en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 62 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2009 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 02-06-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    va a ser complicado que forlán siga, la oferta del barça es de risa. todo lo que no sea el pago de la clausula sería vergonzoso. un paquete como mario gómez le ha costao 30 kilos al bayern hace un par de semanas

    con respecto a lo de maxi, abel vuelve a demostrar personalidad. me parece a mi que el que no va a querer seguir es abel...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Como Forlan se vaya al Trampas me voy a cagar en todos sus muertos.

    Saludos

  • 02-06-2009 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    También  los golfos tienen parte de la culpa al poner esas claúsulas tan bajas y de risa, pero las ponen para no tener que negociar nada y decir a la gente que el jugador se ha ido.

    Ayer estaba el pelucas en la presentación del jefe ciervo, que no me explico como este tío nos falta el respeto una y otra vez y aquí nunca pasa nada.

    Además el pelucas no tendrá la vergüenza de exigir los 36 millones+ IVA , lo venderá por menos como hizó con Torres.

    Solo espero que la gente reviente de una santa vez. Aquí viene el trampas y nos toca jugadores como si fueramos un Santander o Valladolid de la vida y los del Barca nos hacen ofertas de chiste, nos dan a Bojan para ¿qué se lo foguemos? o 15 kilos más tres jugadores paquetes como Hleb, Caceres o Silvinho.

    A ver si el caraocho renueva a Forlán y cortamos los rumores o esto tiene que reventar de una santa vez como ha pasado en el Betis hace dos días. 



  • 02-06-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

  • 02-06-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

  • 02-06-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

    primera noticia que tengo en relación a forlán. desayunas con llaneza a diario?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En una de las versiones anteriores del foro se comentó a raíz de la salida de Riquelme a Boca en el Mercado de invierno 2006 que se debió a un enfrentamiento de ambos jugadores con Roig en el vestuario tras una derrota con un equipo de la zona baja. Riquelme abandonó el equipo y Forlán apalabró su salida en el verano siguiente. Pellegrini dejó de contar con Riquelme casi en el acto y cuando Riquelme volvió de la cesión no llegó ni a convocarle. Creo recordar también que Pellegrini en River vivió algún episodio similar y arrastra fama de ponerse de lado de la directiva en estas situaciones.

  • 02-06-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

    primera noticia que tengo en relación a forlán. desayunas con llaneza a diario?

    Claro, eso es porque sólo lees esos grandes periódicos deportivos que son el Marca y el As.

    Por cierto, ¿desayunas a diario con Calam para permitirte escribir tan alegremente como lo hiciste en su día en este foro que Leo Franco era su chivato en el vestuario?

  • 02-06-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

    primera noticia que tengo en relación a forlán. desayunas con llaneza a diario?

    Claro, eso es porque sólo lees esos grandes periódicos deportivos que son el Marca y el As.

    Por cierto, ¿desayunas a diario con Calam para permitirte escribir tan alegremente como lo hiciste en su día en este foro que Leo Franco era su chivato en el vestuario?

    ya no quedan toros como tu, es ponerte la muleta y embistes rápido. desayunas también conmigo para saber que periódicos leo? quiénes son tus fuentes? yo tengo relación con los radio-taxi de media españa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me temo que: 1. Abel no sigue y le harán quedar cmo un pesetero, encima. 2. Forlán al Barça. 3. Lo de la opcion de compra de Bojan sea mentira. Cesión pura y dura. 4. Las filtraciones de la directiva vuelvan a arruinar lo que queda de buen equipo que ahora tenemos. 5. Una vez más, vuelta a empezar para desde la nada, llegar a la más absoluta de las miserias. En definitiva: Gil Marín en estado puro. 6. Aquí no se asienta nunca nada... y hacer equipo nuevo, con entrenador nuevo para una previa de la Champions es un suicidio. 7. En septiembre, estemos en la UEFA 8. Aguero se mosquee y se vaa en plan Rivaldo, a última hora. PS: lo de Maxi es cierto. Y estoy con Abel. pero filtrarlo es de torpes: se saca menos dinero en su traspaso. ps 2: Mira que son inútiles
  • 02-06-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Exiliado:
    Me temo que: 1. Abel no sigue y le harán quedar cmo un pesetero, encima. 2. Forlán al Barça. 3. Lo de la opcion de compra de Bojan sea mentira. Cesión pura y dura. 4. Las filtraciones de la directiva vuelvan a arruinar lo que queda de buen equipo que ahora tenemos. 5. Una vez más, vuelta a empezar para desde la nada, llegar a la más absoluta de las miserias. En definitiva: Gil Marín en estado puro. 6. Aquí no se asienta nunca nada... y hacer equipo nuevo, con entrenador nuevo para una previa de la Champions es un suicidio. 7. En septiembre, estemos en la UEFA 8. Aguero se mosquee y se vaa en plan Rivaldo, a última hora. PS: lo de Maxi es cierto. Y estoy con Abel. pero filtrarlo es de torpes: se saca menos dinero en su traspaso. ps 2: Mira que son inútiles

    el jodido día de la marmota y lo de bojan huele a jurado v.2.0 con opción de recompra para ellos tal como ocurrió con luis garcía en su primer año aquí

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2009 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    milinkito:

    Polilla DaSilva:

    La llegada del "pelota" Pellegrini al Trampas elimina cualquier posibilidad de que Forlán fiche por ese *** equipo.

    acabaron mal en su etapa del villarreal?

    No, qué va, acabaron de *** madre. Son íntimos amigos los cuatro: Roig, Pellegrini, Riquelme y Forlán.

    primera noticia que tengo en relación a forlán. desayunas con llaneza a diario?

    Claro, eso es porque sólo lees esos grandes periódicos deportivos que son el Marca y el As.

    Por cierto, ¿desayunas a diario con Calam para permitirte escribir tan alegremente como lo hiciste en su día en este foro que Leo Franco era su chivato en el vestuario?

    ya no quedan toros como tu, es ponerte la muleta y embistes rápido. desayunas también conmigo para saber que periódicos leo? quiénes son tus fuentes? yo tengo relación con los radio-taxi de media españa...

    Vas de graciosillo, pero cuando la broma te sale mal derrochas mala baba. Estoy convencido de que si te cruzaras con Leo Franco no sólo no le llamarías chivato sino que te morirías de ganas por darle un besito. Así sois las mascotas de foro.

     

Página 62 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales