en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 4 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2009 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    viene en la portada del marca: "juanito ya es del atleti". en julio cumple 33 palos, una apuesta de futuro, si señor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2009 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues una muestra mas de como se hacen las cosas aqui, un equipo con cinco centrales en plantilla, todos con contrato (perea, pablo, heitinga ujfalusi y dominguez) con un monton de canteranos en las inferiores internacionales en sus respectivas categorias, ficha (por tres años) a un central de 33 años? solo le encuentro una explicación, clink clink caja.

  • 17-02-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de "EL DATO" es de traca...

    Bueno, pues ahí teneis la explicación que yo creo que es por donde pueden ir los tiros: traspaso de Pablo que si acaba la temporada más o menos bien, estos pueden sacar tajada, y contratación de un tio gratis. Ecuación del traspaso: X - 0 = X a la saca. Ya que no puedo sacar comisiones de la compra por terminar contrato, pues lo saco de la venta.

    Por cierto, siendo "maliciosos" de pensamiento...lo mismo ahora Pablo empieza a ser "más titular" que antes, no? Pobre Johnny...

  • 17-02-2009 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BereDj:

     Lo de "EL DATO" es de traca...

    Bueno, pues ahí teneis la explicación que yo creo que es por donde pueden ir los tiros: traspaso de Pablo que si acaba la temporada más o menos bien, estos pueden sacar tajada, y contratación de un tio gratis. Ecuación del traspaso: X - 0 = X a la saca. Ya que no puedo sacar comisiones de la compra por terminar contrato, pues lo saco de la venta.

    Por cierto, siendo "maliciosos" de pensamiento...lo mismo ahora Pablo empieza a ser "más titular" que antes, no? Pobre Johnny...

     

    está clarísimo va a jugar más para poder sacar mejor precio que el, pobre johnny pobre dominguez y demás chavales de la cantera.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2009 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    BereDj:

     Lo de "EL DATO" es de traca...

    Bueno, pues ahí teneis la explicación que yo creo que es por donde pueden ir los tiros: traspaso de Pablo que si acaba la temporada más o menos bien, estos pueden sacar tajada, y contratación de un tio gratis. Ecuación del traspaso: X - 0 = X a la saca. Ya que no puedo sacar comisiones de la compra por terminar contrato, pues lo saco de la venta.

    Por cierto, siendo "maliciosos" de pensamiento...lo mismo ahora Pablo empieza a ser "más titular" que antes, no? Pobre Johnny...

     

    está clarísimo va a jugar más para poder sacar mejor precio que el, pobre johnny pobre dominguez y demás chavales de la cantera.

     

     

    Naaa...serán cosas del nuevo entrenador...Wink

  • 17-02-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Wow, este sí que me ilusiona. No me van a quedar ni muñones de tanto aplaudir. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-02-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aquí con tal de que vengan con coste 0 de traspaso les da lo mismo la edad,la duración del contrato y joder a los que vienen por detrás... Esta es la política de cantera que anunciaba Mr.Guindo hace unos dias.



  • 17-02-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues sin querer llevar la contraria, si de verdad viniera a coste "zero" (que por supuesto no va  a ser asi) me pareceria un muy buen fichaje.

    Un central como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay en España, con mucha experiencia tanto nacional como internacional.

    ¿Que tiene 33 palos? Un central que dependa de su colocacion como es este caso esta para rendir 3 o 4 años al maximo nivel:

    Donato, Ayala, Djukic son claros ejemplos.

    Memento mori
  • 17-02-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Primero Coupet, ahora Juanito, ¿para cuando Mª Jesús y su acordeón para entretener a tanto jubilado de vacaciones?


    He knows so much about these things
  • 17-02-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    Pues sin querer llevar la contraria, si de verdad viniera a coste "zero" (que por supuesto no va  a ser asi) me pareceria un muy buen fichaje.

    Un central como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay en España, con mucha experiencia tanto nacional como internacional.

    ¿Que tiene 33 palos? Un central que dependa de su colocacion como es este caso esta para rendir 3 o 4 años al maximo nivel:

    Donato, Ayala, Djukic son claros ejemplos.

    Si nadie dice que séa mal jugador, pero si lo que necesitamos son laterales y centrocampistas creadores, esta incorporación no tiene ningún sentido.

    Un mal paso en mi opinión.

  • 17-02-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El pasado verano, en una agradable tertulia de atléticos, comenté que yo me hubiese traído a Valerón y De la Peña. Cambiados a pelo por los Valeras, Jurados o Cléberes de turno. Hubo risas y cachondeo generalizado. Desde hace unas semanas me llegan sms reconociéndome que, después de todo, tampoco iba tan desencaminado.

    Saludos 

  • 17-02-2009 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Landaburu:

    Aquí con tal de que vengan con coste 0 de traspaso les da lo mismo la edad,la duración del contrato y joder a los que vienen por detrás... Esta es la política de cantera que anunciaba Mr.Guindo hace unos dias.

    Me recuerda a la tipica gente que iba a Fitur u otras ferias y cogían y probaban todo con tal que fuera de gañote, les daba igual que les interesara o les gustara. Carritos enteros de folletos e visto traer a alguna.

    Aquí igual, con tal de que no cueste, lo que sea. El tapón para los canteranos está creado, el año que viene supongo que Heitinga, Ufjalusi y Perea seguirán, Pablo no se como andará y encima viene Juanito. En la cantera vienen apretando desde abajo Atienza y Pulido sobre todo, así que los actuales del B, también prometedores, tendrán que optar por la cesión o el traspaso. O que se queden los cuatro y se vayan pudriendo como hasta ahora.

    La vida sigue igual. Y luego diremos que los canteranos son una mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-02-2009 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y que quieres, si a dominguez se la ha puesto verde en dos partidos que ha jugado el hombre. Aqui la apuesta por la cantera tiene que empezar por nosotros mismos.

    El proximo año cesar ortiz en al valladolid y dominguez en el sporting. Ya lo estoy viendo. de Abreu al Albacete y los centrales del B serán Atienza y Pulido. Hala, ya esta todo arreglado.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    El proximo año cesar ortiz en al valladolid y dominguez en el sporting. Ya lo estoy viendo. de Abreu al Albacete y los centrales del B serán Atienza y Pulido. Hala, ya esta todo arreglado.

    no te quepa la menor duda que será como dices. qué pena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales