en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 48 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    de la marrana está diciendo que nadie del atleti ha hablado ni con juande ni con su representante ginés carvajal, con el cual florentino se ha puesto en contacto para decirle que no se comprometa con nadie porque está en la terna de aspirantes a su banquillo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Van Basten:

    Según As se confirma la marcha de Motta al Inter, este tío al final va a ser futbolista y bueno y por aquí como siempre se le dejó escapar al no tener paciencia

     

    hay un post sobre motta en el cual desde el minuto 1 que se marchó, dije que se habían equivocado. te pegas un año recuperando a un tio para que cuando está recuperado, dejarlo libre. una más de la mafia...

     

    Motta está bien donde está.

    Si hay un mercado donde el chanchullo es la ley, ése es Italia. Donde las comisiones que se mueven dejan a MaGil & Co en meros aprendices. Donde las plantillas tienen infinitos jugadores. Donde los futbolistas empezaron a cambiar de equipo cada año, yendo y viniendo de un club a su eterno rival ni pudor ni rubor. Donde Beckham aún tiene sitio en el Milan tras pasar por el fútbol USA. El Milan fichó a Pablo García, Javi Moreno, Jose Mari... Donde Figo aún juega minutos, donde Ronaldinho da igual que esté gordo. Donde el fútbol es la gran mentira: esa mentira que aquí nos quisieron hacer creer, con Sacchis y Ranieris, con Torrisis y Albertinis.

    Motta, hoy, no tendría un puesto en el once del Racing de Santander. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-05-2009 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues si el bobo de Pitarch se dedicara a ver fútbol, la final de la UEFA de hoy debe haberle enseñado lo que es un lateral: Czern... o algo así. El lateral derecho y capitán del Shaktar (o algo así). Es croata y parecía brasileño. Y jugadores como Ilsinho me recuerdan a Leivinha cuando salía del área. De medio campo para adelante eran un espectáculo. Y la banda derecha, impresionante.
  • 21-05-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Exiliado:
    Pues si el bobo de Pitarch se dedicara a ver fútbol, la final de la UEFA de hoy debe haberle enseñado lo que es un lateral: Czern... o algo así. El lateral derecho y capitán del Shaktar (o algo así). Es croata y parecía brasileño. Y jugadores como Ilsinho me recuerdan a Leivinha cuando salía del área. De medio campo para adelante eran un espectáculo. Y la banda derecha, impresionante.

     

    Darijo Srna
    Fecha de nacimiento: 01/05/1982
    Nacionalidad: Croatia
    Altura: 182 cm.
    Peso: 78 Kg.
    Posición: Mediocampista
    Camiseta: 33
    Selección:

    Si el unitil de pitrach tiene que ver una final para saber quien es el lateral titular de la seleccion croata........................

    P.D A mi ilsinho no me ha parecido nada del otro jueves. En plan perro ladrador poco mordedor. perecia que se iba siempre y que haria la jugada del siglo pero luego el defensa le recuperaba siermpre 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-05-2009 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Exiliado:
    Pues si el bobo de Pitarch se dedicara a ver fútbol, la final de la UEFA de hoy debe haberle enseñado lo que es un lateral: Czern... o algo así. El lateral derecho y capitán del Shaktar (o algo así). Es croata y parecía brasileño. Y jugadores como Ilsinho me recuerdan a Leivinha cuando salía del área. De medio campo para adelante eran un espectáculo. Y la banda derecha, impresionante.

     

    Coincido contigo, sobre todo en el tema de Srna,me encantó.Pero vamos, que tampoco hace falta irse a Croacia a fichar a un lateral derecho,mismamente en nuestra cantera tenemos alguno que dándole oportunidades puede dar un buen rendimiento.



  • 21-05-2009 10:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hoy el gordo seboso en Marca decía que Leo Franco se va al Fenerbache y que los porteros del año que viene serán Asenjo, De Gea y Cuellar.

    Con la poca credibilidad que tiene este sujeto me parecería un error traer a Cuellar, es un portero marcado en el Aleti y aunque ha hecho buenas temporadas en Eibar y Sporting aquí a la mínima se le tirarían a la yugular. Además yo optaría mejor por Roberto, que ha tenido mala suerte este año en el Recreativo pero me parece un buen portero.

    Por cierto que hablando de Roberto recuerdo a aquel forero que apareció para criticarle y decir que Galan era mucho mejor y que iba a ser el futuro portero del Getafe. Bueno, pues este año ha estado en el Las Palmas At., creo que lo tiene jodido.

    En cuanto a Motta, a pocos le ha gustado más este jugador que a mi que me parecía la solución para el centro del campo. Junto con Raul Garcia creo que pudiera haber sido el centro del campo algunos años. Pero hay que ser claros, como dice Panadero el futbol italiano es una gran mentira, los jugadores juegan infiltrados u otras cosas peores. Acordaros de como vino por ejemplo Jugovic que cuando vino con el Lazio parecía una bestia y sin embargo aquí parecía un paralítico, y volvió a Italia y siguió jugando unos añitos.

    Motta no solo no pasó nuestros controles físicos, tampoco pasó los controles en Inglaterra antes de fichar por el Genova. Lamentablemente para el creo que se romperá en un momento dado y pasará a ser de esos jugadores con fugaces apariciones antes de volver a la enfermería.

    Seamos serios, un jugador como Motta en condiciones jamás habría salido del Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-05-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Hoy el gordo seboso en Marca decía que Leo Franco se va al Fenerbache y que los porteros del año que viene serán Asenjo, De Gea y Cuellar.

    Con la poca credibilidad que tiene este sujeto me parecería un error traer a Cuellar, es un portero marcado en el Aleti y aunque ha hecho buenas temporadas en Eibar y Sporting aquí a la mínima se le tirarían a la yugular. Además yo optaría mejor por Roberto, que ha tenido mala suerte este año en el Recreativo pero me parece un buen portero.

    Por cierto que hablando de Roberto recuerdo a aquel forero que apareció para criticarle y decir que Galan era mucho mejor y que iba a ser el futuro portero del Getafe. Bueno, pues este año ha estado en el Las Palmas At., creo que lo tiene jodido.

     

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-05-2009 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    kikogol II:

    Hoy el gordo seboso en Marca decía que Leo Franco se va al Fenerbache y que los porteros del año que viene serán Asenjo, De Gea y Cuellar.

    Con la poca credibilidad que tiene este sujeto me parecería un error traer a Cuellar, es un portero marcado en el Aleti y aunque ha hecho buenas temporadas en Eibar y Sporting aquí a la mínima se le tirarían a la yugular. Además yo optaría mejor por Roberto, que ha tenido mala suerte este año en el Recreativo pero me parece un buen portero.

    Por cierto que hablando de Roberto recuerdo a aquel forero que apareció para criticarle y decir que Galan era mucho mejor y que iba a ser el futuro portero del Getafe. Bueno, pues este año ha estado en el Las Palmas At., creo que lo tiene jodido.

     

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    en el celta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    diegoatletico:

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    en el celta

    jugando???

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 21-05-2009 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rodris:

    milinkito:

    diegoatletico:

    a mi me gustaba en su día Falcón, jugó algún que otro partido y luego se le ninguneó.... por cierto ¿alguien sabe por donde se encuentra?

    en el celta

    jugando???

    jugando poquito, lo hace notario

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-05-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si en la portería no estamos teniendo problemas; teniendo a Léo y los canteranos, me parece un error fichar para esa posición. Dudo mucho que mejoremos con el cambio. Supongo que será por eso de las comisiones y tal.

  • 21-05-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    irreductible:

    Si en la portería no estamos teniendo problemas; teniendo a Léo y los canteranos, me parece un error fichar para esa posición. Dudo mucho que mejoremos con el cambio. Supongo que será por eso de las comisiones y tal.

     

    Completamente de acuerdo. Es momento de tener un titular añejo con una promesa por detrás por si hay que darle la alternativa ante un problema de lesión.

    Leo + De Gea + Quién sea de la cantera y a dejarse la pasta donde hace + falta, por este orden: Centrocampista creativo, laterales, delantero suplente de garantías.

  • 21-05-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     El favorito Ernesto Valvelder segun RNE (A partir del minuto 32)

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090520/radiogaceta-los-deportes-20-05-09/509257.shtml?s1=audios&s2=&s3= 

  • 21-05-2009 13:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pufffffff

    esque cada vez me gusta mas la opcion abel-luis aragones

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 48 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales