO PRIMERO.

     

    lo último, lo primero y lo único.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-12-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Agradeceria que alguien de una explicacion mas o menos inteligente y documentada respecto a que Maxi sea un chivato, porque a mi me parece algo sin fundamento.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-12-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ROJiblanco:

    Agradeceria que alguien de una explicacion mas o menos inteligente y documentada respecto a que Maxi sea un chivato, porque a mi me parece algo sin fundamento.

    Yo también. No descarto que me haya perdido algo, pero creo que se le está colgando un sambenito lo bastante grave como para hablar con pruebas y evitar conjeturas. Y sé que su nombramiento como capitán tras la salida de Fernando y su relativamente reciente renuncia es extraño, pero puede dar lugar a muchas interpretaciones, creo. Y lo de la cena famosa tampoco parece argumento de peso, podría justificarse porque es uno de los jugadores más veteranos del equipo, por su bajo rendimiento en comparación al que vimos hace tiempo, por su renovación, o por el mismo hecho de tantear su disposición hacia una posible venta, si es que es verdad que quieren venderlo... En fin, que antes de crucificarlo me encantaría estar seguro de que se lo merezca. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 17-12-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rossobianco:
    ROJiblanco:

    Agradeceria que alguien de una explicacion mas o menos inteligente y documentada respecto a que Maxi sea un chivato, porque a mi me parece algo sin fundamento.

    Yo también. No descarto que me haya perdido algo, pero creo que se le está colgando un sambenito lo bastante grave como para hablar con pruebas y evitar conjeturas. Y sé que su nombramiento como capitán tras la salida de Fernando y su relativamente reciente renuncia es extraño, pero puede dar lugar a muchas interpretaciones, creo. Y lo de la cena famosa tampoco parece argumento de peso, podría justificarse porque es uno de los jugadores más veteranos del equipo, por su bajo rendimiento en comparación al que vimos hace tiempo, por su renovación, o por el mismo hecho de tantear su disposición hacia una posible venta, si es que es verdad que quieren venderlo... En fin, que antes de crucificarlo me encantaría estar seguro de que se lo merezca. Saludos.

    Me empieza a recordar al caso Caminero

  • 17-12-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Pero el chivato no era Leo Franco?

  • 17-12-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.futbolmercado.es/un-destino-espanol-para-rodrigo_article17403.html

     http://www.futbolmercado.es/atletico-simeone-recomienda-a-una_article17392.html

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    AgainAndAgain:

    rossobianco:
    ROJiblanco:

    Agradeceria que alguien de una explicacion mas o menos inteligente y documentada respecto a que Maxi sea un chivato, porque a mi me parece algo sin fundamento.

    Yo también. No descarto que me haya perdido algo, pero creo que se le está colgando un sambenito lo bastante grave como para hablar con pruebas y evitar conjeturas. Y sé que su nombramiento como capitán tras la salida de Fernando y su relativamente reciente renuncia es extraño, pero puede dar lugar a muchas interpretaciones, creo. Y lo de la cena famosa tampoco parece argumento de peso, podría justificarse porque es uno de los jugadores más veteranos del equipo, por su bajo rendimiento en comparación al que vimos hace tiempo, por su renovación, o por el mismo hecho de tantear su disposición hacia una posible venta, si es que es verdad que quieren venderlo... En fin, que antes de crucificarlo me encantaría estar seguro de que se lo merezca. Saludos.

    Me empieza a recordar al caso Caminero

    ¿ se esta calzando a alguna azafata ?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-12-2009 18:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Laraq:

    AgainAndAgain:

    rossobianco:
    ROJiblanco:

    Agradeceria que alguien de una explicacion mas o menos inteligente y documentada respecto a que Maxi sea un chivato, porque a mi me parece algo sin fundamento.

    Yo también. No descarto que me haya perdido algo, pero creo que se le está colgando un sambenito lo bastante grave como para hablar con pruebas y evitar conjeturas. Y sé que su nombramiento como capitán tras la salida de Fernando y su relativamente reciente renuncia es extraño, pero puede dar lugar a muchas interpretaciones, creo. Y lo de la cena famosa tampoco parece argumento de peso, podría justificarse porque es uno de los jugadores más veteranos del equipo, por su bajo rendimiento en comparación al que vimos hace tiempo, por su renovación, o por el mismo hecho de tantear su disposición hacia una posible venta, si es que es verdad que quieren venderlo... En fin, que antes de crucificarlo me encantaría estar seguro de que se lo merezca. Saludos.

    Me empieza a recordar al caso Caminero

    ¿ se esta calzando a alguna azafata ?

    No. La pregunta sería: ¿se está calzando a la azafata equivocada?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 215 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales