en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 50 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


     

    Archivado en:
  • 22-05-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    La de Asenjo me parecería la peor operación que haya hecho el atleti desde el día en que se sustituyó a Valerón por Carcedo.

    Cómo diría el gallego del tópico, depende.

    ¿Operación del Atleti u operación del duo?

    Compras a Asenjo por 6, lo vendes por 12, entra en acción De Gea, despunta y lo vendes, compras cualquier paquete que te ofrezca uno de los intermediarios de cámara, etc., etc., etc.,........y van sacando pelas. Y mientras tanto,......... ¡el quedar cuartos será un éxito!

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-05-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    DANIELSAN:

    Coincido totalmente contigo en cuanto a los fichajes que hacen falta.

    No coincido en lo de Leo. Creo que deberían traer a Asenjo. Me parece un porterazo. Con mucho más nivel del que jamás ha tenido Leo.

     

     

    Pero si es que el problema no es ese. El problema es que se va a traer un portero de 5,5 millones, con  un año mas que una de nuestras mas firmes promesas de la cantera (es decir, no te traes a un tío super-solvente y super-consagrado), cuando tienes otras urgencias, y te vas a cargar al canterano anteriormente mencionado

  • 22-05-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Fichar a Asenjo por 6 millones me parece la mejor operación de los ultimos 20 años.

    Si te sale bien Asenjo se puede convertir en uno de los mejores porteros a nivel mundial, si nos sale mal, le vendemos por 8 millones y  probamos a De Gea.

    Estamos hablando de un portero que a sus años ya lleva 2 temporadas completas en primera, y esta consolidado, mientras que De Gea es un portero que esta haciendo una temporada aceptable en el B.

    Que se tapa la proyeccion de De Gea? si, pero que entrenador iba a poner a De Gea de titular el año proximo toda la temporada? Ninguno.

    Y Asenjo con dos temporadas a sus espaldas en un club trampolín esta listo para ser portero titular del Atleti, si sale bien, nos hara ganar 10 puntos más por temporada, mientras que Leo, daba y quitaba puntos por partes iguales.

  • 22-05-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:
    si nos sale mal, le vendemos por 8 millones
     

    Si sale mal, jamás se le pondrá vender por más dinero de lo que costó.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-05-2009 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Partamos de la base que es un portero con una de las mayores proyecciones e incluso presente de la actualidad, es decir, la probabilidad que salga mal son muy bajas.

    5.5 millones por un portero de su edad y de su talento son una ganga, si realmemte confiamos en De Gea, se podría incluso a fichar a Asenjo por 5.5 y venderlo por 15.

    Si queremos poner pegas a este fichaje, adelante, pero luego no os quejeis si fichamos en vez de a Asenjo a Mandanda o al Coupet de turno.

     

  • 22-05-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo tampoco soy partidario del fichaje de Asenjo, ya sea por 5, 3 o 1 mill €... Si me dijeras que tenemos a un manco, un cojo y un tuerto de porteros en la cantera, pues si, si seria un gran fichaje, pero no veo a Asenjo superior ni a De Gea ni a Joel, la unica diferencia que los encuentro, es que a uno se le ha dado la oportunidad de demostrar si vale o no y los otros no.

    Y encima teniendo como tenemos otras zonas del campo (laterales, medios "creativos", suplentes de delantera y extremos...) , esos 6 mill € pueden ser la diferencia entre fichar a un Cleber de la vida o a un Hamsik...

  • 22-05-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:

     Fichar a Asenjo por 6 millones me parece la mejor operación de los ultimos 20 años.

    Si te sale bien Asenjo se puede convertir en uno de los mejores porteros a nivel mundial, si nos sale mal, le vendemos por 8 millones y  probamos a De Gea.

    Estamos hablando de un portero que a sus años ya lleva 2 temporadas completas en primera, y esta consolidado, mientras que De Gea es un portero que esta haciendo una temporada aceptable en el B.

    Que se tapa la proyeccion de De Gea? si, pero que entrenador iba a poner a De Gea de titular el año proximo toda la temporada? Ninguno.

    Y Asenjo con dos temporadas a sus espaldas en un club trampolín esta listo para ser portero titular del Atleti, si sale bien, nos hara ganar 10 puntos más por temporada, mientras que Leo, daba y quitaba puntos por partes iguales.

    20 años no, como mucho 10, que son los años que hace que fichamos a Toni. Gangaza también, un valor seguro, una gran apuesta. Medalla de oro en la Olimpiada y fijo en todos los resúmenes televisivos. Para que se fuese hubo que regalarlo. Molina, harto, ya se había ido. Ah, el bueno de Toni-quédate. Qué palomitas. Eso sí, para el que quisiese verlo, antes de venir también se los tragaba de tres en tres, que a veces se nos olvida que el mejor portero no es el que produce las mejores fotos, sino el que encaja menos goles. Y por ahí, será mala suerte o culpa de Mendilibar, que es demasiado ofensivo (risas), lo cierto es que Asenjo no tiene mejores estadísticas que porteros mediocres de equipos no más descuidados en lo defensivo como puedan ser Toño o Aranzubía. Y  dices que con respecto a Leo nos va a dar diez puntos, pero resulta que con respecto al tal Justo Villar, una auténtica basura de portero, no parece que de ninguno. Ahí tienes los números (con Asenjo 22 puntos en 21 partidos, con Villar 20 puntos en 15 partidos). Y es que a Asenjo, si le haces un youtube con todos los goles que ha encajado en sus visitas como profesional a Bernabeu y Nou Camp, cuatro partidos, igual hasta lo tienes que dividir en dos, que en uno sólo no te caben los ¡diecinueve! 

    Y es que además da igual. Aunque fuese el nuevo Maier. Tienes en la cantera porteros de enorme reputación, y con una trayectoria en esas categorías muy superior a la de Asenjo. ¿Qué sentido tiene gastarse un dinero que no tienes (risas también) para fichar a un portero de 20 años? ¿No hay cosas más urgentes en las que gastárselo? ¿No es más lógico subir a De Gea o Joel, porteros que tienen toda la pinta de que acabarán jugando en un grande, e ir dándoles partidos a la sombra de un portero veterano? 

    Aunque, ojo, también puedo estar equivocado y lo único que me pasa es que me joden sobremanera esos porteros palomiteros que cuando pasan su estatura a los medios la inflan entre cinco y diez centímetros.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2009 22:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    20 años no, como mucho 10, que son los años que hace que fichamos a Toni. Gangaza también, un valor seguro, una gran apuesta. Medalla de oro en la Olimpiada y fijo en todos los resúmenes televisivos. Para que se fuese hubo que regalarlo. Molina, harto, ya se había ido. Ah, el bueno de Toni-quédate. Qué palomitas. Eso sí, para el que quisiese verlo, antes de venir también se los tragaba de tres en tres, que a veces se nos olvida que el mejor portero no es el que produce las mejores fotos, sino el que encaja menos goles. Y por ahí, será mala suerte o culpa de Mendilibar, que es demasiado ofensivo (risas), lo cierto es que Asenjo no tiene mejores estadísticas que porteros mediocres de equipos no más descuidados en lo defensivo como puedan ser Toño o Aranzubía. Y  dices que con respecto a Leo nos va a dar diez puntos, pero resulta que con respecto al tal Justo Villar, una auténtica basura de portero, no parece que de ninguno. Ahí tienes los números (con Asenjo 22 puntos en 21 partidos, con Villar 20 puntos en 15 partidos). Y es que a Asenjo, si le haces un youtube con todos los goles que ha encajado en sus visitas como profesional a Bernabeu y Nou Camp, cuatro partidos, igual hasta lo tienes que dividir en dos, que en uno sólo no te caben los ¡diecinueve! 

    Y es que además da igual. Aunque fuese el nuevo Maier. Tienes en la cantera porteros de enorme reputación, y con una trayectoria en esas categorías muy superior a la de Asenjo. ¿Qué sentido tiene gastarse un dinero que no tienes (risas también) para fichar a un portero de 20 años? ¿No hay cosas más urgentes en las que gastárselo? ¿No es más lógico subir a De Gea o Joel, porteros que tienen toda la pinta de que acabarán jugando en un grande, e ir dándoles partidos a la sombra de un portero veterano? 

    Aunque, ojo, también puedo estar equivocado y lo único que me pasa es que me joden sobremanera esos porteros palomiteros que cuando pasan su estatura a los medios la inflan entre cinco y diez centímetros.

     

    Yes 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-05-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Y no sera mas facil que venga asenjo y que De Gea se vaya cedido al valladolid o al getafe y que coja experiencia en 1ª y cuando tenga 50 o 60 partidos en 1ª que se pegue con asenjo por ver quien tiene que ser titular en nuestro equipo, total con 5 millones tienes la porteria cubierta para 10 años.

  • 23-05-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A mi Asenjo y De Gea me parecen que tienen un gran futuro.

    Pero ya podría el duo sacupuntas empezar a gastarse el dinero en un puñetero organizador, que llevamos una pila de años sin tener este tipo de jugador y es lo que hace falta  y luego con lo que sobre de dinero ampliarle el contrato al Kun, Simao y Forlán.

    Pero aquí la cuestión es dejar el fichaje del organizador para el final y ponerse a reforzar otros puestos que más o menos están cubiertos. 



  • 23-05-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo lo que diga Bacharach.



  • 23-05-2009 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es difícil también eso de manejar estadísticas y goles encajados, porque si argumentamos que encajó no sé cuántos contra el barça, Casillas también lo hizo o Cuéllar justo ahora dos años, con lo que su vuelta, también deberíamos cuestionarla, por no hablar de los 13 goles que encajó Molina con el Albacete.

    Pero eso sí, a mí tampoco me gustan los palomiteros.

  • 23-05-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rumor a tres bandas: el Valencia vende a Silva por ahí, y para sustituirlo le cambia al Atleti a pelo a Jurado por Banega.

    http://www.notasdefutbol.com/personajes/la-temporada-de-jose-manuel-jurado

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-05-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues no sabes cuánto me alegro, y más que lo digas en público...

    Juande: "En estos momentos, el Atlético no es una opción para mí"

    http://www.marca.com/2009/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1243082202.html

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 50 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales