en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 60 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atuhey:

    El Ebué actual no tiene nada que ver con aquel Ebué imperial de hace tres años. Creo que la primera opción debe ser Arbeloa o antes un Bruno Sartor, o el del Málaga o el de Osasuana.

    Arbeloa cuesta muy caro y tampoco es que marque diferencias. Los otros tres son mediocridades puras y duras.

  • 31-05-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mercado: Arsenal y Eboue llegan a un acuerdo de renovación

    El marfileño, muy discutido en últimas fechas, seguirá como Gunner.

    José David Isabel López

    17/03/2009 10:10:49

    EPL: Emmanuel Eboue, Tottenham - Arsenal (PA)
    Galería de Fotos
    Ampliar
    EPL: Emmanuel Eboue, Tottenham - Arsenal (PA)

    Links relacionados

    Equipos

    Jugadores

    Fue uno de los laterales más atrayente de cara al futuro cuando apareció en el Arsenal con velocidad, entrega y llegada pero se fue apagando a medida que los Gunners daban pasos hacia atrás. Estos últimos meses incluso se pidió su adiós por el bajo nivel exhibido pero ahora, Emmanuel Eboue renovará su vínculo con los londinenses.

    Así lo reflejó Arsene Wenger, que ha vuelto a confiar en el carrilero, ahora como interior, y le ha dado grandes resultados las últimas semanas con varios goles interesantes y una sublime actuación ante el Blackburn con dos tantos.

    "Ya hemos atado el nuevo contrato de Eboue”, dijo el alsaciano, resaltando que ha sido clave “el factor psicológico” ya que fue inmensamente criticado por su afición.

    Ahora, más goleador que nunca, incluso Wenger cree que puede ser un ejemplo para el hiper-criticado Nicklas Bendtner, que necesitará varios partidos a gran nivel para no ser ‘carne de traspaso’ este verano.
     
     
     
     
     
    La noticia es de marzo, lo que desconozco es si finalmente firmaron el contrato.
    Hace tiempo que no juega de lateral, huele mas a ser el sustituto de luis garcia.
     
    P.D Yo no quiero blandengues ñoños y llorones en mi equipo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-05-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.mirror.co.uk/sport/football/2009/05/30/eboue-s-gunner-be-gone-115875-21400187/

    Pues va a ser que no lo de renovarle...Esto es de ayer. Resumiendo, le dan puerta.

  • 31-05-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Keirrison: el Barça renuncia, el Atlético contraataca.

    Un secreto a voces que se podía contar una vez consumada la clasificación del  Atlético para la Champions.  Vayamos por orden. El Barça tenía el control de Keirrison, las relaciones entre Traffic y el Barça eran más que cordiales,  el jugador no sería de ningún otro si el Barça quería al futbolista. El secreto estaba en Miami. La franquicia del Barça en el soccer iba a tener el control deportivo de Traffic tras un acuerdo de colaboración entre ambos. 

    En el verano pasado, el Barça se fijó en tres "jugadores Traffic": una  promesa como Keirrison, un crack como Hernanes y una joven realidad como Henrique. Traffic no podía permitir estropear el acuerdo de control sobre  la franquicia americana por vender a cualquiera de ellos a otra entidad.   

    Txiki ha renunciado a la joven perla brasileña, no será el futuro ‘9’ del Barça. Tras este primer paso se abren las puertas a otros clubes. El dueño de Traffic, Ávila, seguidor de Palmeiras y que tiene a Keirrison como la joya de la corona, negoció la semana pasada con Miguel Ángel Gil y García Pitarch el fichaje de futuro ‘9’ de Brasil. Ávila pide 30 -35 millones de dólares por el traspaso del futbolista, una utopía en los tiempos de crisis que corren. El precio es una de las razones por las que los grandes no van a por el brasileño. Ese precio es el de una realidad, nunca el de una promesa aunque tenga un presente espectacular. Llegará a costar ese dinero, pero a día de hoy, a expensas de que se mueva el mercado, nadie tiene a Keirrison el primero de la lista.

    Este vacío de mercado es aprovechado por el Atlético de Madrid. Cerrar su fichaje es complicado,  la negociación está abierta, el Atlético quiere el 50% del pase para reducir costes, estamos hablando de un gasto de 15 millones de máximo aunque a día de hoy el Atlético ofrezca 10-12 millones. El diferencial es del 20%, nada insalvable pero el problema radica en que Ávila no quiere vender el 50% del pase. Durante estos días le están intentando convencer para que le deje marchar por el 50% para que el jugador haga goles en Europa, juegue el Mundial 2010 y que tras el mismo, el club comprador tenga la obligación de ejercer el otro 50% a un precio de crack mundial. Cuidado con este detalle porque puede ocurrir con Keirrison otro caso Tévez. Esto acaba de empezar, el tema Keirrison dará que hablar, de momento el viaje de Gil Marín y Pitarch se vendió como un encuentro para establecer un acuerdo de colaboración entre Traffic y el club colchonero cuando ese sólo era un punto del orden del día, la negociación por Keirrison fue el motivo principal del viaje.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-05-2009 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al que tendrian que traer es a Hernanes. Ese si que es un crack de mil pares de cojones. Es un Dirceu pero mejor....pero lo de simepre se trae lo que no se necesita. En cuanto a Kerrison, a mi personalmente me gusta y aunque las comparaciones son odiosas. Me recuerda a Torres en sus primeros años. Esta claro que este va para crack. Pero, teniendo a el KUn y Forlan. NO entiendo lo de Kerrison.

    Ojala ficharamos a Hernanes, pero claro eso solo podria pasar si fueramos un club serio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-05-2009 22:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.marca.com/2009/05/31/futbol/equipos/atletico/1243725318.html

    Éstas palabras y las de Maxi que dijo que había que dar el salto para luchar por títulos les van a poner lascosas difñiciles a los golfos, porque o les venden (lo que quieren y se le echa la gente encima) o compran gente buena en el centro del campo (lo que no quieren).

    Los más serios y conscientes de lo que es el atleti son los jugadores, es una lástima que sean los empleados los que tengan que enseñar a los golfos.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 01-06-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    si viene keirrison será porque forlán se va al barça

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-06-2009 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tevez confirma su interés en venir al atleti:

    http://www.youtube.com/watch?v=ivez5gGNlr8

  • 01-06-2009 9:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,,,
  • 01-06-2009 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que bien nos vendria el apache Carlitos Tévez...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Kanon:

    Que bien nos vendria el apache Carlitos Tévez...

    Si se quedan Forlán y el Kun, yo veo otros fichajes prioritarios al de Tévez. Si se va Forlán, quizá sí.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-06-2009 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    josatletico:

    Tevez confirma su interés en venir al atleti:

    http://www.youtube.com/watch?v=ivez5gGNlr8

     

    ¿En que parte de la entrevista nombra al Atleti? Porque lo que le oigo decir es "very dificult..."-



  • 01-06-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡Qué sinvergüenzas!. Si quieren vender a Raúl García para hacer caja también tendrían que pagar a otro que viniese a cubrir esa demarcación y por tanto pagar. ¿O se van a hacer solos la temporada Camacho y Assuncao?. Tampoco dice nada la noticia de El Mundo sobre Banega..

  • 01-06-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Releyendo la prensa parece claro que el club es un vendedor nato que está dispuesto incluso a vendar a sus tres jugadores más interesantes: Kun, Forlán, Raúl García... lo de si el Inter llega a los 55 teniendo una cláusula de 60 es la evidencia. De Maxi, Simao... O si alguien quisiera pues también Camacho o Egea o por el que den pasta... la prioridad no es el proyecto deportivo del atlético...todos estáne en el mercado, y a ninguno le ponemos una cláusula abusiva tipo la que tu Torres hace mucho y que se rectificó. El mensaje es clarísimo y así no se puede ser grande, lo demás es chau chau. Claro que necesitamos además de Kun y Forlán otro gran delantero (ya teníamos a un tal Torres) como Tévez o similar, pero como vamos a traer figuras si no es seguro que mantengamos a las nuestras. Pero es que además necesitaríamos un cuarto delantero, que si hubiera un poco de sensatez debería ser Manu del Moral. Bah, esto lleva siendo la misma mierda hace más de 20 años y todavía seguimos haciéndonos pajas mentales, no hay animal que tropiece más veces en la misma piedra que un colchonero de los que nos ha tocado vivir la era Gil.
  • 01-06-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A ver si el Benfica pica y se lo llevan definitivamente, de momento les han ampliado el plazo para hacer efectiva la opción de compra....

     http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=165974

    http://www.record.pt/noticia.aspx?id=d8123d53-6dcb-493c-9e6b-8d826fb2f63a&idCanal=00000011-0000-0000-0000-000000000011

    "Denotando algum desconhecimento sobre o dia em que expirava o prazo para o Benfica exercer a opção de compra dos direitos desportivos de Reyes", ya los portugueses se dan cuenta de que este pavo es lelo...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 60 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales