en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 66 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    ljrufo:

     Yo con lo que flipo es que haya gente que viva de esto (cuando digo esto quiero decir Manolete el de la Morena, el Abellán y demás ralea).

     

    No sólo el Picu tiene hijas.

    ¿Que el Barça va a arrasar en los próximos 5 años? Nos cargamos a Calderón, le perseguimos, colocamos a Florentino, nos cargamos a cualquiera que quiera presentarse, y a vivir todo el verano de cotilleos gracias a la prepotencia del ser superior que los campamentos de verano están muy caros. Y de paso nos cargamos la liga española, pero a quien le importa eso, aquí lo importante es poner a Kaká en portada y ver al subdirector del AS discutiendo a gritos con el director del Sport.

    Perdonadme pero hoy en la comida he visto la tele y estoy que me subo por las paredes. En el hilo de Luis comento una cosita en torno al tal Carreño. Pero es que en el informativo de Telemadrid sale el jefe (?) de Deportes (?) de la cadena, el ultrasur ése del Siro, y en pleno orgasmo sobre los fichajes del Trampas, que si Kaka de vaca, que si el portugués, dice algo así como "y vamos a seguir fichando porque el dinero no es problema".

    Por supuesto, la siguiente información es que Forlán se pirará al Barsa o al Trampas porque el Atleti no tiene dinero.

     

  • 03-06-2009 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ESta claro la razon principal por la que la liga es cada vez mas mediocre, y a este paso sera solo una cosa de 2, es por los medios de comunicacion que se pajean con los fichages de farsa y trampas con lo bonita que era la liga antes donde habia hasta 4 o 5 equipos que podian ganarla. Y en particular los medios del madrid que no madrileños porque no representa a toda la ciudad estan presionando al ser superior para que fiche a Forlan....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Striker:

    Habría que ser muy imbécil para fichar por el Madrid teniendo la posibilidad de ir al Barça.

    En mi opinión, el trampas acabará teniendo un equipo amorfo, tanto como el nuestro pero con más dinero, e igual ahí Forlán sí que encajaba. Pero en el Barça no pinta nada. El gran defecto de Forlán, su imprecisión en el pase, que cuando cae atrás pierde la mitad, en el Barça te deja con el culo al aire.Yo dudo mucho que Guardiola le quiera. No me cuadra.

    Lo que debiera hacer Forlán es aprovechar que el viento sopla a favor para sacarse lo antes posible una renovación larga y jugosa, y a vivir. En ningún sitio va a tener la libertad y la permisividad que se le da aquí, donde, básicamente, juega de lo que le da la gana y donde sus defectos acaban incluso pareciendo virtudes al compararlos con los de los que tiene alrededor.


    Como publicaban por ahi, no se en cual de los panfletos deportivos, el que quiere a Forlan es Beguiristain. Guardiola quiere a Ibrahimovic, que como tu dices complementa mejor lo que tiene.

    En la cuadra le querra Pellegrini y quiza Valdano. Estoy seguro que al "Evangelizador" le va mas Villa, que sabe que tiene mas cartel ante su aficion. Y ya sabemos quien es el que manda en materia de fichajes en ese equipo.

  • 03-06-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    Striker:

    ljrufo:

     Yo con lo que flipo es que haya gente que viva de esto (cuando digo esto quiero decir Manolete el de la Morena, el Abellán y demás ralea).

     

    No sólo el Picu tiene hijas.

    ¿Que el Barça va a arrasar en los próximos 5 años? Nos cargamos a Calderón, le perseguimos, colocamos a Florentino, nos cargamos a cualquiera que quiera presentarse, y a vivir todo el verano de cotilleos gracias a la prepotencia del ser superior que los campamentos de verano están muy caros. Y de paso nos cargamos la liga española, pero a quien le importa eso, aquí lo importante es poner a Kaká en portada y ver al subdirector del AS discutiendo a gritos con el director del Sport.

    Perdonadme pero hoy en la comida he visto la tele y estoy que me subo por las paredes. En el hilo de Luis comento una cosita en torno al tal Carreño. Pero es que en el informativo de Telemadrid sale el jefe (?) de Deportes (?) de la cadena, el ultrasur ése del Siro, y en pleno orgasmo sobre los fichajes del Trampas, que si Kaka de vaca, que si el portugués, dice algo así como "y vamos a seguir fichando porque el dinero no es problema".

    Por supuesto, la siguiente información es que Forlán se pirará al Barsa o al Trampas porque el Atleti no tiene dinero.

     

    Claro que el dinero no es problema, no te jode? Tienen una deuda de 400, se gastan otros 400 y luego nos venden a los madrilenios la esquina del Cuernabeu por 1000 - que mangaron del ayuntamiento hace 20 anios- y les sobran 200 para pipas. Y encima les daran un terrenito en algun lado que dentro de un par de anios valdra 10 veces mas. Y aqui la competicion adulterada y todos callaos como p... porque los dos de arriba son los que venden y nuestros representantes ante el mundo mundial.

    El resto? Ajo y agua...La unica solucion? Que te venga un jeque muchimillonario y compre un equipo atractivo para los jugadores (no un Manchester City, sino un Atleti) y les haga la competencia por un par de temporadas...hasta que la presion mediatica-institucional pro-Barca-Madrid le obligue a refugiarse en un pozo petrolifero.

  • 03-06-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El trampas no tiene intencion de fichar a Forlan, en todo caso, lo van a utilizar para que el precio de venta de Villa sea, como mucho de 36  mill. de euros, respecto a la venta de forlan, en un equipo en el que el maximo accionista mirara por los intereses del club, seria buena, si por ejemplo, por un tipo de 30 años te traes a Silva y Negredo, por ejemplo, gran negocio, si te traes a un uruguayo que no conoce ni su padre y un brasileño de 30 años cuyo mayor exito es haber jugado en la liga de japonesa, ruina

  • 03-06-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo creo que a dia de hoy, el director deportivo de este equipo no sabe ni lo que va a fichar, vendiendo a Forlán o sin venderlo. Y eso es lo más grave de todo. No hay planificación.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    Yo creo que a dia de hoy, el director deportivo de este equipo no sabe ni lo que va a fichar, vendiendo a Forlán o sin venderlo. Y eso es lo más grave de todo. No hay planificación.

    Eso esta clarisimo, a brasil a fichar no van...iran de pu.tas porque otra cosa.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y añado algo más, viendo como el director deportivo trata a éste club en todas sus apariciones públicas como, "pequeño", "pobre", vamos una mierda, no creo que se ponga el listón muy alto a la hora de buscar cracks, vamos que rebusca en la basura con una tapa de un cubo como bandeja, en plan Isidoro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y yo añado otra cosa mas estos tipos cuando sales van como los turistas que compran un tour para ver las grandes mansiones de los millonarios porque comprar...osea van a ver y a pu.tear.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-06-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Dos rumores de hace unos minutos

    1º El Bayer quiere a Heitnga (AS)

    2º Cadena Ser Valencia: 30 millones más Huntelaar y Negredo por Villa. (a ver si nos dejan en paz a Forlán)

     

    Ahora os digo, que sí Forlán se queda ya no lo voy a ver igual el próximo año, tendría que salir como el Kun a mofarse del interés de los ciervos y no callarse en plan Pablo  Ibañez.

    PD: como comentais en este club no hay planificación ni nada. No saben ni lo que quieren, hasta mi abuela ve que a este equipo le falta un organizador y un par de laterales, pero los golfos ficharán antes a 3 pivotes defensivos, no hace falta ser muy listo para olerse lo que van a hacer.

    Diosss, que vida más perra nos ha tocado vivir con estos golfos!!!!!! ¿Tan malos hemos sido para merecer este castigo?



  • 03-06-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Y me callo porque me vengo arriba y no hay quien me pare!!!! Big Smile

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Imaginaos que eso que dice la Ser es verdad, que el Madrid le da 30 millones de euros, a Huntelaar y a Negredo al Valencia por Villa. Os parece mala operación para el Valencia? Subrayo los 30 millones, por que esos 30 millones ya no se los tiene que gastar en ningún delantero.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    Imaginaos que eso que dice la Ser es verdad, que el Madrid le da 30 millones de euros, a Huntelaar y a Negredo al Valencia por Villa. Os parece mala operación para el Valencia? Subrayo los 30 millones, por que esos 30 millones ya no se los tiene que gastar en ningún delantero.

    Para el valencia me parece una gran operacion.

    Y si ya va acompañada por una del atleti la leche . Silva por 20 kilos mas jurado. (me cai de la cama soñando)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Palabras de don Enrique Cerezo:

    Por otro lado, sobre la plantilla con la que contará el Atlético de Madrid para la próxima campaña afirma que "no sabemos nada de Forlán, Agüero o Maxi", aunque afirma que "no creo que Forlán se vaya al Real Madrid", pero recordó que "los jugadores juegan donde ellos quieren, aunque si alguien viene con la cláusula delante no podemos hacer nada".

    Es el mismo caso que con Torres. Y el mismo possible final que con Torres.

    Tristes saludos.

    PD: Y si Cerezo, si que se puede hacer algo, caradura, es subirle la clausula de rescisión a uno de los mejores delanteros que ha pasado por el Manzanares, pero eso a ti no te interesa, y lo has demostrado, por que cuento con esta, dos veces ya.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 03-06-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el As de hoy:

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,,
Página 66 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales