en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 42 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2009 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yerry:
    yo estoy con milinkito, ,,,cuanto más le vemos , más paquete parece. Es un jugador que no aporta absolutamente nada , no tiene disparo, ni velocidad, ni una gran visión de juego, me recuerda por lo intrascendente a nuestro olvidado Gabi.
     

    lucas leiva al menos es más alto que gabi

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-05-2009 19:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo es que... como que me da un poco lo mismo.

    ¿Cómo vamos a jugar el año que viene? ¿Vamos a seguir con dos delanteros y dos volantes que en la práctica son extremos? ¿O si se va alguno de los cuatro, como parece muy factible, se aprovechará para jugar con un esquema más compensado y más centro del campo? ¿Ficharemos a Mourinho y le traeremos 17 delanteros, o a Cruyff y fichamos 17 defensas tochos? ¿Abel dice algo, se le ha preguntado algo? En el caso de que siga, porque nos clasifiquemos para la Champions, ¿alguien le ha preguntado cómo quiere jugar? Porque se supone que ésa es una hipótesis de trabajo: si nos clasificamos para la Champions, sigue Abel y tenemos 120 millones de presupuesto... a partir de ahí se puede pensar en algo, digo yo.

    Si Bemfica no paga por Reyes, ¿nos lo comemos con patatas y echamos a un canterano (como pasó cuando Mista no quiso irse y se echó a Braulio), para que luego tampoco juegue? ¿Intentaremos renovar la cesión de Banega, para que al acabar el año sigamos sin saber si lo queremos, y hayamos cerrado un año más el paso a algún proyecto tipo Koke? ¿No sabremos qué hacer con Camacho? ¿Nos desharemos de Camacho, que es nuestro y gratis, para fichar a Lucas, más caro que hace un año y cuando ya sabemos que no es la octava maravilla? ¿Ficharemos a De la Peña cuando ya le pudimos fichar gratis hace unos años, o nos esperamos a que sea un año más viejo y tengamos que pagar por él? ¿Queremos fichar a un tipo que hace lo que le da la gana en el vestuario del Espanyol, después de hacer limpia en el nuestro?

    ¿Nos venderán una temporada aceptable en el Mallorca de Jurado y Cleber como razón de peso para que les veamos como jugadores de Champions? ¿Se creerán que Lopo y Juanito van a ser mejores que Pablo y Perea, o que Heitinga y Ujfalusi, mientras sigan vendidos de centro del campo para arriba? ¿Nos darán la excusa de que no hay dinero para seguir sin subir canteranos, que son gratis? ¿Seguirán diciendo que el futuro de nuestra portería está asegurado con De Gea a la vez que fichan a un portero joven como Asenjo? ¿Moyá ha sonado ya los suficientes años como posible fichaje para que se le haya pasado definitivamente el arroz y, por supuesto, le fichemos?

    ¿Está pensando en la plantilla del próximo año Abel, que no se sabe si seguirá? ¿Pitarch, que no se sabe si seguirá? El que lo piense... ¿qué pensará que es el listón del Atleti? ¿Creerá factible aspirar a ganar un título, el que sea, antes de irnos a La Peineta?

    En resumen: ¿por qué no piensa alguien qué es lo que se quiere? Y sobre todo, ¿por qué ese alguien no es alguien que, simplemente, piense (lo que descarta a Pitarch)?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-05-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esta claro Panadero como bien apuntas esto es problema de gestion o indegestion dira yo..ni hay plan, ni filosfia deportiva ni nada...hay equipos que se pueden permitir ese lujo porque despues se gastan 200 kilos como si nada, caso del trampas,,,pero en nuestro caso es una locura que todavia no se haga una planificacion coherente. Y yo no creo que sea tanto por incompetencia, que la hay, si no porque a la mafiagil les da igual...total el objetivo es quedar cuartos. Osea, no se sale a ganar titulos, y ademas la gente se sigue abonando al equipo de los mafiagil...asi que la vida seguira igual....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-05-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el As de hoy


    En el Marca de hoy


    Archivado en: ,
  • 10-05-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El serbio prodigioso Aleksandar Pesic espera fichar por el Atlético

      EFE avatar
    • EFE
    • ,
    • Belgrado | hace 3 minutos | Comenta | Votar
      • positivo
      • negativo
    • + 0 - 0 |

    El internacional juvenil serbio Aleksandar Pesic está a un paso de firmar un contrato con el Atlético de Madrid, informó hoy el diario Sportski zurnal.

    Pesic, mediapunta de solo 17 años, fue formado en el Radnicki de su ciudad natal de Nis, pero fue traspasado al Panathinaikos griego el pasado verano, luego de que los Verdes le transfirieran al OFI de Iraklión.

    El Atlético siguió al joven producto de la inagotable cantera balcánica y recientemente lo invitó a trasladarse al Vicente Calderón.

    "El 20 de mayo vendrán a Madrid los representantes del Panathinaikos para cerrar el traspaso, añadió el deportista, cuyo apodo Pequeño Goofy procede de las películas de Walt Disney.

    Pesic, quien se desenvuelve en la posición justo detrás de dos delanteros, debutó el pasado otoño ante el Olympiacos.

    Según la página transfermarkt.de, su precio rondará los 200.000 euros.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-05-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ...ahi esta la base del proyecto 2009-2010, junto a los Juanito y tal... por otro lado, es menor, "Pesic, mediapunta de solo 17 años, fue formado en el Radnicki de su ciudad natal de Nis, pero fue traspasado al Panathinaikos griego el pasado verano, luego de que los Verdes le transfirieran al OFI de Iraklión"  ¿pertenece a OFI o a Panathinaikos...?si le preguntamos al que le dejo la noticia a EFE os digo yo que no tiene ni *** idea, que me da a mi que lo de la cita a transfermarket es muy significativa.... ¿ a ver qué infiltrado tiene huevos a decir que lo viene siguiendo desde hace años y que es un crack de la ostia?

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 11-05-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Capel estuvo ayer en el Calderon...... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-05-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    deckard:

     Capel estuvo ayer en el Calderon...... 

     Para que?? Para ver si aprende algo de Keko o para que ???

     

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 11-05-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rodris:

    deckard:

     Capel estuvo ayer en el Calderon...... 

     Para que?? Para ver si aprende algo de Keko o para que ???

     

    Debio venir a tirarse por el campo una vez terminado el partido, que dice que nuestro cesped es el mas mullidito de primera...

  • 11-05-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    yerry:
    yo estoy con milinkito, ,,,cuanto más le vemos , más paquete parece. Es un jugador que no aporta absolutamente nada , no tiene disparo, ni velocidad, ni una gran visión de juego, me recuerda por lo intrascendente a nuestro olvidado Gabi.
     

    lucas leiva al menos es más alto que gabi

    Vosotros si que sois intrascendentes:

    Gabi
    Nombre Gabriel Fernández Arenas
    Apodo '
    Nacimiento 10 de julio de 1983
    Madrid, España
    Nacionalidad
    Club actual Real Zaragoza
    Posición Centrocampista
    Altura 1,79 metros
    Partidos internacionales 0
    Goles totales {{{goles}}}
    Año del debut 2002
    Club del debut

    Atlético B

     

    Lucas
    Nombre completo: Lucas Pezzini Leiva
    Apodo: Luquitas Leiva
    Fecha de nacimiento: 9 de enero de 1987
    (22 años)
    Lugar de nacimiento: Dourados, Brasil
    Fecha de fallecimiento: {{{fechafallecimiento}}}
    Lugar de fallecimiento: {{{ciudadfallecimiento}}}, {{{paisfallecimiento}}}
    Nacionalidad: brasileño
    Club actual: Liverpool FC
    Posición: Mediocampista
    Altura: 1,79 metros
    Partidos internacionales: 4
    Goles totales:
    Año del debut: 2005
    Club del debut:

    Grêmio

    Y desde luego yo no he olvidado a Gabi, todos los jugadores de la cantera me merecen, aunque no tengan nivel, el mayor de los respetos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-05-2009 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/11/1259662/mercado-el-atl%C3%A9tico-se-interesa-por-coloccini

    Mercado: El Atlético se interesa por Coloccini

    El club español buscaría los servicios del defensa argentino, quien ya estuvo en las filas colchoneras en la temporada 02/03 y podría retornar a La Liga.

    Joaquín Cavanna

    11/05/2009 21:51:08

    FA Cup: Fabricio Coloccini - Daniel Cousin, Hull City v Newcastle United (PA)

    A raíz de la desastrosa campaña que atraviesa el Newcastle en la Premier, el defensa Fabricio Coloccini ya estaría un nuevo destino para la próxima temporada.

    Por eso, el Atlético de Madrid se habría mostrado interesado en lo que podría significar el retorno del argentino al club Colchonero. El ex jugador del Deportivo estuvo cedido en el conjunto rojiblanco durante la temporada 2002-03.

    Lo cierto es que el central no se ha llegado a adaptar del todo bien al estilo de juego inglés y buscaría una salida rápida de su calvario. Además, no soportaría el hecho de perder la categoría con los Magpies.

    Hasta el momento no hubo ninguna oferta oficial, pero el interés está presente. ¿Volverá Fabricio?

     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 11-05-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    boamorte:

     http://goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/11/1259662/mercado-el-atl%C3%A9tico-se-interesa-por-coloccini

    Mercado: El Atlético se interesa por Coloccini

    El club español buscaría los servicios del defensa argentino, quien ya estuvo en las filas colchoneras en la temporada 02/03 y podría retornar a La Liga.

    Joaquín Cavanna

    11/05/2009 21:51:08

    FA Cup: Fabricio Coloccini - Daniel Cousin, Hull City v Newcastle United (PA)

    A raíz de la desastrosa campaña que atraviesa el Newcastle en la Premier, el defensa Fabricio Coloccini ya estaría un nuevo destino para la próxima temporada.

    Por eso, el Atlético de Madrid se habría mostrado interesado en lo que podría significar el retorno del argentino al club Colchonero. El ex jugador del Deportivo estuvo cedido en el conjunto rojiblanco durante la temporada 2002-03.

    Lo cierto es que el central no se ha llegado a adaptar del todo bien al estilo de juego inglés y buscaría una salida rápida de su calvario. Además, no soportaría el hecho de perder la categoría con los Magpies.

    Hasta el momento no hubo ninguna oferta oficial, pero el interés está presente. ¿Volverá Fabricio?

     

     

     

    A años luz de Juanito y Lopo.

  • 12-05-2009 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Será que no hay centrales en la cantera...
  • 12-05-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vieri:
    Será que no hay centrales en la cantera...
     

    esos no dejan comisiones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Hay un tal Pulido que hoy mismo ha sido declarado defensa central diestro de oro en el fútbol draft....

     

    En fin...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 42 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales