en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 222 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No dejamos de ser un equipo curioso, nuestro capitán hasta el año pasado se puede ir en Enero, y una de nuestras mejores promesas lo cedemos al colista de Segunda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-12-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo no me desprendería de Maxi, pero estos futbolistas con lo egoistas que son y si solo le interesa el puñetero Mundial... no sé para qué, porque con el yonki ese que tienen de seleccionador no van a durar ni dos telediarios. El otro día vi en varias acciones como Simao no metío pierna, a partir de ahora cada vez va a ser más peligroso la cercanía del mUndial y la actitud de ciertos jugadores que les importa más eso que el Club por lo que ojalá empecemos a sacr puntos, porque como a diez jornadas del final andemos en esta tesitura...

  • 28-12-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Misimovic tiene ya 28 años, pero, como ya dije este verano, me lo traía ya. Estuve este verano en Alemania y el Wolfsburgo, sin ser un equipo armado del todo tiene jugadores muy, muy interesantes... para un equipo que intente saber a lo que juega.

    Como apunté (en un post que no encuentro, mierda) Misimovic es lo más parecido a Pantic que he visto. No tira las faltas tan perfectas, pero es correcto. Los corners, muy bien. Y es un jugón de último pase. Cuando le vi (y le vi tres partidos enteros) me dije: joder, ¿cuánto costará este tío? ¿Por qué no lo traen?. Ahora, aunque apoya, insisto es tipo Pantic: no es un doble pivote.

     Schaffer es correcto. Clásico jugador alemás de sube y baja la banda enetra. Podría ser un interior correcto en el Atleti actual... aunque es defensa, que conste.

     Y un tipo que tiene el Wolfsburgo que es la hostia es Grafite, el brasiñelo. Es frío, aparece y desaparece, pero cuando aparece, es la hostia. Sin llegar a ser Kanouté en cuanto a cómo sostiene el equipo, como defiende, como incordia, Grafite es un tipo tanque pero con muchísima clase.

     Dicho esto, no vendrán.

     

     

     

     

     

     

     

  • 29-12-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 29-12-2009 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 29-12-2009 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     que asco de humo navideño...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-12-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Estos hijos de .. no fichan a nadie, quieren que la agonia la pasemos solos con lo que tnemos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 29-12-2009 10:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo es que no se como se cree la gente que con lo de Sinama se puede fichar algo. Como todas las ventas que hace el atleti la mitad se lo queda hacienda. De los 6,5 el atleti se queda con poco mas de 3, los cuales ademas son ha pagar en el plazo de 3 años.

    Lo de Salvio me huele a mi a que han dicho, te lo dejamos alli para la Libertadores, pero en Junio en cuanto tengamos dinero de verdad con la venta del Kun te damos 10 al contado (con sus correspondientes comisiones) y aqui lo vendemos como si fuera el nuevo Aguero.

  • 29-12-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-12-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De este inútil el Depor debe todavía dos millones de euros. Con respecto a lo de Salvio y Fanni que nada de nada,  veo que se chapa el mercado y nos quedamos con otro menos y vamos a ver que ocurre con Maxi... Si la plantilla era corta y desequilibrada así estamos sacando pasaporte para segunda, porque no os engañéis, de esta situación no nos sacan los chavales de la cantera por muy buenos que estos sean.

  • 29-12-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Estos hijos de .. no fichan a nadie, quieren que la agonia la pasemos solos con lo que tnemos

     

    Lo mejor de este año es que el humo se acabará pronto. En concreto con las campanadas del año nuevo, puesto que a partir del 1 de enero, los futbolistas tributarán al 43% como todos los españolitos de a pié.

  • 29-12-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El escenario del mercado navideño es el típico del cluz:

    1. Se vende un jugador para hacer caja (¿cuál habrá sido el precio real de Sinama?)

    2. Se desprenden de algún otro jugador para ahorrarse la ficha.

    3. Se filtran jugadores, más o menos apetecibles, que no se podrán incorporar por motivos varios, pero el principal, es que MAGil no piensa soltar un duro...

    4. Se consigue algún retal cedido (ayer se rumoreaba la incorporación de Miguel Brito del Valencia) o la incorporación del algún completo desconocido de entre los representantes de cámara de MAGil.

    5. El entrenador calla y traga

    6. La aficción, calla y traga

    7. Se comienza a vender el humo para la temporada 2010/2011... aunque según están las cosas, dudo que necesiten ni siquiera filtrar nombres y pasen a centrarse únicamente en la justificación de la salida del Kun Agüero.

  • 29-12-2009 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    mangurrino:

    Lo mejor de este año es que el humo se acabará pronto. En concreto con las campanadas del año nuevo, puesto que a partir del 1 de enero, los futbolistas tributarán al 43% como todos los españolitos de a pié.

    Bendito tú si tributas al 43%, invítate a algo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 29-12-2009 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Madder:

    mangurrino:

    Lo mejor de este año es que el humo se acabará pronto. En concreto con las campanadas del año nuevo, puesto que a partir del 1 de enero, los futbolistas tributarán al 43% como todos los españolitos de a pié.

    Bendito tú si tributas al 43%, invítate a algo

     

    Je, je. Para ser sinceros yo hay semanas que no tributo al 43%

    Me refería a que el 1 de enero queda derogada al llamada Ley Beckam por la que los trabajadores extranjeros tributaban a un tipo del 24% máximo. Y como los jugadores normalmente cobran el sueldo libre de impuesto, estos corren a cargo del Cluz..

    Aquí te lo explican mejor: http://www.elconfidencial.com/deportes/dirigentes-apuran-ley-beckham-fichajes-privilegios-fiscales-20091228.html

     Un saludo y vivan los mileuristas.

Página 222 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 220 221 222 223 224 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales