en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 74 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pero ¿Os estais leyendo?. Es que es increible.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2009 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pulpi1989:

    La noticia del AS escrita por alguno que vive allí en Valladolid y que le han dicho, escribe esto anda, que te pasamos un sobre, no me creo NADA de esa operación.

    Para empezar, si pagas 5.5 más IVA, el IVA no va para el Valladolid, el Valladolid solo cobra 5.5 millones, segundo, no tiene sentido que el Atleti pague 5 millones, más el 20% de un proximo traspaso que si sale ese portero extraordinario que parece ser, podría ser un portero de 20 millones, y además, dice que dariamos 3 jugadores en propiedad.

    Donde esta la broma? donde esta la camara? Es una tomadura de pelo del tio que escribe esto, es humo del malo.

     Estoy hasta el pie de las notias sobre Aguero y Forlán, que hagan lo que quieran pero que lo hagan ya, que se estan riendo de nosotros los periodicos y parecemos el Rayo Vallecano.

     

    La noticia no hay por donde cogerla. Dice que el Atleti quiere llegar a una acuerdo para no pagar el 43% de IRPF (2,3 kilos) y a cambio de no pagar la clausula les dan el 20% de un futuro trapaso y 3 jugadores. ¿No sería mejor pagar la clausula íntegra para no tener que repartir nada si luego sale bueno y poder elegir a donde salen cedidos los que se tengan que ir?
  • 09-06-2009 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No soy 'Maldini' pero de los futuribles de este verano no sabía nada hasta que han salido aquí, eso, como poco, es mala señal. Si a esto añadimos en que salvo Ujfalusi y Simao, se ha hablado de vender todos los jugadores de la plantilla que saben que el balón es redondo, apága y vámonos. Creo que evitaré entrar en este post hasta septiembre, que hay que conservar la salud, aunque sea la mental.

  • 09-06-2009 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vieri:
    pulpi1989:

    La noticia del AS escrita por alguno que vive allí en Valladolid y que le han dicho, escribe esto anda, que te pasamos un sobre, no me creo NADA de esa operación.

    Para empezar, si pagas 5.5 más IVA, el IVA no va para el Valladolid, el Valladolid solo cobra 5.5 millones, segundo, no tiene sentido que el Atleti pague 5 millones, más el 20% de un proximo traspaso que si sale ese portero extraordinario que parece ser, podría ser un portero de 20 millones, y además, dice que dariamos 3 jugadores en propiedad.

    Donde esta la broma? donde esta la camara? Es una tomadura de pelo del tio que escribe esto, es humo del malo.

     Estoy hasta el pie de las notias sobre Aguero y Forlán, que hagan lo que quieran pero que lo hagan ya, que se estan riendo de nosotros los periodicos y parecemos el Rayo Vallecano.

     

    La noticia no hay por donde cogerla. Dice que el Atleti quiere llegar a una acuerdo para no pagar el 43% de IRPF (2,3 kilos) y a cambio de no pagar la clausula les dan el 20% de un futuro trapaso y 3 jugadores. ¿No sería mejor pagar la clausula íntegra para no tener que repartir nada si luego sale bueno y poder elegir a donde salen cedidos los que se tengan que ir?
     

    eos es lo lógico si se tiene dinerito fresco en las arcas, y estos allí solo tienen telaraña..... Y los bancos no les dan un crédito en la vida.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 09-06-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    WAND:

    eos es lo lógico si se tiene dinerito fresco en las arcas, y estos allí solo tienen telaraña..... Y los bancos no les dan un crédito en la vida.

    Ya, supongo que será más fácil "engañar" al Valladolid que a los bancos a la hora de aplazar los pagos.
  • 09-06-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

  • 09-06-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    que???

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-06-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Y de regalo Lafita, que el jueves pasado estuvo firmando en el Calderon.

  • 09-06-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Que hijo *** Confused

  • 09-06-2009 21:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Tengo informacion privilegiada de primera mano.

    Estoy autorizado.Big Smile

  • 09-06-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

     

    No estarás diciendo F por S, ¿no? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 09-06-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    juanpunk:

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

     

    No estarás diciendo F por S, ¿no? 

    No puede ser. Es que no me lo puedo creer.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-06-2009 22:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    PanaderoDíaz:

    juanpunk:

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

     

    No estarás diciendo F por S, ¿no? 

    No puede ser. Es que no me lo puedo creer.

     

    Corazo por Javier Pedro? Pero que broma es esta?

  • 09-06-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    PanaderoDíaz:

    juanpunk:

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

     

    No estarás diciendo F por S, ¿no? 

    No puede ser. Es que no me lo puedo creer.

     

    Yo espero que tampoco, pero vamos si el Susodicho dijo que habían fichado a Mista para sustituir a Torres, no me extraña nada todo esto.

     A lo mejor se han pensado éstos que fichando a ex-jugadores del barça y madrid, aspiramos a algo. Por otra parte, el mandril ya podrá ir a por Agüero ya que se rompe el pacto de no agresión. 

    Si cuando les da por pensar, matan 3 pájaros de un tiro.

     

    Qué majetes

  • 09-06-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    juanpunk:

     Javier Pedro por Diego Martin. Es el 3er fichaje.

     

    si ésto es cierto debería de rodar la sangre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 74 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales