en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 67 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El tema esta claro, Forlán quiere renovar y cobrar más, si no se lo pagan se buscará la vida. Pero realmente creo que lo de los titulos no es lo primordial para él.

    Vamos que si, que los jugadores juegan donde quieren, Forlán quiere jugar aquí, pero cobrando lo que él piensa que se merece, si conocemos la profesionalidad de Forlán, no nos tiene que extrañar ésto.

    Quiere pasta, pasta, money, money, si el club quiere que se quede pues que se la de, sino se puede decir que le han dejado marchar ELLOS.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-06-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    Imaginaos que eso que dice la Ser es verdad, que el Madrid le da 30 millones de euros, a Huntelaar y a Negredo al Valencia por Villa. Os parece mala operación para el Valencia? Subrayo los 30 millones, por que esos 30 millones ya no se los tiene que gastar en ningún delantero.

     

    Si el Valencia necesita pasta y aligerar la plantilla de fichas altas no veo qué pinta en todo esto Huntelaar, que seguro que cobra más él solito que la mitad de la plantilla ché junta.

  • 03-06-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Y solo hace 3 días que terminó la liga. Menudo veranito nos espera.

  • 04-06-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    Imaginaos que eso que dice la Ser es verdad, que el Madrid le da 30 millones de euros, a Huntelaar y a Negredo al Valencia por Villa. Os parece mala operación para el Valencia? Subrayo los 30 millones, por que esos 30 millones ya no se los tiene que gastar en ningún delantero.

     

     

    de ser cierto, eso es un ofertón. hay que recordar que huntelaar les costó hace 6 meses cerca  de 25 kilos y que negredo con el temporadón que ha hecho tiene un caché de no menos de 12-15 kilos. no creo que esa oferta sea real, de serlo si fuera el valencia no me lo pensaría. a villa ya no lo pueden exprimir más y el bueno de los dos que entraría en esa operación es negredo, que me parece un delanterazo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ABEL NO ACEPTA LA OFERTA DEL ATLÉTICO

    La renovación de nunca acabar

    MADRID.- Parecía que todo estaba cerrado, pero no. La reunión finlandesa entre el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, y el técnico Abel Resino concluyó en un principio de acuerdo cuya plasmación se está complicando. El abogado del entrenador, Vicente Montes, negoció este miércoles en las oficinas del club rojiblanco y se marchó de las mismas sin acuerdo alguno.

    Las negociaciones están detenidas, pero si no ocurre nada extraño se retomarán en breve. La propuesta del club para la renovación, tanto en tiempo como en cantidades económicas parecen aún lejos de las pretensiones del entrenador que consiguió clasificar al Atlético para la previa de la Liga de Campeones.

    El Atlético de Madrid ofrece a Abel un año de contrato, mientras que el técnico pide dos para continuar en el banquillo del Vicente Calderón. El club rojiblanco pretende continuar con una política que ha seguido en los últimos años: Aguirre, Manzano, Ferrando y Aragonés renovaron firmaron siempre por un año; sólo el argentino Carlos Bianchi rubricó un contrato por dos años, para ser destituido a los pocos meses por los malos resultados.

    En cuanto al aspecto económico, el Atlético ofrece un contrato a la baja al entrenador de Velada, con unas cantidades importantes en concepto de incestivos. Pero Abel quiere incrementar sus honorarios. El tira y afloja continuará en las oficinas del Calderón a la espera del acuerdo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/03/futbol/1244053677.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 9:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Si fichamos a Benayoun sera la risa,me parece un jugador mediocre, con él, no se puede aspirar a nada.

    Tenemos a Jurado que es un jugador parecido a Benayoun, pero con más proyección, y realmente confio más en Jurado que en Josy.

  • 04-06-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:

     Si fichamos a Benayoun sera la risa,me parece un jugador mediocre, con él, no se puede aspirar a nada.

    Tenemos a Jurado que es un jugador parecido a Benayoun, pero con más proyección, y realmente confio más en Jurado que en Josy.

     

    Benayoun es un paquete de 30 años y Juriguiti no tiene pelotas para jugar en un equipo grande como el Atleti.  Para esto me quedo con Maxi y le doy minutos a Keko. 



  • 04-06-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jose_Enrique

      

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 04-06-2009 12:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Collalbo:

    Jose_Enrique

      

     

    Me viene rondando en la cabeza desde hace un tiempo que este chico podría ser un buen fichaje para nuestro lateral izquierdo,joven,con suficiente experiencia y tras el descenso del Newcastle seguramente bastante barato y factible de fichar.



  • 04-06-2009 12:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    Collalbo:

    Jose_Enrique

      

     

    Me viene rondando en la cabeza desde hace un tiempo que este chico podría ser un buen fichaje para nuestro lateral izquierdo,joven,con suficiente experiencia y tras el descenso del Newcastle seguramente bastante barato y factible de fichar.

    mejora claramente lo que hay y además es español, lo cual considero prioritario, por lo tanto sería un buen fichaje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Según ABC edición escrita, hay una oferta del Aston Villa de 8 kilos por Juradín.


    He knows so much about these things
  • 04-06-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     Según ABC edición escrita, hay una oferta del Aston Villa de 8 kilos por Juradín.

     

    Si son para hacer "bote" para el ya mítico centrocampista creador, lacito. No obstante, me da que de ahí se saca un pico el Trampa$...

  • 04-06-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo me pregunto algo, vamos a jugar a suponer que vamos a comprar un creador productivo. En estos momentos, que jugador seria el 10 que busca el Atleti? Siendo realistas, no decir, Kaka.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 04-06-2009 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    lorenzo75:

    Yo me pregunto algo, vamos a jugar a suponer que vamos a comprar un creador productivo. En estos momentos, que jugador seria el 10 que busca el Atleti? Siendo realistas, no decir, Kaka.

     

    no tengo tan claro que el atleti necesite un 10, si no un 5 clásico argentino, un tipo que sepa jugar la pelota desde atrás. Un 10, que por cierto ya casi nadie usa (zidane jugaba tirado a la izda. en el trampas, kaka también juega en la banda o de 2º delantero), saturaría y mucho la parte de arriba. Yo apostaría por un tipo del corte de Xabi Alonso, Pirlo... o si lo prefieres y mucho más barato Lucas Biglia, Lucas Bernardi o Gamberini. La otra opción sería fichar la de un llegador de más nivel que Raúl García, o lo es lo mismo, un Lucho González o un De Rossi.

    Saldrá, por cierto, el rumor de Riquelme este verano??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 67 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales