en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 235 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    la que están dando con los laterales italianos que son todos igual de horrendos, con lo fácil que sería acudir al mercado brasileño que tienes laterales a patadas o traerte al típico fernando vega de turno que te hace el apaño!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2010 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    GaN:
     

    la que están dando con los laterales italianos que son todos igual de horrendos, con lo fácil que sería acudir al mercado brasileño que tienes laterales a patadas o traerte al típico fernando vega de turno que te hace el apaño!

    32 tacos...no tuvimos bastante con serena o torrissi...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-01-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 12-01-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Salvio ocupa plaza de extranjero por lo tanto tendrán que dejar sin ficha en el primer equipo a Cabrera o a Cleber! Cada vez me gusta mas este fichaje, como provoque la salida de Cleber le tendriamos que hacer la ola nada mas llegar a Barajas. De todas maneras se vuelve a lucir Pitarch al verse obligado a tener que largar a su fichaje Cabrera que es tan bueno que ni ha debutado o a su Very Cleber recién renovado por el.

  • 12-01-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    GaN:
     

    la que están dando con los laterales italianos que son todos igual de horrendos, con lo fácil que sería acudir al mercado brasileño que tienes laterales a patadas o traerte al típico fernando vega de turno que te hace el apaño!

    Todo lo contrario, lo que necesitamos ahora mismo son laterales sobrios no laterales estrella. Hay que apuntalar la defensa y para ello mejor tíos que conocen sus limitaciones y no se andan con florituras que brasileiros bisoños que son mas extremos que defensas. Un poco lo que hizo Luis con Carreras y Otero, mas malos que el sebo pero muy sobrios, tanto que por primera vez en años parecía que teníamos una defensa de verdad. Y es que una defensa sin confianza no se puede permitir a Antonio y a Valera de laterales. Y voy mas lejos, nuestros centrales con otros laterales estoy convencido de que parecerían hasta buenos. ( quitando a Perea)
    Memento mori
  • 12-01-2010 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A  Cleber no nos lo quitamos ni con matarratas. Es una apuesta de Pitarch, y le acaban de renovar.

    Lo pagará Cabrera, que es el colmo de las desgracias en el Atleti, según llego, le hicieron jugar de lateral siendo central, y con cuarenta y ocho horas en España; se le puso a parir; luego se marchó con su selección (en donde lo hizo bien), y ahora le quitarán la fichan, y supongo que lo cederán de mala manera.....también es una apuesta de Suso, pero de las de trámite. Cabrera es un buen futbolista; al tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-01-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igo:
    Fran_Omega:

    No será solución a corto plazo; pero pienso que es un fichaje ilusionante de futuro.

    Hace este tipo de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=yeOFElXtMqc

    No se, estoy escarmentado de Youtube. Igual al final es bueno y todo, pero es que nada mas ver el video me he acordado de otros muchos que en su momento parecian miembros de Brasil 70 y luego en el campo tenían problemas para no caerse al suelo dando un pase de 5 metros.

    Sí, sí, eso es cierto.

    Pero el vídeo tiene el encanto de que es de hace algo de tiempo, con lo cual presenta a un jugador en general, en lugar de vender la burra, trata al jugador como alguien cotizado ... y sobre todo, la pasión del comentarista.

    A partir de ahí, está claro: hasta que no le veamos ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-01-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cabrera es mas malo que la carne de pescuezo, paquete infumable venido e la mano del operadisimo daniel fonseca, amigo personal de suso y mano derecha del señor uruguayo que nos mete mierda durante los ultimos 20 años.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-01-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igo:
    milinkito:

    GaN:
     

    la que están dando con los laterales italianos que son todos igual de horrendos, con lo fácil que sería acudir al mercado brasileño que tienes laterales a patadas o traerte al típico fernando vega de turno que te hace el apaño!

    Todo lo contrario, lo que necesitamos ahora mismo son laterales sobrios no laterales estrella. Hay que apuntalar la defensa y para ello mejor tíos que conocen sus limitaciones y no se andan con florituras que brasileiros bisoños que son mas extremos que defensas. Un poco lo que hizo Luis con Carreras y Otero, mas malos que el sebo pero muy sobrios, tanto que por primera vez en años parecía que teníamos una defensa de verdad. Y es que una defensa sin confianza no se puede permitir a Antonio y a Valera de laterales. Y voy mas lejos, nuestros centrales con otros laterales estoy convencido de que parecerían hasta buenos. ( quitando a Perea)
     

    Pues fíjate que yo sigo pensando que Antonio López con un buen centro del campo no nos parecería tan malo...

    (De Valera no digo nada).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-01-2010 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Axtéris:
    Lo pagará Cabrera, que es el colmo de las desgracias en el Atleti, según llego, le hicieron jugar de lateral siendo central, y con cuarenta y ocho horas en España; se le puso a parir; luego se marchó con su selección (en donde lo hizo bien), y ahora le quitarán la fichan, y supongo que lo cederán de mala manera.....también es una apuesta de Suso, pero de las de trámite. Cabrera es un buen futbolista; al tiempo.

    De acuerdo en que tenía buena pinta. Y estaban hablando muy bien de él en pretemporada, incluso jugando como lateral, hasta que un extremo jovencito del Arsenal le hizo un ovillo en el torneo de los Emirates.

    Pero ... ¡anda que como a nuestros defensas hubiera que juzgarles por cada vez que alguien les coge por banda y les hace un ovillo ...!.

    Curiosamente, pasa algo parecido con el otro uruguayo, Gallegos, de quien leí cosas muy buenas en la web de la Fifa, tras el Mundial Juvenil, en el que le colocaban al mismo nivel que a nuestro Borja ... pero aquí nada se supo, como si en lugar de en el Madrileño, jugase en Ruanda; y tampoco he vuelto a saber de él desde entonces.

    Es pintoresca la historia ésta de los fichajes invisibles. ¡A ver si hay en marcha una conspiración anti-uruguaya, y por ahí va la carita de cabreo que lleva siempre Forlán!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-01-2010 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Igo:
    milinkito:

    GaN:
     

    la que están dando con los laterales italianos que son todos igual de horrendos, con lo fácil que sería acudir al mercado brasileño que tienes laterales a patadas o traerte al típico fernando vega de turno que te hace el apaño!

    Todo lo contrario, lo que necesitamos ahora mismo son laterales sobrios no laterales estrella. Hay que apuntalar la defensa y para ello mejor tíos que conocen sus limitaciones y no se andan con florituras que brasileiros bisoños que son mas extremos que defensas. Un poco lo que hizo Luis con Carreras y Otero, mas malos que el sebo pero muy sobrios, tanto que por primera vez en años parecía que teníamos una defensa de verdad. Y es que una defensa sin confianza no se puede permitir a Antonio y a Valera de laterales. Y voy mas lejos, nuestros centrales con otros laterales estoy convencido de que parecerían hasta buenos. ( quitando a Perea)
     

    Pues fíjate que yo sigo pensando que Antonio López con un buen centro del campo no nos parecería tan malo...

    (De Valera no digo nada).

     

    antonio lópez es el menos malo y técnicamente no está mal, pero los conceptos defensivos los tiene cogidos con alfileres, hay un gol estándar que nos llevan metiendo hace un par de años, que es el balón colgado desde la banda zurda hacia el segundo palo y que lópez se come en el 90% de los casos, jugada que nos han hecho una y otra vez, estudiada por los equipos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    Axtéris:
    Lo pagará Cabrera, que es el colmo de las desgracias en el Atleti, según llego, le hicieron jugar de lateral siendo central, y con cuarenta y ocho horas en España; se le puso a parir; luego se marchó con su selección (en donde lo hizo bien), y ahora le quitarán la fichan, y supongo que lo cederán de mala manera.....también es una apuesta de Suso, pero de las de trámite. Cabrera es un buen futbolista; al tiempo.

    De acuerdo en que tenía buena pinta. Y estaban hablando muy bien de él en pretemporada, incluso jugando como lateral, hasta que un extremo jovencito del Arsenal le hizo un ovillo en el torneo de los Emirates.

    Pero ... ¡anda que como a nuestros defensas hubiera que juzgarles por cada vez que alguien les coge por banda y les hace un ovillo ...!.

    Curiosamente, pasa algo parecido con el otro uruguayo, Gallegos, de quien leí cosas muy buenas en la web de la Fifa, tras el Mundial Juvenil, en el que le colocaban al mismo nivel que a nuestro Borja ... pero aquí nada se supo, como si en lugar de en el Madrileño, jugase en Ruanda; y tampoco he vuelto a saber de él desde entonces.

    Es pintoresca la historia ésta de los fichajes invisibles. ¡A ver si hay en marcha una conspiración anti-uruguaya, y por ahí va la carita de cabreo que lleva siempre Forlán!.

     

    Yo no he visto mucho a Cabrera, supongo que le pasara lo mismo que a Dominguez en el lateral izquierdo donde pierde muchos enteros. Lo que no comprendo es como a Cabrera no le han dado ni los minutos de la basura para probarlo de central, vaya, para saber si sirve o no.

    Si no iban a contar con el chico lo mejor que podían haber hecho es ahorrarse esos 3 kilos que costo su 50% del pase y haberlos invertido en un lateral.

    De todos modos lo que me preocupa es por lo que anoche escuche en la radio, que a Pablo y Pernía le están buscando una salida, más que nada para ahorrar fichas, pero si al final salen y también lo hace Cabrera en este mercado invernal, la verdad es que la defensa va a estar cogida con papel de fumar.

    Yo soy partidario de que Cabrera se quede y Cleber se largue, más que nada por darle una oportunidad al chaval en una posición en la que estamos muy cojos, al brasileño lo tenemos muy calado y su puesto esta más o menos cubierto.


  • 12-01-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo no he visto al tal Cabrera este, vamos, no conozco ni su cara, pero cuando no le han hecho jugar ni un solo minuto mucho me da que debe estar a años luz del resto y eso que la competencia que tiene es deleznable.

  • 12-01-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo entre Cabrera y Cleber me quedo con Cabrera de todas todas. Mejor tener un lateral/central uruguayo de los que rascan que encima es alto va bien de cabeza y la sabe mover mas o menos que ese agujero en el centro del campo que te crea Cleber cada vez que juega.

Página 235 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 233 234 235 236 237 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales