en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 59 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Conociendo el percal, cedidos y pagándoles la ficha hasta final de obra.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-05-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 30-05-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     me huele que forlán se pira al barça. lo ha pedido guardiola y éste ya ha dicho que vendan a etoo. creo que va a ser inevitable

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

     me huele que forlán se pira al barça. lo ha pedido guardiola y éste ya ha dicho que vendan a etoo. creo que va a ser inevitable

    sera inevitable porque los delincuentes quieran, porque dudo mucho que el barca quiera pagar 36 millones + el IVA

  • 30-05-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Joder con el + IVA, que no es el IVA, que es el 43% del IRPF.

  • 30-05-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Joder con el + IVA, que no es el IVA, que es el 43% del IRPF.

    Y que mas dara, a buen entendedor...

  • 30-05-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Siempre le puede dar un ataque de caspa a Laporta y fichar a Benzemá o Ibrahimovic.

  • 30-05-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PUes yo pienso que Forlan seria una segunda opccion para el barsa. LOs catalanes quieren fichar a Ibramovic un delantero de mas corpulencia. El barsa busca el balance entre los pequeños y los copulentos. POr eso ficha a los africanos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-05-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mirror-dice-atletico-pretende/dasftb/20090530dasdasftb_16/Tes

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

     http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mirror-dice-atletico-pretende/dasftb/20090530dasdasftb_16/Tes

     

    Este era el que sefue llorando cuando le pito su aficion al ser cambiado? Mal asunto como aqui sea tan pitado como Pernia...[:'(]

    P.D: Como que venta? Si hasta hace poco decian que terminaba contrato... otra operacion "Cleber".

  • 30-05-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Menudo ojo tienen para buscar socios. Respecto a Traffic, el ultimo descubrimiento de la factoria Gil Marin:

    El ambiente en el palmeiras no puede estar peor por el acuerdo con Traffic y estan en la picota los jugadores de esta misma agencia. Muy en particular Kerrison, uno de los que suena.

    "Con poco dinero en las manos, pero gracias a la sociedad con Traffic, luxemburgo apostó por promesas que aparecian en Brasil: kerrison, marquinhos, williams y cleiton xavier, pero solo este ultimo ha jugado a buen nivel"

    "kerrison, autor de apenas un gol , tambien esta en el punto de mira de los torcedores y ha sido abucheado en los ultimos partidos. Luxemburgo atacó indirectamente a su atacante"

  • 30-05-2009 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

    espirituindio:

     http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mirror-dice-atletico-pretende/dasftb/20090530dasdasftb_16/Tes

     

    Este era el que sefue llorando cuando le pito su aficion al ser cambiado? Mal asunto como aqui sea tan pitado como Pernia...[:'(]

    P.D: Como que venta? Si hasta hace poco decian que terminaba contrato... otra operacion "Cleber".

     

    Pues fichar a Eboue de lateral derecho sería pegar un pelotazo, recuerdo todavía los partidos que jugó de Liga de Campeones hace 3 años cuando el Arsenal fue subcampeón, el tío era una máquina de subir y bajar la banda. Y si encima acaba contrato y viene libre (creo), pues me encantaría.

    Por otro lado me da igual que se haya ido llorando delante de la afición del Arsenal porque demuestra que al tío le duelen las cosas. Recordad que por aquí pasó un griego al que la gente pitaba y el se reía de la gente, que para mi esto si que es grave.

    PD: Jugador bueno para cubrir una posición que hace mucha falta a ¿coste 0?, pues que no va a venir. 



  • 31-05-2009 2:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    KaKaRoT:

    espirituindio:

     http://www.as.com/futbol/articulo/daily-mirror-dice-atletico-pretende/dasftb/20090530dasdasftb_16/Tes

     

    Este era el que sefue llorando cuando le pito su aficion al ser cambiado? Mal asunto como aqui sea tan pitado como Pernia...[:'(]

    P.D: Como que venta? Si hasta hace poco decian que terminaba contrato... otra operacion "Cleber".

     

    Pues fichar a Eboue de lateral derecho sería pegar un pelotazo, recuerdo todavía los partidos que jugó de Liga de Campeones hace 3 años cuando el Arsenal fue subcampeón, el tío era una máquina de subir y bajar la banda. Y si encima acaba contrato y viene libre (creo), pues me encantaría.

    Por otro lado me da igual que se haya ido llorando delante de la afición del Arsenal porque demuestra que al tío le duelen las cosas. Recordad que por aquí pasó un griego al que la gente pitaba y el se reía de la gente, que para mi esto si que es grave.

    PD: Jugador bueno para cubrir una posición que hace mucha falta a ¿coste 0?, pues que no va a venir. 

     

    Esta claro que Eboue mejora lo que tenemos en el lateral, cosa no muy dificil teniendo en cuenta que no tenemos laterales...

    Por cierto lo que me parece raro es que aun no haya salido la humareda anual de Rosicky, encima que este año (creo) termina contrato. Ademas eso de que se haya tirado mas tiempo lesionado que jugando desde que esta en el Arsenal es un handicap para que se fijen en el.

  • 31-05-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El Ebué actual no tiene nada que ver con aquel Ebué imperial de hace tres años. Creo que la primera opción debe ser Arbeloa o antes un Bruno Sartor, o el del Málaga o el de Osasuana.

  • 31-05-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Ni es el de hace 3 años, ni esa coste 0, ni esta jugando de lateral ultimamente.

    Vamos que no lo ficharia en ningun caso.

Página 59 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales