en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 228 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-01-2010 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Aqui teneis el golazo de Cedric al Lega

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    http://www.youtube.com/watch?v=dBrNHuTmkIg
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Gracias Stuttgart por llevarte a Molinaro.
  • 04-01-2010 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Esto es como cuando vas mamao hasta las trancas, le echas el ojo desesperado a las mas fea y te rechaza. Puedes sentir alivio pero en el fondo sabes que estas muerto por dentro.

    Molinaro es un accidente, lo preocupante es por qué Quique no cuenta con Pernía, futbolista por el que estuvo llorando año y medio.


    He knows so much about these things
  • 05-01-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaba:

     

    Vaya con el recadito del marca, Gil marin trae al harmerreir, no ponen cerezo o pitarch, sino el hijo de la bestia. No salio a bombo y platillo hace unas semanas diciendo que se quitaba de las decisiones deportivas que solo se iva a dedicar a la peineta y a lo de alcorcon. se recorrieron todas las radios con esta noticia.

  • 05-01-2010 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     Esto es como cuando vas mamao hasta las trancas, le echas el ojo desesperado a las mas fea y te rechaza. Puedes sentir alivio pero en el fondo sabes que estas muerto por dentro.

     

    y ese día es cuando tienes que hacer un análisis profundo y retirarte de la noche, porque debes darte cuenta que estás más acabao que la falange!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2010 9:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No es para este invierno sino para el verano, pero segun AS ya hemos firmado a Fran Merida.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-01-2010 9:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jjjjajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaj otro como rosicky... hasta que no le vea jugando aqui no me lo creo.No van a fichar a nadie, este director tecnico deberia ser fulminado

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 05-01-2010 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Coña, no os quejeis! Que para una vez que hay suerte y nos quitan un paquete...Porque no creo que a nadie le queden dudas de que este tio era del grupo de los Pato Sosa y compañía. Ojala nos hubiesen birlado a Sosa, Philipauskas, Maguys y demás morralla que jamas debía haber vestido nuestra camiseta.

    Además esto les "obliga" a cerrar algún otro de los que se habla, Salvio o Tiago...que saldrán mejor o peor pero al menos sobre el papel tienen calidad para jugar aqui. Si hubiese salido lo de il Bidone, me temo que hubiese sido el único fichaje...

    En cuanto a Pernía, lo que pasa es que Quique se ha dado cuenta que del jugador que él tuvo en el Getafe no queda ni la sombra...y lo que Quique posiblemente pensó en Getafe era el inicio de una carrera de un gran jugador que explotaba tarde, se ha dado cuenta que en realidad fue un espejismo. Ni más ni menos.

     Saludos,

     

    p.s. en lugar de rasgarnos las vestiduras y decir que hasta los paqueten nos rechazan, lo que había que hacer era mandarle un Jabugo al presidente y al entrenador del Stuttgart, por majetes y buena gente Cool

     

  • 05-01-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2010/01/04-50070/Tiago%3A+Atletico+e+Juventus+trattano+ancora
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2010 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    hasta que no vea a mérida con la rojiblanca no me lo creeré.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/645327.html

    EL CHECO JUGARÁ LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS EN MADRID

    Rosicky es nuevo jugador del Atlético a cambio de más de 10 millones

    Por FERNANDO PORRERO · Madrid 05.05.2006 - 08:34h.
    El ‘culebrón Rosicky’ toca a su fin. El jugador checo, que ya llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid hace varios meses, ha visto cómo por fin ambos clubes se ponían de acuerdo y aunque aún faltan los típicos flecos de estas operaciones, ya se puede decir que el internacional del Borussia Dortmund es nuevo jugador rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

    Al final, la entidad de la ribera del Manzanares accedió a las pretensiones de una entidad alemana asfixiada por las deudas y desembolsará por el internacional checo más de diez millones de euros.

    El jueves, el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y el director general del área deportiva, Clemente Villaverde, trataban con el conjunto alemán la forma y los plazos de pago del traspaso del mediapunta, una vez llegado a un acuerdo en el precio final de la tasación.

    El entendimiento económico ha llegado justo cuando el Dortmund ya había puesto una fecha límite a la operación. Rauball, máximo mandatario del Borussia Dortmund, señalaba hace unos días que “la negociación va por buen camino y creemos que el día para cerrar el traspaso está muy cerca. Si no, Tomas seguirá aquí”.

    Llegará a finales de julio
    Rosicky no se incorporará a la disciplina rojiblanca hasta finales del mes de julio, ya que, tras el encuentro que disputa mañana ante el Eintracht, el centrocampista quedará concentrado con su selección de cara al Mundial de Alemania.

    El checo es el cuarto fichaje del Atlético, tras las incorporaciones de Pernía, Zé Castro y Agüero. Y todavía podrían llegar otros como Costinha, que está a un paso, Seitaridis... Cerrado el capítulo de altas, se comenzará con el de salidas.

     

    http://www.20minutos.es/noticia/122849/0/cerezo/rosicky/atletico/

    EL MEXICANO SE PRESENTA HOY

    Cerezo confirma a Aguirre y desea suerte a Rosicky          Cerezo confirma a Aguirre y desea suerte a Rosicky  (Imagen: Ballesteros/Efe)

     
     
    Enrique Cerezo afirmó que el club rojiblanco intentará fichar "a uno igual o mejor" que el centrocampista checo Tomas Rosicky, después de que las negociaciones con el Borussia Dortmund por el traspaso del jugador, que finalmente recalará en el Arsenal, se rompieran por un tema de "pretensiones" del conjunto alemán. 
     
    Efe. 24.05.2006 - 08.24 h
     
    "Siempre he dicho que era un tema que no estaba cerrado. Estábamos en negociaciones y al final lo que nosotros queríamos no lo quería el Borussia Dortmund. Hicimos una buena oferta y un buen ofrecimiento al jugador, pero ha llegado otro equipo, que ha pagado muchísimo más y se lo ha llevado", declaró el dirigente rojiblanco.

     

    "Pero -continuó- tampoco hemos querido forzar nosotros al límite, por dos razones, porque sabemos hasta donde podemos llegar y lo que queremos pagar. Entonces, se lo ha llevado el Arsenal y que tenga mucha suerte".

    Cerezo señaló que las diferencias entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund en las negociaciones por el jugador ha sido un "tema de pretensiones" que quería el conjunto alemán "en cuando a garantías, a pagos y una serie de gestiones" que el club madrileño ha considerado que no debía aceptar.

    Lo teníamos claro, o aceptaban nuestras condicioones o cerrabamos el asunto

    El presidente del Atlético descartó que pueda suceder lo mismo en otros fichajes: "Se ha dado un caso que no es comparable a ningún otro. Este era un tema que nosotros teníamos muy claro: o aceptaban nuestras condiciones o no se iba a cerrar", aseguró.   

    El mandatario rojiblanco, además, confirmó que el club rojiblanco presenta hoy a las 13 horas en el Vicente Calderón al mexicano Javier Aguirre como nuevo técnico del conjunto madrileño. "Sí, creo que mañana se presenta", afirmó.

    El presidente del Atlético también habló de la reestructuración en diversos puestos del cuerpo médico, utilleros y preparadores del primer equipo: "Ya intentamos hacerla el año pasado y consideramos que es necesaria, ya que queremos dar una imagen, tanto deportiva como profesional, completamente nueva".

  • 05-01-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Las alternativas por si no salen los fichajes que quieren son Bentley y Hernanes, es decir, son mejores las alternativas que lo que quieren fichar de primeras, ole sus huevos.
  • 05-01-2010 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi Hernanes me gusta bastante, no entiendo por qué no ha salido de Brasil todavía.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 228 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 226 227 228 229 230 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales