en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 65 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Si forlan se va al mandril es para tomar nota el tema y de lo mercenario que puede llegar a ser un jugador de futbol..

     

    Y a mí que me da que no se va al mandril porque lo van a vender al far$a por menos de la cláusula de rescisión y nos dirán: preferimos perder dinero que venderlo al trampa$.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-06-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Recemos para que sea cierto que Guardiola quiere a Ibrahimovic, y que el Valencia le tenga que rebajar al Madrid a Villa (el Madrid no puede volver a fichar a 7 extranjeros y ningún español), porque si no...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-06-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 03-06-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues como no hagamos lo que sea para quedarnos con los jugadores que merecen la pena mal vamos. Nos espera el futuro de siempre.

  • 03-06-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

    Si forlan se va al mandril es para tomar nota el tema y de lo mercenario que puede llegar a ser un jugador de futbol..

    Hace muchos años que los profesionales del fútbol son mercenarios.

    Sus querencias deportivas son solo una parte no muy grande de las decisiones profesionales que toman ó se ven obligados a tomar.

    No tengo ninguna duda de que Forlán no es una excepción, ni de que cuando era un niño, no era del Atleti. También creo que es educado y razonable.

    Supongo que todo dependerá de lo que unos den, otros ofrezcan y de las expectativas de triunfos deportivos para su carrera. Que no tiene demasiados, y va para una edad incómoda en ese negocio.

    El Atleti lo hace mal desde hace muchos años y ahora es rehén de sus errores. Supongo que Forlán puede estar más fuera del Atleti, que dentro.

    Es amargo, pero es lo que pienso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-06-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues sinceramente, yo creo que Forlan está loco por la musica y se va a convertir en un hijo de mil perras igual que el Hugo Sanchez.

    Saludos

  • 03-06-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mi opinion sobre Forlan es que es la segunda opccion del Barcelona, ya que la filosofia del farsa es muy clara: combinar jugadores habiles, o los pequeñitos, con el musculo, y por eso ficha a los africanos. Y estando Mesi en la categoria de los pequeños Ibramobic seria el complemento, aparte que el es un 9 mas puro, y el Uruguallo le gusta jugar por atras, y para eso ya esta Mesi.

    Y encuanto al trampas, a mi me da que florentino no considera a Forlan un galactico, ya sabemos que el menda va de sibarita...ahora bien si viene podria ser por valdano, y eso ya me lo puedo creer mas. Y si es asi, si no se arma una revolucion, pues ya no se que mas nos puede pasar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La información en cuestión la firma Roncero.

    (Por no perder la perspectiva, más que nada).

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Habría que ser muy imbécil para fichar por el Madrid teniendo la posibilidad de ir al Barça.

    Los fuleros ahora no dejan de ser un Manchester City cualquiera con apoyo institucional y arbitral.


    He knows so much about these things
  • 03-06-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Yo con lo que flipo es que haya gente que viva de esto (cuando digo esto quiero decir Manolete el de la Morena, el Abellán y demás ralea).

     

  • 03-06-2009 17:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ljrufo:

     Yo con lo que flipo es que haya gente que viva de esto (cuando digo esto quiero decir Manolete el de la Morena, el Abellán y demás ralea).

     

    No sólo el Picu tiene hijas.

    ¿Que el Barça va a arrasar en los próximos 5 años? Nos cargamos a Calderón, le perseguimos, colocamos a Florentino, nos cargamos a cualquiera que quiera presentarse, y a vivir todo el verano de cotilleos gracias a la prepotencia del ser superior que los campamentos de verano están muy caros. Y de paso nos cargamos la liga española, pero a quien le importa eso, aquí lo importante es poner a Kaká en portada y ver al subdirector del AS discutiendo a gritos con el director del Sport.


    He knows so much about these things
  • 03-06-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Habría que ser muy imbécil para fichar por el Madrid teniendo la posibilidad de ir al Barça.

    En mi opinión, el trampas acabará teniendo un equipo amorfo, tanto como el nuestro pero con más dinero, e igual ahí Forlán sí que encajaba. Pero en el Barça no pinta nada. El gran defecto de Forlán, su imprecisión en el pase, que cuando cae atrás pierde la mitad, en el Barça te deja con el culo al aire.Yo dudo mucho que Guardiola le quiera. No me cuadra.

    Lo que debiera hacer Forlán es aprovechar que el viento sopla a favor para sacarse lo antes posible una renovación larga y jugosa, y a vivir. En ningún sitio va a tener la libertad y la permisividad que se le da aquí, donde, básicamente, juega de lo que le da la gana y donde sus defectos acaban incluso pareciendo virtudes al compararlos con los de los que tiene alrededor.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-06-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Las 'patatas calientes' de Pep Guardiola

    CÁCERES: La cesión al Atlético de Madrid podría ser la mejor alternativa

    Martín Cáceres quiere más minutos y la cesión podría ser una solución, ya que Txiki Begiristain comunicó a su representante, Daniel Fonseca, que el futbolista no está en venta. El manager explicó a SPORT que “Martín sólo se irá si llega una oferta grande” y añadió que “estudiaríamos la fórmula que nos planteara el club”, dejando la puerta abierta a la cesión. Eso sí, a un equipo español, ya que le falta un año para obtener la doble nacionalidad. El Atlético de Madrid podría ser una de las alternativas, al igual que el Valencia, que busca cesiones en el mercado.

  • 03-06-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Las 'patatas calientes' de Pep Guardiola

    CÁCERES: La cesión al Atlético de Madrid podría ser la mejor alternativa

    Martín Cáceres quiere más minutos y la cesión podría ser una solución, ya que Txiki Begiristain comunicó a su representante, Daniel Fonseca, que el futbolista no está en venta. El manager explicó a SPORT que “Martín sólo se irá si llega una oferta grande” y añadió que “estudiaríamos la fórmula que nos planteara el club”, dejando la puerta abierta a la cesión. Eso sí, a un equipo español, ya que le falta un año para obtener la doble nacionalidad. El Atlético de Madrid podría ser una de las alternativas, al igual que el Valencia, que busca cesiones en el mercado.

     

    ¿Otro central? ¿Y encima a foguearle jugadores al far$a? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-06-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Digo yo que so serán tan lelos de obtener cesiones sin opción a compra, si no ya apaga y vamonos. Por cierto no es mal jugador Caceres, pero eso si, necesitamos que si es una cesión sea con opción de compra, por cierto sabemos algo de BANEGA?
Página 65 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 63 64 65 66 67 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales