en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 70 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Forlán es muy profersional, eso lo sabemos todos y estoy de acuerdo en tu apreciación sobre la celebración exclusiva de los goles con su amigo uruguayo, pero este juego que se trae para que le fiche un Madrid, un Barca, un club de ese tipo vamos,  como no te salga bien y tengas que quedarte en el Atleti puede ser un arma de doble filo porque mientras meta goles todo va a ir bien, pero como llegue una racha negativa los silbidos van a aparecer con fuerza porque a este tipo de futbolistas la afición al final les pasa factura tarde o temprano. Maxi ha tenido rachas buenas y malas, ultimamente y para nuestra desgracia más de estas que de las buenas, pero como siempre ha sido un tio que se ha significado y se ha mojado y se quedó aquí cuando media Europa andaba detrás de él trás su buena actuación en el Mundial la afición le respeta y le perdona casi todo.

  • 07-06-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Forlán es muy profersional, eso lo sabemos todos y estoy de acuerdo en tu apreciación sobre la celebración exclusiva de los goles con su amigo uruguayo, pero este juego que se trae para que le fiche un Madrid, un Barca, un club de ese tipo vamos,  como no te salga bien y tengas que quedarte en el Atleti puede ser un arma de doble filo porque mientras meta goles todo va a ir bien, pero como llegue una racha negativa los silbidos van a aparecer con fuerza porque a este tipo de futbolistas la afición al final les pasa factura tarde o temprano. Maxi ha tenido rachas buenas y malas, ultimamente y para nuestra desgracia más de estas que de las buenas, pero como siempre ha sido un tio que se ha significado y se ha mojado y se quedó aquí cuando media Europa andaba detrás de él trás su buena actuación en el Mundial la afición le respeta y le perdona casi todo.

    Totalmente de acuerdo, esta jugando con fuego. Y muy buena apreciacion el ejemplo de Maxi, que cuando se lo queria llevar el inter, prefirio quedarse en el Atleti, y ahora hay gente en el foro que dice que no vale...impresionante.....pero asi es la vida unos caen bien, y no se sabe porque y otros que a lo mejor se merecen mas no calan tanto...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-06-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    pancho:

    Forlán es muy profersional, eso lo sabemos todos y estoy de acuerdo en tu apreciación sobre la celebración exclusiva de los goles con su amigo uruguayo, pero este juego que se trae para que le fiche un Madrid, un Barca, un club de ese tipo vamos,  como no te salga bien y tengas que quedarte en el Atleti puede ser un arma de doble filo porque mientras meta goles todo va a ir bien, pero como llegue una racha negativa los silbidos van a aparecer con fuerza porque a este tipo de futbolistas la afición al final les pasa factura tarde o temprano. Maxi ha tenido rachas buenas y malas, ultimamente y para nuestra desgracia más de estas que de las buenas, pero como siempre ha sido un tio que se ha significado y se ha mojado y se quedó aquí cuando media Europa andaba detrás de él trás su buena actuación en el Mundial la afición le respeta y le perdona casi todo.

    Totalmente de acuerdo, esta jugando con fuego. Y muy buena apreciacion el ejemplo de Maxi, que cuando se lo queria llevar el inter, prefirio quedarse en el Atleti, y ahora hay gente en el foro que dice que no vale...impresionante.....pero asi es la vida unos caen bien, y no se sabe porque y otros que a lo mejor se merecen mas no calan tanto...

     

    Antes de que nos volvamos todos locos, recordar que este año estamos en la previa de la Champions porque a Forlán se le puso en los cojones que estuviéramos: recuerdo pocos jugadores más profesionales e implicados que él a la hora de sacar adelante un equipo.

    ¿Que no siente los colores en la sangre? Señores, vino con 28 años, no se le puede pedir que sea como Torres. ¿Que espera una oferta que le haga disputar títulos con más posibilidades que aquí? Tiene 30 años: lo veo lícito. ¿Que se está vendiendo al mejor postor? Será en los titulares que entresacan los periódicos, porque en sus declaraciones cuida muy mucho de no pillarse los dedos. ¿Que si viene una buena oferta se va? Teniendo en cuenta que desde la directiva ya hablan de que alguien pague su cláusula como algo contra lo que no se puede luchar, en lugar de decir que se puede renegociar con él para que se quede... creo que ve claro que entre reforzar el equipo y aceptar la pasta la directiva tiene muy claro lo que hacer. Sabe muy bien en qué equipo juega, y sobre todo quién lo rige.

    Esperemos acontecimientos, y no iniciemos cazas de brujas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-06-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El día que diga que se quiere ir, o que se vaya, si es que eso sucede, ése será el momento de criticarle, mientras tanto es el primer atlético que gana la bota de oro.

  • 07-06-2009 3:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     

    Fichajes - Benayoun podría vestir de rojiblanco

    Eurosport | sáb, jun 6, 15:34

    Yossi Benayoun, centrocampista israelí del Liverpool, ha sido ofrecido al Atlético de Madrid. La directiva del conjunto rojiblanco podría estar interesada en esta operación ya que el futbolista es muy del agrado de los técnicos. Gusta mucho por su facilidad para dar el último pase. Surprise

     

     

    Será el último de su carrera futbolística, porque vamos...

  • 07-06-2009 4:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Alguno se quejaba de las declaraciones de Forlán.....................ojito a lo de mañana de Sinama en Mundo Deportivo. Dice Sinama que el año que viene tendrá mas minutos al irse Forlán o Agüero.

    Tremendo. Yo personalmente antes de ver a Sinama me la juego con cualquiera de los canteranos que por lo menos nunca soltaría una sandez del estilo porque son gente rojiblanca con dos dedos de frente por lo menos.

  • 07-06-2009 4:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Alguno se quejaba de las declaraciones de Forlán.....................ojito a lo de mañana de Sinama en Mundo Deportivo. Dice Sinama que el año que viene tendrá mas minutos al irse Forlán o Agüero.

    Tremendo. Yo personalmente antes de ver a Sinama me la juego con cualquiera de los canteranos que por lo menos nunca soltaría una sandez del estilo porque son gente rojiblanca con dos dedos de frente por lo menos.

     

    Manipulación de datos hay, hoy por hoy, en todos los lados del mundo. Ya sabes, hay que vender y dar juego al mercado, para que compres periodicos, hombre.

    Si estos venden a su madre por dos chavos, con tal de llevar algo a la boca a final de mes. ¡Qué de ignorancia!


    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 07-06-2009 6:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El bota de oro, ni ha dicho, ni ha insinuado, ni mucho menos ha dicho una palabra más alta que otra.

    Otra cosa es que el productor de las mejores películas de Andrés y Fernando y el Caraguggenheimm se froten las manos. Con ese dinero de Forlán podemos empezar  a pensar. (Garcí, tigres, leones) Todos queremos quedal............. los Ca,moiones

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-06-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ATLÉTICO | EL JUGADOR YA SE VE DE ROJIBLANCO El agente de Salvio estuvo en España y habló del jugador 'Toto' espera el cierre del fichaje Eduardo Toto Salvio, centrocampista de Lanús, espera en los próximos días noticias sobre su posible traspaso al Atlético. El centrocampista de 19 años es uno de los objetivos del equipo rojiblanco para el próximo ejercicio, tal y como adelantó ayer AS. Salvio se reunirá en breve con su representante, Agustín Jiménez, para aclarar su futuro. Jiménez ha estado dos semanas en Europa, la primera en España y la segunda en Italia, donde ha barajado la opción de que Salvio abandone su actual club y recale en Europa, algo que el argentino vería con muy buenos ojos. "Ahora mismo no tengo ninguna información de mi agente, pero hablaré con él dentro de muy poco. Cuando llegue a Argentina quiero saber algo de mi futuro", señaló a este periódico Salvio, quien concretó que "me gustaría marcharme y probar suerte en el fútbol europeo. Dar el salto a Europa es mi objetivo y el Atlético es uno de los grandes clubes del continente". Salvio está como loco por salir de Lanús y el Atlético lo sabe. Pero su actual equipo no lo pondrá fácil para su salida y su precio de partida estaría en torno a los 12 millones de euros, ya que es un jugador básico en Lanús. El Atlético considera prioritario reforzar el centro del campo y su línea de creación para esta campaña, por lo que el gran desembolso económico del Atlético 2009-10 irá destinado a este puesto. En la lista de futuribles está también Elías, centrocampista del Corinthians. El Atlético ya tiene también toda la información relativa a Elías, ya que Gil Marín estuvo hace unos días en Brasil cerrando un acuerdo de colaboración con la empresa Traffic, que tiene el cincuenta por ciento de los derechos del jugador. Salvio, mientras tanto, aguarda ansioso las noticias de su agente, Agustín Jiménez: "Quiero saber novedades, pero de momento ustedes me han dado una gran alegría al saber que el Atlético se ha fijado en mí". Que tal es este?
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 07-06-2009 10:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 07-06-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Alguno se quejaba de las declaraciones de Forlán.....................ojito a lo de mañana de Sinama en Mundo Deportivo. Dice Sinama que el año que viene tendrá mas minutos al irse Forlán o Agüero.

    Sinama sí ve a uno fuera

    El ariete francés dice, en 'L'Equipe', que cree que Forlán o el Kun se marcharán
    A. Valente - 07/06/2009 03:00

    Sinama quiere más. El francés se convirtió durante la temporada en el 12º hombre del equipo, pero aún aspira a más. "Durante esta temporada he sido en cierto modo el decimosegundo hombre... Tan pronto como había que sustituir a alguien, yo era al primero que llamaban. En cierto sentido es una señal de confianza pero no puedo estar satisfecho sólo con eso. Espero que el año próximo, el entrenador juegue más con la competencia interna del equipo. Si se hubiera dado el caso en este curso, creo que habríamos sido capaces sin duda de pelear la segunda plaza. En lugar de ello, debimos luchar hasta el fin para asegurar nuestra plaza en Liga de los campeones. Es igual en todos los sitios. Cuando alguien juega todo el tiempo se instala cierto conformismo", apuntó el jugador en una entrevista concedida a 'L'Equipe'.

    El delantero dice que "en el futuro espero jugar en mi verdadero puesto" porque los aficionados "esperan que marque más". En cualquier caso catalogó su primer año en el Atlético como "bueno", aunque añadió: "Puedo aportar más al equipo, como lo hice a principio de curso, pero para eso necesito jugar en mi puesto. A priori esto debería producirse el año que viene porque entre Forlán y Agüero, uno de los dos va a irse seguro", continuó, antes de concluir diciéndo que no se queja de lo sucedido este año: "Hay que reconocer que la pareja Forlán-Agüero es la mejor de toda España. Soy consciente de su nivel. Cuando un tío marca 32 goles no hay mucho que decir"

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090607/53718602495/noticia/sinama-si-ve-a-uno-fuera.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-06-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Esto es de coña, estos jugadores son retrasados o que cojones les pasa? que pocas luces, uno que salta como una *** cuando le dicen que le quiere el farsa y el trampas, otro que ojala fiche por el farsa, y este soltando mierda por la boca tmb, a tomar por culo todos.

  • 07-06-2009 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Son lo que tenemos, mercenarios que vienen a forrarse, es normal que uno quiera conseguir mas pasta, pero yo solo espero que desfilen cuanto antes, porque a mi personalmente me sobran los dos delanteros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-06-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    O sea... nos quejamos del As y el Marca. Pues anda que estos...

    La primera noticia es la mayor gilipollez que he leído en años. En la propia redacción vienen a decir que es imposible que Eto'o acepte. Y en la segunda, dicen que Asenjo ha dicho que no al Barça, en espera de mejor ocasión (sic). Anda que... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 70 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 68 69 70 71 72 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales