en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 34 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2009 3:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     

    La grada siempre estará con el Cholo. 

    Pffff, yo que tu no me jugaba ni unas cañas, que la grada del calderon ya sabemos como es Ted.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 17-04-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 17-04-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Schuster toma ventaja en la guerra por el banquillo Atlético

    La temporada próxima, el Atlético tendrá una pinta que nada tiene que ver con la de ahora, sobre todo si el equipo no queda en los puestos Champions. La primera variación la veríamos en el banquillo. Para el puesto de director técnico de la nómina de jugadores rojiblanca optan varios técnicos, pero el primero de la lista, al menos el que más le gusta a Miguel Ángel Gil Marín, es Bernd Schuster, con el que comparte muchas aficiones al margen del fútbol, como el golf y los caballos. A ‘Calan’ le gustaría que Schuster viviera una segunda oportunidad en Madrid con ‘su’ Atlético. El alemán, encantado. Bernardo siempre ha dicho que sus momentos más felices en el fútbol los vivió con la rojiblanca del Manzanares, al lado de Jesús Gil, y no olvida que éste lo trató como a un hijo.Pero Schuster no es la única alternativa, sino una más. Juande Ramos, actual técnico del Real Madrid, sabe que su cargo tiene fecha de caducidad si no logra el título de Liga. Y está por ver si le entra por el ojo derecho a Florentino Pérez. Que puede ser que no. Antes de firmar por el Real Madrid, Juande estuvo reunido con los de la acera del Calderón para sustituir al ‘vasco’ Aguirre, pero le llegó de sopetón la llamada de la “Casa Blanca” y el manchego no se lo pensó dos veces.Otro ‘tapado’ que ha cobrado un enorme peso en los últimos días es Gregorio Manzano. Este ya se sentó en el banquillo del Calderón, en la temporada 2003/04, dejó al equipo en la orilla misma de Europa, y no se embarcó por culpa del gol average favorable al Sevilla. Después, los dirigentes del Atlético cayeron en la cuenta de la buena labor que realizó el jiennense,  con una plantilla de menos enjundia futbolística que la actual.Abel Resino, un tipo serio y trabajador, tendrá su lugar en el Atlético siempre y cuando el equipo consiga boleto para la Champions. Así quedó establecido cuando el ex portero acordó su compromiso con los rojiblancos.

    Quien se ha bajado del tren de aspirantes al banquillo es el Cholo Simeone, que decidió acortar su año sabático en la mitad, pues se ha comprometido para entrenar al San Lorenzo de Almagro, un clásico de Argentina, que va por senderos convulsos, pese a la gran inversión que han realizado empresarios fanáticos de los azulgrana de Boedo, como el comunicador/showman Marcelo Tinelli.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/04/17/deportes_14_schuster_ventaja_guerra_banquillo_atletico.html
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-04-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues fíjate que a mi me encantaría ver a Manzano entrenando a Simao, Kun, Forlán, Heitinga, Ujfalusi, Maxi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

    Pues fíjate que a mi me encantaría ver a Manzano entrenando a Simao, Kun, Forlán, Heitinga, Ujfalusi, Maxi...

      Eso mismo estuve pensando yo el lunes por la tarde, me sigue pareciedo un etrenadr muy muy valido

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-04-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si la otra vez que estuvo Manzano la palmó el de Burgo de Osma, no estaría mal que viniese a ver si hay suerte.Y si la cosa no fuera mal, incluso se le renovaría para otra temporada. Más no.

  • 17-04-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KIKO19:

    Kanon:

    Pues fíjate que a mi me encantaría ver a Manzano entrenando a Simao, Kun, Forlán, Heitinga, Ujfalusi, Maxi...

    Eso mismo estuve pensando yo el lunes por la tarde, me sigue pareciedo un entrenador muy muy valido

    Realmente aquí la única gambada que cometió fueron unas declaraciones contra Luis Aragonés que le puso a gran parte de la afición en contra.

    No mereció salir tan mal vistas las oportunidades que se dieron, por ejemplo, a Javier Aguirre.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-04-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El famoso triple pivote de Manzano me sacaba de quicio.


  • 17-04-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     manzano dispuso de un banda para jugar bien el futbol,y encima torres logro con el sus mejores numeros.

  • 17-04-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A manzano le dieron una plantilla de autenticos morrallas y casi los mete en europa,no me disgusta este hombre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-04-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     lo hizo bastante bien, como en todos los sitios donde ha estado, no podía hacer más con los mimbres que le dieron. pero a mi particularmente no me gusta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2009 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Manzano gestiona bien los equipos que tiene, pero le falta algo que no sé que es. A lo mejor que no ha jugado al fútbol (creo). A mi me parece un entrenador de trámite. No me gusta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-04-2009 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si gestionase bien los equipos que dirige no se habría pasado media vida saltando de un banquillo a otro. Es este año el primero en el que alcanza las dos temporadas y media en equipo alguno desde sus tiempos en el Talavera. ¿Que saca mucho rendimiento a sus equipos? Bueno. A ver. Media tabla con el Valladolid. A segunda con el Racing. Media tabla con el Rayo. Media tabla con el Mallorca (y su gran éxito, la Copa, tras eliminar a Recre, Depor y un trampas que les jugó con Cesar, Miñambres, Tote y Portillo). Séptimo con el atleti. 15 puntos en 18 partidos con el Málaga. Y luego salva al Mallorca de Cúper, eso sí tuvo mérito, y después más media tabla.

    Tampoco es para tanto, a no ser que el ser del agrado de los Valdanos suponga un mérito en sí mismo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-04-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    NO se si alguien puede rescatar las declaraciones de LUis contra Manzano, pero recuerdo que lo puso a caldo...imagino que tendria razon. De los que se nombra, yo prefiero a Juande. Y mi preferido seria Irureta. Pero bueno con los mafiagil da igual quien venga.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-04-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:
    Tampoco es para tanto, a no ser que el ser del agrado de los Valdanos suponga un mérito en sí mismo.

    Amen de ser un *** falso como demostró aquí, sacar un portero lesionado en Sevilla y que nos costara una goleada, sacar una vez a echar a los leones a cualquier canterano y no darles mas bola. 

    El personal tiene una fragilidad de memoria bastante alarmante.

    Un saludín.

     

     

Página 34 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales