en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 240 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2010 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Dos rumorcillos más

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100119/53873079257/noticia/el-lateral-diogo-entra-en-la-agenda.html

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100119/53873079229/noticia/el-atletico-tantea-a-govou-para-junio.html

  • 19-01-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    mangurrino:

     Dos rumorcillos más

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100119/53873079257/noticia/el-lateral-diogo-entra-en-la-agenda.html

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100119/53873079229/noticia/el-atletico-tantea-a-govou-para-junio.html

     

    no sabía que había un Diogo brasileño, zurdo y encima joven. Lo de govou no lo veo para nada. 

    De todas formas la fuente es la peor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 20-01-2010 6:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maldiny:
    Creo que me he explicado mal. No digo que ningún jugador extranjero (no soy ni separatista, ni racista) juegue en mi equipo. Si no que prefiero jugadores que sientan mis colores. NO MERCENARIOS.
     

    Cuentame un jugador extranjero y en particular argentino que haya sido mas mercenario que cualquier jugador de aqui, excepto los canteranos. Yo es que solo de oir esa palabra -extranjero- se me ponen los pelos de punta, porque he visto muchisimas mas cosas de las que me hubiera gustado ver en muchos sitios del mundo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-01-2010 1:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     He picado y he entrado en la noticia del Askazo sobre el guitarrista-tenista-Suzuki y casi vomito cuando veo su foto con una camiseta de Versace y su habitual cadena de colorao de Kani poligonero con las letras CR. Me cago en todo; que se vaya a donde sea este esperpéntico personaje pero no quiero volver a verlo con la rojiblanco o no sé si podré contenerme más tiempo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-01-2010 1:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     "Por otra parte, otro de los clubes que han mostrado su interés por el centrocampista brasileño es el Sporting de Portugal. Cléber ya tuvo propuestas lusas cuando concluyó la temporada pasada y había rendido a gran nivel en el Mallorca. Las relaciones entre el Atlético y el club de la capital portuguesa son muy buenas a raíz del traspaso de Sinama, pero la inversión por Cléber es también considerable."

    Va a haber que hacerse sportinguista si la cosa sigue así... yo que siempre he sido más de Belenenses...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-01-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo "he sido del Boavista desde pequenino" pero si se pira este mastuerzo le estaré agradecido eternamente al Club en el que aterrice.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-01-2010 4:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     La renovacon del tenista es otro asunto por el que emitiria una nota de prensa, pidiendo una explicacion sensata -?- y llamandola por su nombre; Una estupidez en toda la regla, una manera de afectar la parte financiera y deportiva del cluzzzzz a la vez, una muestra de que el ATLETI es una p*ta casa de locos y que no existe ningun criterio ni planificacion deportiva, un caos, un total fracaso... Y volviendo a pedirle a los giliMAFIOSOS que se vayan, que se vayan por el bien del ATLETI, que se vayan yaaaaaaaaaaaa! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

     

    Archivado en:
  • 22-01-2010 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo se que no va a pasar con esta cuerda de inutiles, pero por fin ven una de las verdaderas carencias del equipo. Un lateral nos falta muchisimo, y este no es para nada un mal jugador. Ya quisiera yo que de verdad lo contrataran porque nos tanta falta como el aire.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-01-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rafinha?? Si claro!, seguro que van a fichar a un lateral derecho, y encima bueno... Traeran lo de siempre, un central, pasado de años, eso si, "puede" jugar en el lateral, y si ya es Uruguayo de P.Casal pues mejor que mejor.
  • 22-01-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     otro bajito, mal defensor, buen atacante.

    malo en el juego aéreo

    ¿Es lo qué necesitamos?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo si fuera Pitarch me daría vergüenza ir a pedir la cesión de Rafinha cuando sé que dos equipos ponen 10 kilos en la mesa del Schalke04 en el acto. Los alemanés tienen que estar flipando ante semejante propuesta. No creo que los alemanés ni siquiera se tomen en serio esta propuesta.

     

     




  • 22-01-2010 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    EMO:

     otro bajito, mal defensor, buen atacante.

    malo en el juego aéreo

    ¿Es lo qué necesitamos?

     Si, si lo que queremos es montar un circo. 

    Memento mori
Página 240 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales