en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 239 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues yo juraría que Mario es de un perfil de jugador de ida y vuelta o en su caso defensivo, pero vamos, si veís que no es así pues me callo.

    De todas formas no dudo que Mario este hacieno una buena campaña, pero también la hicieron el año pasado Jurado y Cleber y luego en el Atleti no les he visto hacer grandes cosas. Pero para mi el que se esta saliendo en el Mallorca es Borja Valero.

    De todos modos es que no veo a Mario gozando de muchos minutos en el Atlético, si no se parece a Camacho o Asunsao, entonces tendría que pelear con Raul García y la verdad que Mario no me da confianza para llevar el timón del equipo, es un jugador más de hacer plantilla, pero Mario no nos va a dar el salto de calidad que hace falta. Esta claro que esa pieza es Hernanes o  Moutinho, pero los golfos no quieren gastarse pasta, ese es el problema.

    Aún así, pienso que a Mario lo compran (si al final se hace), más que nada para incluirlo en alguna operación este verano.

     PD: me uno al club de Rubén Perez, asombrado me tiene el chaval.

     



  • 16-01-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     No repescar a Mario Suárez sería algo propio de lo que se lleva en este club, donde abundan las medianías compradas y se desprecia a los internacionales españoles de la inferiores campeones de Europa. Si no contamos con los Mario Suárez, Raúl García, Camacho (que crimen impordonable se ha cometido con este chico), Koke, Rubén Pérez....pues apaga y vamonos. Assunçao es un buen jugador defensivo pero es absurdo desde mi punto de vista que les cierre el paso y lo mismo Thiago, con esos jugadores y uno que esté a un nivel superior (Cesc es imposible, pero pq no un Hernanes) y un buen entrenador tendríamos un buen centro del campo. Pero hay que confiar en ellos saber llevarlos como ha hecho Guardiola con Busquets o Pedro...todo lo contrario a lo que hace el atelti. Y lo mismo en la parte de arriba con los Diego Costa, Pacheco, Ibra y sobre todo Borja. Y Domínguez cada vez está demostrando que dandole minutos responden, en este caso de la necesidad se ha hecho virtud y los Atienza y Pulido están para lo mismo, bastaría con fichar a otro central de categoría. Donde hay que invertir es en las bandas y si no se tiene dinero para Filipe Luis (pq no se fichó hace dos años?) o para un Sagna que los saquen de las piedras pero eso si que lo necesitamos como el comer e incluso recambios como Azpilicueta o el chaval del Sporting. 

    Pero bueno aquí todo se hace con el culo, todo es una *** locura, en todos los estamentos y en la propia afición. Esto no tiene solución.

  • 16-01-2010 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     En cuanto a Cabrera y Gallegos los dos hicieron un gran mundial como apunta Fran Omega lo mismo que Koke y Borja, estaban en el once ideal del mundial. Eso sería una gran noticia en cualquier club menos en este.

  • 16-01-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Independientemente de la calidad de MArio...esta claro que ayuda que el representante del entrenador tambien es el que representa a Mario....lo que siempre digo la vida son oportunidades y en el futbol mas todavia. A veces ni si quiera llegan los mejores, si no los que mas oportunidades tuvieron.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-01-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Venía en el coche y no me he enterado bien pero el que cubre los Deportes de COPE en Mallorca ha hablado de una operación a tres bandas entre el West Bromwich, el Mallorca y el Atleti con Mario Suárez y Borja Valero de por medio, acabando éste en el Atlético. Ya dirán algo más, supongo.

  • 17-01-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Viendo el partido por internet a traves de una cadena rumana (es lo que tiene esto de internet) el comentarista ha dicho en rumano algo asi como que el Atletico está cerca de fichar a un tal Florin Costea. Eso es lo que he entendido con mi rumano...

     

    http://www.ziare.com/sport/fotbal-intern/01-16-2010/florin-costea-la-atletico-madrid-pentru-5-milioane-de-euro-987946

  • 18-01-2010 1:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joyita Bermejo:

     Viendo el partido por internet a traves de una cadena rumana (es lo que tiene esto de internet) el comentarista ha dicho en rumano algo asi como que el Atletico está cerca de fichar a un tal Florin Costea. Eso es lo que he entendido con mi rumano...

     

    http://www.ziare.com/sport/fotbal-intern/01-16-2010/florin-costea-la-atletico-madrid-pentru-5-milioane-de-euro-987946

    Para que huevos quieren un mediapunta?
  • 18-01-2010 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues yo si fichaba a mario suarez.

    No hace mucho para mi era el mejor jugador del filial, y si se le ha quitado la tonteria, sera un buen jugador.

    Español, de la cantera, internacional en categorias inferiores, por mi perfecto.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-01-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Joyita Bermejo:

     Viendo el partido por internet a traves de una cadena rumana (es lo que tiene esto de internet) el comentarista ha dicho en rumano algo asi como que el Atletico está cerca de fichar a un tal Florin Costea. Eso es lo que he entendido con mi rumano...

     

    http://www.ziare.com/sport/fotbal-intern/01-16-2010/florin-costea-la-atletico-madrid-pentru-5-milioane-de-euro-987946

     

    Pa que luego digan. Viendo futbol  aprendes geografía e idiomas. Wink



  • 18-01-2010 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Creo que Mario Suarez por 1.2 millones de euros se tiene que hacer. Ayer otro golito, dos goles importantes en media semana. Titular en un equipo que esta en puestos Champions, jugador de la cantera, madrileño de Alcobendas que llevaba en nuestra cantera desde pequeño. En categorias inferiores de la selección resulta que era titular por delante de Granero. Yo le repescaba seguro, de momento para hacer plantilla. Creo que repescarle junto a Diego Costa son dos aciertos. Con ellos se conseguiría tener fondo de armario. 

  • 18-01-2010 19:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     seria una soberana estupidez no ficharlo, de paso le regalamos a cleber, que meta goles de chilena por alli.

  • 18-01-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran Merida es el centrocampista que necesitamos, dejaos de portugueses, brasileños y de mas.
  • 19-01-2010 2:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     En el ATLETI nunca ha importado si un jugador es espanyol o no. De hecho, un alto porcentaje de los mejores jugadores del ATLETI no eran espanyoles. El otro dia ya sacamos una lista, sera que tendre que ponerla otra vez.

    Dejaros de rizar el rizo, que no esta el horno para bollos ni separatismos insulsos que no vienen a cuento, ni son razonables. El ATLETI sin sus extranjeros no hubiera sido ni la mitad de lo que ha llegado a ser, y hoy en dia, al pozo de 2nda de cabeza. Que cosas decen algunos! Fobias, las justas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-01-2010 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/prestidigitador/banda/elpepudep/20100119elpepidep_7/Tes

    REPORTAJE

    El prestidigitador de la banda

    Salvio, habilidosa promesa del Lanús, llega al Atlético tras meses de negociación


    Eduardo Salvio, un joven de 19 años que apenas levanta 1,72 metros del suelo y que para el mismísimo Diego Armando Maradona es "la gran esperanza del fútbol argentino", cerró ayer el folletín que desde hace tiempo tan pronto le situaba cerca del Atlético como lejos. La versátil joya del Lanús, que lo mismo juega de mediapunta que de extremo derecho, llega con cinco meses de retraso y tras unas negociaciones endiabladas -máxime, desde que el club suramericano reclamó sin éxito el 50% del traspaso de Ibagaza al Mallorca- que sólo fructificaron cuando los gestores rojiblancos accedieron a hacerse cargo de las comisiones y de un canon que impone la federación argentina por cada fichaje. "En total, dos millones de euros que sumar a los ocho en que se cerró la operación. Pero era eso o nada, ahora o nunca", reconocen desde el consejo de un club tan falto de liquidez que pagará ahora el 25% del traspaso y el resto en varios plazos.

    "No quería irme a Rusia u otra Liga rara. Mi idea era estar bien cerca del mejor fútbol", dijo Salvio, 47 partidos y 13 goles desde su debut en la élite frente al Boca Juniors en 2008, mientras se abría paso entre la marabunta que le esperaba en el aeropuerto de Barajas. "Sabe jugar y, además, viene de un club que forma a los jugadores. El Lanús es uno de los pocos equipos argentinos que tiene coherencia con la cantera; que siguen una idea del fútbol, con sentido. Pero está en una primera etapa de aprendizaje. Aún no está hecho", templa los ánimos Ángel Cappa, al que la ceguera arbitral negó el Torneo Clausura para gloria del Vélez e indignación del Huracán. "Le traen como salvador, como gran figura, pero tiene 19 años. Es un proyecto de gran futbolista, rápido, hábil, que llega al gol, que tiene coraje. En condiciones normales, dentro de un año debe ser un jugador importantísimo, pero ahora... Con los jóvenes hay que tener paciencia y no siempre se tiene. Los traen como figuras y no lo son. Unos sobreviven, como Higuaín, y otros se tambalean", prosigue.

    Salvio, que firmó por cinco temporadas, que hoy pasará el pertinente examen médico y que mañana será presentado, no escapa al biotipo de los últimos atacantes talentosos que ha dado la escuela albiceleste. Habilidoso y con un centro de gravedad bajo como el de Agüero, su nuevo compañero, destaca "por la habilidad con la pelota en los pies, la explosividad y la picardía en las gambetas", cuenta Alejandro Marón, ex presidente del Lanús y quien le hizo su primer contrato profesional. El actual, Nicolás Russo, sólo se planteaba dejarlo marchar el próximo verano: "Así era, pero finalmente no podíamos negarnos a la oferta del Atlético, aunque el equipo se resentirá sin él".

    Hijo de un vendedor de colchones y de una camarera en Avellaneda, El Toto Salvio soñaba con ser carnicero hasta que descubrió su maestría con el balón. El mundo tuvo conocimiento de ella cuando Luis Zubeldia le subió al primer equipo ante la falta de efectivos en el ala derecha. "Es incisivo, eléctrico, tremendamente desequilibrante y con olfato. Es muy veloz, pero, sobre todo, muy habilidoso", le define Zubeldia. "Es una pieza ilusionante para todos, del aficionado al entrenador y al vestuario, pero démosle tiempo", advierte su nuevo entrenador, Quique Flores.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Creo que me he explicado mal. No digo que ningún jugador extranjero (no soy ni separatista, ni racista) juegue en mi equipo. Si no que prefiero jugadores que sientan mis colores. NO MERCENARIOS.
Página 239 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 237 238 239 240 241 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales