en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 218 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2009 15:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    heleAletica69:

    Doggy:

     Que es muy malo.

    Oiga, pues al trampas le marcó un gol. Y yo ya estoy viendo esa portada en el Forza Atleti "Dossenas de goles"...

     

    Estás que te sales Hele, pero el tal Dossena es más malo que pegar a una madre.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-12-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    marianux:

    heleAletica69:

    Doggy:

     Que es muy malo.

    Oiga, pues al trampas le marcó un gol. Y yo ya estoy viendo esa portada en el Forza Atleti "Dossenas de goles"...

     

    Estás que te sales Hele, pero el tal Dossena es más malo que pegar a una madre.

     

    ¿Te refieres a pegarle a Valera?

  • 22-12-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     de la escuela de favalli, pancaro, moretti y demás morralla italiana. más malo que el hambre!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dossena, Benítez... Esto echa una pestuza a Quilón que tira para atrás...

  • 22-12-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    heleAletica69:

    Doggy:

     Que es muy malo.

    Oiga, pues al trampas le marcó un gol. Y yo ya estoy viendo esa portada en el Forza Atleti "Dossenas de goles"...

    O mejor very dossenas de goles

    En forza atleti se meten algo.

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-12-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    Que dios les oiga.

    PD: Lo del articulito es de traca:

    Sin embargo, el Rennes, equipo al que pertenece Fanni, tiene el puesto de atacante bien cubierto. En la última línea del equipo galo juegan Gyan (ocho goles en 16 partidos en la liga francesa esta temporada) y Bangoura (tres goles en 18 partidos). De esta forma, Sinama tendría una dura competencia en el Rennes. Huh?

  • 23-12-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

    GaN:
     

    Que dios les oiga.

    PD: Lo del articulito es de traca:

    Sin embargo, el Rennes, equipo al que pertenece Fanni, tiene el puesto de atacante bien cubierto. En la última línea del equipo galo juegan Gyan (ocho goles en 16 partidos en la liga francesa esta temporada) y Bangoura (tres goles en 18 partidos). De esta forma, Sinama tendría una dura competencia en el Rennes. Huh?

    Te dejas lo mejor Bere

    a Sinama, quien tiene contrato con la entidad colchonera hasta junio de 2012, no le disgustaría salir de la ribera del Manzanares, ya que éste es un año de Mundial y posee la ilusión de acudir a la cita de Suráfrica 2010 con les bleus.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Van a estar mareando con el tal Fanni hasta que se acabe el plazo y luego a decir que van a confiar en Valera que es una apuesta de la casa y bla, bla, bla. Esta gente está muy vista.

  • 24-12-2009 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    otinson:

    heleAletica69:

    Doggy:

     Que es muy malo.

    Oiga, pues al trampas le marcó un gol. Y yo ya estoy viendo esa portada en el Forza Atleti "Dossenas de goles"...

    O mejor very dossenas de goles

    En forza atleti se meten algo.

     

    Algo no, se meten mucho,muchísimo.



  • 24-12-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atlético | Necesita reforzarse

    El club busca 8 millones para el fichaje de Fanni

    El Atlético necesita liquidez para traer los dos refuerzos


    El club busca 8 millones para el fichaje de Fanni
    ampliar imagen

    >> BANNER_middle1 NO DEFINIDO <<

    Fanni

    PERSONAJE - A FONDO

    Nacimiento: 06/12/1981

    Lugar: Francia

    Descargate el Widget

    -->

    F. J. Díaz | 24/12/2009

    El Atlético necesita liquidez para traer los dos refuerzos

    -->

    El Atlético tampoco se olvida, ni mucho menos, de Salvio. El jugador de Lanús sigue siendo el preferido por Pitarch, pero el club también necesita liquidez para su compra. El Atlético ya ha hablado con la entidad argentina sobre la posibilidad de aplazar el pago del centrocampista, cuyo precio estaría en torno a los siete millones de euros. Pagar una parte ahora y el resto más adelante. Ése es el objetivo del Atlético antes que se adelante el Oporto, que tiene conversaciones muy avanzadas con Lanús. Al final al Atlético se le puede escapar el futbolista.El Atlético quiere fichar en este mercado invernal. Cerezo no lo reconoce abiertamente y Quique dice que le basta con lo que tiene. Pero el Atlético fichará... si encuentra los ocho o diez millones de euros que necesita para ello. Ahora mismo los dirigentes del Manzanares se están moviendo para conseguir ese dinero. La situación económica no es buena y en la entidad nadie quiere endeudarse mucho más de lo que ya está el Atlético. Pero urgen un par de fichajes: un lateral derecho y un centrocampista. Más el primero que el segundo. Con estos dos futbolistas más Borja, del filial, y otro par de jugadores que puedan subir del segundo equipo, el Atlético tendrá otra cara.

    El problema es el dinero. El club está buscando salida a Sinama, por el que podría coger tres o cuatro millones de euros. PSG y Marsella le quieren y por ahí pueden aliviarse los males del Atlético. Pitarch lo ha ofrecido al Rennes, pero no entra en sus planes. Al menos de momento. Por otro lado, el club francés no necesita vender, pero si el Atlético pone encima de la mesa ocho millones de euros se llevará al lateral derecho que quiere Pitarch. El jugador también vería con buenos ojos probar en la Liga española, lo que es positivo para la entidad madrileña. Cerezo y Pitarch prefieren no hablar mucho. El trabajo ahora es buscar ese dinero que hace falta para reforzar al equipo.

     

    Liga BBVA | Atlético

    El Everton quiere llevarse en enero a Reyes cedido


    | 24/12/2009

     

    -->

    Según publicó ayer la prensa inglesa, el Everton está dispuesto a llevarse a Reyes en este mercado invernal. La entidad de Liverpool quiere al jugador del Atlético cedido, por lo que la operación parece muy complicada. Los últimos buenos partidos de Reyes han despertado el interés de varios clubes por el utrerano, entre ellos el Everton.

    Pero Reyes parece ahora un jugador fijo y casi imprescindible para Quique, que ha logrado devolverle al fútbol de élite. Reyes ha sido titular en los últimos partidos del Atlético y ni Quique ni García Pitarch verían con buenos ojos su salida. Y menos cedido. El Atlético necesita dinero y otra cosa resultaría si el Everton pusiera una buena oferta encima de la mesa.

    El jugador se encuentra ahora de vacaciones y su gran objetivo es recuperarse del esguince cervical que sufrió en el encuentro ante el Villarreal. El primer partido del año lo juega el Atlético frente al Sevilla, un partido especial para el futbolista rojiblanco. Y quiere estar totalmente recuperado. A no ser que el Everton o cualquier otro club haga una oferta muy importante, Reyes seguirá como rojiblanco hasta final de temporada.



  • 24-12-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PAra que coño hacen falta 8 millones para fichar a este que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.

    8 millones, joder con eso se pueden fichar un huevo de jugadores buenos...........aunque dejen menos comisión.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-12-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mí lo que más miedo me da es que vendan al Kun para fichar a Fanni.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-12-2009 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

  • 24-12-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

     A mí lo que más miedo me da es que vendan al Kun para fichar a Fanni.

     

     O, peor aún, que vendan al Kun para intentar fichar a Fanni y, finalmente, apuesten por Mamá Valera.

Página 218 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales